• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bajen el precio del Tag y de las autopistas, hagan un sistema estatal de prevision a elección del cliente, suban los impuestos al lujo y copete y cigarro (pro ecología y y lujos), fijen buenas tarifas a insumos estratégicos, bajen los sueldos estatales y los cargos parlamentarios. Listo se acaba la huea. Piñera llévame a tu ministerio.
Una cosa más... Un gobierno de derecha sin crecimiento ni empleo se va al hoyo...

Hay que crecer como sea....
 
La frase soyera «esto está recién comenzando» puede sonar latera para muchos. Pero dejando de lado juicios y prejuicios, la frasa es la verdad misma. La historia lo ha contado muchas veces. El caracazo (evento latinoamericano más similar al nuestro) provocó a la larga el ascenso al poder de Chavez pero recién 7 años después. No digo que esto signifique una nueva UP en Chile, pero debemos estar atentos a un proceso que nos puede llevar a un escenario mejor, digno de nuestros mejores sueños como país o llevarnos a la hematombe nacional.
 
en argentina la educacion y salud son gratis y de calidad

ja ja ja, que weón mas imbécil, "educación gratuita y de calidad en argentina", como se puede ser tan reweón? la eduación pública en argentina es la misma mierda que en Chile, la salud también, sin embargo en Chile la educación privada y la salud privada son mucho mejores que en argentina.

Aparte de bajar el sueldo a los políticos deberían eliminar la junaeb, estoy cansado de alimentar a toda la tropa de vagos culiaos universitarios.

Cuando yo estudiaba con mi plata pagaba mi comida.
lo mismo digo, estoy chato de ver "estudiantes" comprando cerveza y papas fritas en el supermercado y pagar con tarjeta junaeb, sinverguenzas culiaos.

Piñera tiene tres opciones:

a) Hacerse el weon y dejar que las movilizaciones empiecen a bajar.
b) Hacerse el choro y decir por cadena nacional que no va a renunciar.
c) Renunciar y llamar a elecciones.
piñera no tiene por que renunciar, fue elegido por la mayoría de los chilenos y debe cumplir su trabajo.

los negros en usa tampoco podian votar, las mujeres tampco podian votar, ninguna ley es para siempre, siempre hay cambios, lo que estamos viviendo hoy es una lucha de clases en donde el rico sera guillotinado
cambios para peor, que los negros voten, malo, que las mujeres voten, peor. no todos los cambios son buenos. y respecto de los ricos, ellos hacen que Chile avance, quita a los ricos y en un par de meses Chile se va a la mierda.
 
Algo no cuadra aquí

Lo detuvieron por ser fleto y abusaron sexualmente de él, osea los pacos también eran huecos? Jajajajajaj

A menos que fueran un par de paquitas buenas pal pico que se lo violaron.
368273a2d2020ab82cebf1ef499adb8c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La frase soyera «esto está recién comenzando» puede sonar latera para muchos. Pero dejando de lado juicios y prejuicios, la frasa es la verdad misma. La historia lo ha contado muchas veces. El caracazo (evento latinoamericano más similar al nuestro) provocó a la larga el ascenso al poder de Chavez pero recién 7 años después. No digo que esto signifique una nueva UP en Chile, pero debemos estar atentos a un proceso que nos puede llevar a un escenario mejor, digno de nuestros mejores sueños como país o llevarnos a la hematombe nacional.

queremos tolueno y nombres
 
Ayer todo mi círculo de amigos hizo un carrete ya que no había toque de queda, y no me invitaron wn :lol2:, mismos amigos q ponían “me divierte” o me encaraban por no estar conectado con las demandas shochiales, qls q en su puta vida han ido a votar wn :hands:

Mis principios no los cambio para el gusto de mi círculo, son ellos los pobres tontos útiles q no tienen nada q hacer más q cacerolear o marchar por algo q ni a ellos mismos les va a llegar :lol3:

Facho hasta la muerte, siempre :santa:
 
Algo no cuadra aquí

Lo detuvieron por ser fleto y abusaron sexualmente de él, osea los pacos también eran huecos? Jajajajajaj

A menos que fueran un par de paquitas buenas pal pico que se lo violaron.
368273a2d2020ab82cebf1ef499adb8c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De penetrardo

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Saben, ya nos fuimos a la chucha, quizás no se veran las reales cagadas hoy mañana ni pasado, pero si dentro de poco tiempo. Será una muerte lenta y dolorosa.

Aprovechare mi juventud y dejaré de pensar tanto, dare rienda suelta, total, nos vamos a ir a la chucha todos juntos como el "pueblo" quiere.
 
Como ya saben muchos fuimos atacados y eso nadie lo puede negar, ¿pero nos salvamos?, si, pero esto no significa que hayamos ganado la guerra, todavía nos queda algunas batallas principalmente para enero del 2020 no diré fecha exacta, pero pasara algo con la cual Chile o tal vez el mundo girara en un 360 (para los que cachan), piñera sabe lo que tiene hacer y eso me hace quedar tranquilo, están calmando a los bertos que fueron influenciados por las rr.ss, y esto es primordial porque tienen un gran poder para mover masas, bueno no puede faltar el excelente trabajo de nuestras ff.aa que fueron primordial para poder retener crisis, otra cosa Chile si tiene inteligencia y ellos ya tienen a los sujetos que causaron toda esta revuelta, también fueron torturados y sacaron la información que querían, se preguntaran porque no hacen publico a estas personas, por una simple razón, están muertos, La DINA NUNCA MURIÓ, ellos trabajan desde las sombras, otra cosa ay un pacto en la FF.AA ultra secreto que solo lo saben los altos mandos de ahi, que fue echo justo cuando volvió la democracia, dejare algunas fechas para que estén al ojo 29 de octubre y 7 de noviembre, nada graves pero tendrán impacto para el país, serán bueno o malos quien sabe, eso fue mi tolueno
:zippyhello:
 
Nuestra salvación es que Piñera siga hasta el 2022, después gane Lavin y nos mantendremos dentro de todo (en lo normal) aunque con más desigualdad y menos movilidad social.
Lo otro es que ciertamente, el PC saque a Piñera, llamen a una asamblea constitucional y se apernen al poder, si esto pasa, los chilenos quedamos como los weones más grandes entre weones, el ejército tendrá que intervenir.
Lo otro es que gane Jadue o Sanchez para el 2022, con Jadue nos vamos directo a la cresta, Sanchez es como una bachelet, nuestra economía se va a estancar, pero podríamos tirar para adelante si es que la inflación no es mucha o también la deuda externa.
:domokundance:
Error. Con jadue o la chanchez van a querer disminuir las fuerzas armadas y ahí cagamos.
 
Bajen el precio del Tag y de las autopistas, hagan un sistema estatal de prevision a elección del cliente, suban los impuestos al lujo y copete y cigarro (pro ecología y y lujos), fijen buenas tarifas a insumos estratégicos, bajen los sueldos estatales y los cargos parlamentarios. Listo se acaba la huea. Piñera llévame a tu ministerio.
el precio de tag depende de la empresa privada, ¿te gusta andar en carreteras decentes? entonces debes pagar tag, el gobierno no puede intervenir el precio que cobra un privado, eso es ilegal. sistema de previsión a elección? ridículo, el chileno no tiene puta idea de nada, elegiría como el pico y después alegaría que el gobierno lo dejó elegir como el pico. subir impuestos al lujo, copete y cigarro, absurdo, los ricos seguirán pagando por esas cosas y los pobres no podrán comprarlas. fijen buenas tarifas? una vez mas, el gobierno NO PUEDE NI DEBE modificar las tarifas de las empresas privadas, eso decincentiva la inversión y todo se va a la mierda. bajen los sueldos estatales y los cargos parlamentarios, no veo en que ayuda eso a nadie.
 
Ojo que nadie canalizo este movimiento y cuando eso ocurre, se pierde impulso, luego hay que pagar las cuentas y todo ese tema tipico del chilenito promedio que no vive haciendo activismo politico.

Los mismos activista que tildaban de fachos pobres "al pueblo" cuando salio Piñera.... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba