• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas rato fijo una declaración de la guarequena Veneca.

O bien maburro se Cagara a piñi
Por haberlo webeado .

Y soa bachemierda también.

HAber que pasa mas rato
 
muy lentos para reaccionar
eso dará espacio para que siga la destrucción
en dos días los vandalitos rojos van a cmbiar wasaps y podrán encontrar una forma inteligente de seguir
el lunes ya estará todo cocinado
 
EHOKugaXYAIioby


EHOKt-bXkAAvmnS




Como en distadura!!! :grito:


:idolo: Pera News! :lol3:
 
solución: se viene una tarjeta Bip para la gente en extrema pobreza donde pagaran 500 pesos :lol2: Cualquier otra solución sera "hemos mandado un proyecto de ley para que duerma" :lol2:


Por otro lado, igual esto habla bien de Chule, me refiero a que en cualquier otro shithole habrian muertos hasta porque se resbalaron:lol2:
 
solución: se viene una tarjeta Bip para la gente en extrema pobreza donde pagaran 500 pesos :lol2: Cualquier otra solución sera "hemos mandado un proyecto de ley para que duerma" :lol2:


Van a crear una tarifa especial para los hueónes en riesgo social, y adivina quienes son los primeros que la van a obtener...

Chilen protestó y aora tiene qe acepta
 
No me sorprendería que hubieran Venecos pro Maduro detrás organizando todo, igual que en Ecuamono. Lo cual sería bastante poético que un simio acorralado líder de un país en ruinas, se termine cagando al hueas de Piñata solo por no tener las pelotas de abogar directamente por una solución militar definitiva en monozuela.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ni un brillo el Gral Iturriaga. Blandengue culiao.

Le pidió 'por favor' a la gente que se fueran a sus casas, no declaró toque de queda, no coartó el derecho a reunión y le bajó el perfil a la wea hablando de un partido de futbol.

Mamasanes culiaos.

0/10
que esperas de wns que solo entran para hacer contactos, jubilarse a los 30, parasitar del estado y tener su propia empresa. El país desde siempre les han importado una mierda.
 
que esperas de wns que solo entran para hacer contactos, jubilarse a los 30, parasitar del estado y tener su propia empresa. El país desde siempre les han importado una mierda.
Puros milicos castrados por la concertación, los verdaderos patriotas están en punta peuco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con la balacera en San Beca de más que mañana aparecen un par de muertos.

Se le acabó el juego al saco eh' wea.

:muere:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba