• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya escribieron que la marcha son solo 10 mil soyeros?
No es que me las venga a dar de super inteligente y culto al foro, de hecho
Debo ser uno de los mas bertos aqui , lo reconozco , aqui he aprendido harto y me he desbertado:xd:, pero no reconocer que la gente esta descontenta, que hubo abusos de poder e influencias mas grandes que la chucha, que los politicos son unos cerdos aprovechados, que se han llenado los bolsillos por años en base al esfuerzo y trabajo de un colectivo, armando leyes a su favor y el de sus amigos empresarios, desplazando de forma indescriminada a la gente, no ver eso es querer ver la posicion del pais de una forma politica cegada por la ideologia y no de forma imparcial en base a los hechos

Nuevamente agradezco a chile por el gran avance en desarrollo humano de estos años, a su gente trabajadora triste y gris que a empuje, ganas he ilusiones de algo mejor sacaron este pais adelante

Pero ya basta de los privilegios politicos. sudamerics nos quedo chico y creo que hoy es el punto de inflexion para un nuevo chile mas justo y mejor, que sus abuelos vivan sus ultimos años felices y tranquilos sabiendo que su esfuerzo es recompensado en un trato digno y humano.
Gracias por dar este espacio antrito

Chalas zico un bertito mas que ama este pais
 
Última edición:
Ni te has leído la constitución, imbécil ql.

Entiendan, a la izquierda no le gusta la Constitución entre otras cosas porque: 1.- Otorga gran protección a la propiedad privada, cosa que el zurderío siempre ha odiado; 2.- Impide que el gobierno de turno empiece a jugar con la economía ya sea imprimiendo billetes o creando impuestos mediante decreto.
Bueno, IMBECIL QL, para eso hay q trabajar en conjunto... No puede ser una constitución blanco y negro
 
Lo que el pueblo llama "pueblo" son lo que en los 70s eran considerados burgueses. En la revolucion de octubre de Rusia la mayoria de los chilenos estarían considerados contrarevolucionarios.

Me dan risa los guatones hablando de igualdad, cuando en realidad habría mucha mas igualdad entre sus familias y las mejor educadas si no se hubieran comido todo el asado.

En la revoluciones de octubre el pueblo y el ejército sólo quería acabar con la guerra, eso unía a ambos. Esta wea se transformó en una bolsa de gatos que no se sabe que xuxa quieren, o a cuál de las demandas pescar. Si no hay un rostro visible que sirva para interlocutor y unifique las demandas, esta wea va a terminar en otra dictadura para ordenar la situación.

Yo creo que ni entre el frente amplio ni el pc se ponen de acuerdo en que pedir, al final hay peleas de egos entre los 2 sectores.
 
giphy.gif
 
los gringos y sus aliados israelitas se estan moviendo
ya. En serio sisterito? no webee. Igual eso me hace sentir algo de alivio. El saber que no estaríamos sólos es algo que me da algo de esperanza.

Perdí 80.000 ayer y en total 302.000 desde la semana pasada :naster:.
Vean sus fondos de AFP!.
Como se pude ver eso? entré a mi afp y sólo tengo el total pero no se ve si subió o bajó
 
muchos circulos ideologicos progres deben ver en esta marcha su sueño mojado de intento de "mayo del 68" :sisi3: El peor tipo de marcha que puede haber no sanguinaria por asi decirlo.
Al final no lograron nada, sus miembros fueron juzgados - inclusive diputados- y sus protagonistas terminaron renegando de sus estupideces. Serían verdaderos idiotas si fuera su referente.
 
@VieJoeLosCHoCLo Si escasean y tengo que cambiar de rubro será!, si tengo que cerrar esta wea será!! :hands:

PEro si todo esto sirve para que la wea mejore la wea y no haya tanto abuso, y no nos sigan metiendo el pico en el ojo, habrá valido la pena

¿Y por qué no quemaron el congreso o estallaron a un político y su casa entonces? La gente clase media y pobre es la más afectada con todo esto, no los políticos ni los grandes empresarios que se irán a perder.
El gusto caro... ¿A costa de tus fondos de pensiones y de tu libertad de expresión?

o_O
 
Lo que detono las marchas tuvieron un claro origen en la izquierda(instituto nacional entre otros).
Ahora con mas de 1 millon de personas es un buen momento, negocia y cede, eso debe hacer el gobierno. Y para el resto que se considera previsor, ya sean empresarios, politicos o gente comun que no ve ganancia en la decision de ese Chile de apoyar este "movimiento social espontaneo", la ruta esta mas que trazada.
:Le gran tolueno on: Y si esta es la forma de evitar la utopia raton, como un simil de las guerras pero menos dañinas al mercado.
 
Comenzaron los incidentes, demasiado tarde, era cosa de infiltrar gente en puntos estratégicos cuando comenzaba la marcha, así disuadía a las bertas y soyeros y tenías excusas para sacar a los pacos. Cero inteligencia este gobierno bolas tristes y cobarde. Creo que la única solución es un golpe estado.
 
oye bowen, estai discutiendo con el enfermo de @duelista un weon que se jactaba de funar gente en los tiempos mas rancios de pelea de madres (que ahora apareció de nuevo, ni idea porque). Es un estupido culiao que después le filtraron una foto y tiene cara de quinceañero en plena edad del pavo :lol2: no le pidas mas a ese aweonao.
No veo cara ni corazones en el foraze.

Ahi dejo la razón de las marchas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba