• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hagan sus apuestas compañeres, creen que los subversivos lograrán imponer la asamblea constituyente y por consecuencia cambiar la constitución?
 
Si todo el tolueno que se dice aca es verdad, y en el pais de instala una doctrina marxista
Con las consecuencias nefastas que esto tendria 2 cosas
Me rindo ante la sapiencia de el antro

Me haria parte de alguna guerrila contra el marxismo que deberia aparecer, y asi cumplir mi sueño humedo de matar basuras comunistas, amparado por la lucha
 

Pero esas imagenes son de hace 3 semanas

e9e8c333cd2a8abaf06ac27f170b1dceo.gif

5688197c94d4e95e96794aeb112e66a3o.gif

3911b8fc1b836935573a7448d25d2a93o.gif

c35ab0cc73462be4d1a191f3da459378o.gif

bc0a7853407380e46f22c2a2f1633b59o.gif

0b298b6657c04f132dbcb1c4882bb81bo.gif




Valpohaití, el nuevo puerto Puerto Príncipe de Chile :lol3:
 
Ayer lo ultimo que supe es que se realizó la marcha soyera mas grande del mundo, luego de reir con muchas carcajadas y alegrias me fui a dormir.
Hoy, como buen facho pobre, me levante y acudí a mi trabajo para levantar este país, al terminar mi jornada de trabajo, me fui al supermercado mas cercano a comprar cosas para la semana, todo tranquilo, sin filas y sin monos venezolanos o haitianos.
Lo unico que en este momento no puedo afirmar es cuando volvera todo a la normalidad, sin embargo lo unico que puedo afirmar de momento, es que siendo el dia sabado, 26-10-2019, 15:25 PM es que...
SEBASTIAN PIÑERA SIGUE SIENDO PRESIDENTE DE CHILE ZURDOS yY LA CONCHETUMADRE :hands:
Es para leyenda del banner del antro... Piñera sigue siendo Pdte... Pero el zurdo Tintolio no lo va a poner.
 
Si todo el tolueno que se dice aca es verdad, y en el pais de instala una doctrina marxista
Con las consecuencias nefastas que esto tendria 2 cosas
Me rindo ante la sapiencia de el antro

Me haria parte de alguna guerrila contra el marxismo que deberia aparecer, y asi cumplir mi sueño humedo de matar basuras comunistas, amparado por la lucha
Se podría formar la re fundación del Genei Ryodan. El que sabe, sabe.
 
Hagan sus apuestas compañeres, creen que los subversivos lograrán imponer la asamblea constituyente y por consecuencia cambiar la constitución?
No porque el Chileno de a pie y no los soyeros, que no son mayoría, es tradicionalista y puede que pida cambios para hacer más equitativo éste país, pero ni cagando le compra el cuento a los comunistas y no quiere ser una Venezuela.
 
Ya están haciendo asambleas y juntando firma para exigir una Asamblea constituyente. Mejor así ya que los que piden esa wea son los mismos comunachos y soyeros de siempre que no representan a la mayoría ni al chileno de a pie.
Van a terminar copiando la constitución de Venezuela los soyeros culiaos venecos chavistas pro rusos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si todo el tolueno que se dice aca es verdad, y en el pais de instala una doctrina marxista
Con las consecuencias nefastas que esto tendria 2 cosas
Me rindo ante la sapiencia de el antro

Me haria parte de alguna guerrila contra el marxismo que deberia aparecer, y asi cumplir mi sueño humedo de matar basuras comunistas, amparado por la lucha

:idolo: Se mata la perra, se aca la leva :hands:

:idolo: Comunista muerto, abono pa' mi huerto :hands:

:idolo: Helicopter tours tourist travel :hands:


:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba