• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me sorprendería que hubieran Venecos pro Maduro detrás organizando todo, igual que en Ecuamono. Lo cual sería bastante poético que un simio acorralado líder de un país en ruinas, se termine cagando al hueas de Piñata solo por no tener las pelotas de abogar directamente por una solución militar definitiva en monozuela.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

los venecos son expertos en saqueos...no me extrañaria que estuvieran en primera fila robando lo que pillaran a mano
 
EHOKugaXYAIioby


EHOKt-bXkAAvmnS




Como en distadura!!! :grito:


:idolo: Pera News! :lol3:

Mongólicos culiaos llorones si solo bastó con escuchar a Iturriaga para saber que a lo más se darán un par de vueltas por lo que queda de Santiago, además saben que los milicos andan con más pera que el eunuco culiao de :monomeon: Piñera, así que puro show la weá. Con respecto a la tremenda cagada de hoy, hay que decir que Pedro Picapiedra ya es la nueva presidenta de Chile y que no nos vamos a sacar más a esta plaga culiá de encima gracias a la miopía política de sin bolas y las cagás se asesores que tiene, así que a vivír el bolivarianismo que tanto le hacía falta a nuestra existencia gris y facha pobre.
 
Mongólicos culiaos llorones si solo bastó con escuchar a Iturriaga para saber que a lo más se darán un par de vueltas por lo que queda de Santiago, además saben que los milicos andan con más pera que el eunuco culiao de :monomeon: Piñera, así que puro show la weá. Con respecto a la tremenda cagada de hoy, hay que decir que Pedro Picapiedra ya es la nueva presidenta de Chile y que no nos vamos a sacar más a esta plaga culiá de encima gracias a la miopía política de sin bolas y las cagás se asesores que tiene, así que a vivír el bolivarianismo que tanto le hacía falta a nuestra existencia gris y facha pobre.

Espera wn. Esto está en evolución y con giros inesperados. Había una actividad programada, que seguramente van a tratar de realizar para desafiar al estado de emergencia, y esta hueá ha dado sorpresas. Lo del edificio de ENEL nadie lo esperaba. Ante una posible hueá así en otro edificio corporativo, la cosa puede ser distinta, y también que sea más de una vuelta. Una vuelta de unos cuantos días. Además, para las elecciones falta mucho y los que traten de sacar provecho político de la hueá pueden salir trasquilados.

Lo mejor es sentarse con un traguito o un cafecito, y ver como va esta hueá en el minuto a minuto. Una sola bala imprudente puede cambiar todo, para un lado o para el otro.
 
Me daba risa cómo el Matías del río dejaba de lado toda su personalidad progre y hablaba de que no hay color político, que esto es transversal, que cuidemos el metro que es de todos ... :lol2:
Matías del Rio es como el maricon bisexual, si anda sobrio le gustan las mujeres y si se toma un copete le gustan los maracos. Como dicen para donde calienta el sol, toda sea por los millones y mantener la casa en la Dehesa el aperenton y trepador de mierda.
 
Espera wn. Esto está en evolución y con giros inesperados. Había una actividad programada, que seguramente van a tratar de realizar para desafiar al estado de emergencia, y esta hueá ha dado sorpresas. Lo del edificio de ENEL nadie lo esperaba. Ante una posible hueá así en otro edificio corporativo, la cosa puede ser distinta, y también que sea más de una vuelta. Una vuelta de unos cuantos días. Además, para las elecciones falta mucho y los que traten de sacar provecho político de la hueá pueden salir trasquilados.

Lo mejor es sentarse con un traguito o un cafecito, y ver como va esta hueá en el minuto a minuto. Una sola bala imprudente puede cambiar todo, para un lado o para el otro.
Si hay un fiambre del lado soyero tienen para 50 años más santificando al angelito, pero si el finao es un paco con cuea le harán un funeral más o menos decente.
 
Espera wn. Esto está en evolución y con giros inesperados. Había una actividad programada, que seguramente van a tratar de realizar para desafiar al estado de emergencia, y esta hueá ha dado sorpresas. Lo del edificio de ENEL nadie lo esperaba. Ante una posible hueá así en otro edificio corporativo, la cosa puede ser distinta, y también que sea más de una vuelta. Una vuelta de unos cuantos días. Además, para las elecciones falta mucho y los que traten de sacar provecho político de la hueá pueden salir trasquilados.

Lo mejor es sentarse con un traguito o un cafecito, y ver como va esta hueá en el minuto a minuto. Una sola bala imprudente puede cambiar todo, para un lado o para el otro.
Estoy seguro que está huea se organizó en Monozuela, estás protestas le quitan todo el piso político a Piñata para hacer cualquier huea, ya que Maduro puede simplemente argumentar que bracitos cortos ni siquiera puede gobernar su propio país, y lo peor de todo es que tendría razón. Ya lo hicieron en Ecuador...

Recordemos que hoy Monozuela está tomado por la inteligencia cubana, maestros en desestabilizar y asuzar a los tontos útiles. De hecho el como se desarrolló la manifestación de hoy fue de manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy seguro que está huea se organizó el Monozuela, estás protestas le quitan todo el piso político a Piñata para hacer cualquier huea, ya que Maduro puede simplemente argumentar que bracitos cortos ni siquiera puede gobernar su propio país, y lo peor de todo es que tendría razón. Ya lo hicieron en Ecuador...

Recordemos que hoy Monozuela está tomado por la inteligencia cubana, maestros en desestabilizar y asuzar a los tontos útiles. De hecho el como se desarrolló la manifestación de hoy fue de manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aquí esta la importancia del manejo de información. Cualquier cosa que apunte en ese sentido puede terminar siendo una bendición para la causa antroniana, ya que estaríamos llegando al tema de fondo.
 
Espera wn. Esto está en evolución y con giros inesperados. Había una actividad programada, que seguramente van a tratar de realizar para desafiar al estado de emergencia, y esta hueá ha dado sorpresas. Lo del edificio de ENEL nadie lo esperaba. Ante una posible hueá así en otro edificio corporativo, la cosa puede ser distinta, y también que sea más de una vuelta. Una vuelta de unos cuantos días. Además, para las elecciones falta mucho y los que traten de sacar provecho político de la hueá pueden salir trasquilados.

Lo mejor es sentarse con un traguito o un cafecito, y ver como va esta hueá en el minuto a minuto. Una sola bala imprudente puede cambiar todo, para un lado o para el otro.
El edificio de Enel fue terrorismo de Estado, y preguntenselo a Chadwick, el sabe perfecto como lo hizo, no creo en nada que hayan sido los cabros anarquistas. Porque aquí hay que separar BIEN la PAJA DEL TRIGO, hay dos grupos atizadores los anarquistas comunistas que hacen tira weas que estan a la mano, pero otros que son mas sofisticados los anarquistas de derecha que planean un atentado de falsa bandera para culpabilizar a otros, eso se llama CONTRA INTELIGENCIA, y esa wea de la quema del edificio de Enel salio desde el segundo piso de la Moneda, al igual que muchas estaciones de metro. Porque?? porque la situación es muy extraña, el Metro es un orgullo de los santiaguinos, que incluso no lo rayan o ensucian con papeles, incluso en las manifestaciones mas potente como las del 2011, jamas hicieron tira el Metro o se despicaron en el. Pero lo extraño fue como si le hubieran dado la desconocida al Metro y se lo hayan piteado a modo de castigo para culpabilizar a los que alegaban por el pasaje.

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR Y SEPARAR QUE PARTE FUE HECHO POR LOS PROPIOS ANARQUISTAS Y QUE PARTE FUE OBRA DE CONTRA INTELIGENCIA DE LA DERECHA, A MI NO ME SACA DE LA CABEZA QUE EL EDIFICIO DE ENEL FUE TERRORRISMO DE ESTADO PARA DAR EL TRAMPOLIN Y JUSTIFICAR ESTADO DE SITIO.
 
Estoy seguro que está huea se organizó el Monozuela, estás protestas le quitan todo el piso político a Piñata para hacer cualquier huea, ya que Maduro puede simplemente argumentar que bracitos cortos ni siquiera puede gobernar su propio país, y lo peor de todo es que tendría razón. Ya lo hicieron en Ecuador...

Recordemos que hoy Monozuela está tomado por la inteligencia cubana, maestros en desestabilizar y asuzar a los tontos útiles. De hecho el como se desarrolló la manifestación de hoy fue de manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si todo salio muy derechito...primero un lote de liceanos se pasa por los torniquetes, en la noche salen los weones por internet llamando a "hacer lo mismo contra el sistema":retard: y a los 2 dias ya hay hasta estaciones de metro en llamas y wea. Eso de que "eh er dezcontento" :bowen: es solo una excusa para que se cuelguen desde el :monomeon: pc hasta los de :monomeon: no+afp
 
El edificio de Enel fue terrorismo de Estado, y preguntenselo a Chadwick, el sabe perfecto como lo hizo, no creo en nada que hayan sido los cabros anarquistas. Porque aquí hay que separar BIEN la PAJA DEL TRIGO, hay dos grupos atizadores los anarquistas comunistas que hacen tira weas que estan a la mano, pero otros que son mas sofisticados los anarquistas de derecha que planean un atentado de falsa bandera para culpabilizar a otros, eso se llama CONTRA INTELIGENCIA, y esa wea de la quema del edificio de Enel salio desde el segundo piso de la Moneda, al igual que muchas estaciones de metro. Porque?? porque la situación es muy extraña, el Metro es un orgullo de los santiaguinos, que incluso no lo rayan o ensucian con papeles, incluso en las manifestaciones mas potente como las del 2011, jamas hicieron tira el Metro o se despicaron en el. Pero lo extraño fue como si le hubieran dado la desconocida al Metro y se lo hayan piteado a modo de castigo para culpabilizar a los que alegaban por el pasaje.

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR Y SEPARAR QUE PARTE FUE HECHO POR LOS PROPIOS ANARQUISTAS Y QUE PARTE FUE OBRA DE CONTRA INTELIGENCIA DE LA DERECHA, A MI NO ME SACA DE LA CABEZA QUE EL EDIFICIO DE ENEL FUE TERRORRISMO DE ESTADO PARA DAR EL TRAMPOLIN Y JUSTIFICAR ESTADO DE SITIO.


¿Y las 17 estaciones del metro quemadas sistemáticamente, también las mando a incendiar el Estado? Lo que menos le conviene al gobierno es que aparezcan nuevos focos de atención, y meter a ENEL sería una estupidez. Piensa que estos hueónes se frotaban las manos hasta ayer prometiendo alzas consecutivas, y el mismo gobierno hacía los anuncios en nombre de ellos. Es tan idiota como ir y quemar un edificio corporativo de una AFP ¿Victimizas a estos sinvergüenzas con eso? No po wn. Los pones como objetivo. Pésimo negocio para la clase empresarial.

No escribai hueás po conchetumare, que al final desinformas y diluyes el análisis serio de las cosas.
 
Última edición:
Haber washos! estan llamando a protesta nacional el lunes, mi pregunta es, si se unen las regiones como hoy en iquique? por ejemplo, aqui en el sur seguimos con las mismas micros qlias de los años 80 y la gente ya esta cansada porque las mierdas viven en pana xD


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
que muera chile weon. nos llenaron de venecos y haitianos... ya no es chile si no un experimento de la onu y explotacion empresarial. un gobierno descriteriado que no ve donde mierda darnos mas impuestos.. todo es perverso corrupcion.uzura.colusion.lucrar con la salud. pagar dinerales por estar enfermo. es un pais realmente nefasto. donde quien es un ciudadano normal es abusado. este es un pais donde quien no es vivaracho lo cagan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba