• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Pedir Una Reforma Tributaria como la gente y de 1er mundo.

:idolo: Pedir Asamblea Constituyente y que cambien los weones del Gabinete.

...Después se preguntan porque las weás no cambian en tanto tiempo :sisi3:.

Hay que seguir la tradición bananera de la zona. Porque claro, para que tener una constitución de mas de 200 años con enmiendas contingentes como los gringos, si podemos tener constituciones banana que piden lo imposible u obligan a hueas fuera de toda lógica posible como la boliviana y venezolana.

Directo al desarrollo :bowen:



P.D: gnomo_20 republicano de tomo y lomo, bien ahí :clapclap:
 
Todo calza! ésto fue el 12/09/2019 nos querían pillar desarmados completamente :sisi3:


https://archive.fo/pYUG6



EERudriXkAAc9da
















:eek: Él oráculo! :naster:
 
Ya cabres, están abriendo los mall, en el trece ya están dando al panchulo saavedra con sus "hoyos que hablan", las bombas están desocupadas, supermercados abriendo... o sea, eso seria todo, igual esperaba que quedara más la caga, si ya se había partido bien, estaba quedando la caga y no quedaba otra que empezar a hacer cosas más profundas y mayores, solo se alcanzo a esto.
Próxima semana todo a la normalidad

P.D. ya me estaba acostumbrando a salir temprano de la pega toda esta semana y que estuviéramos trabajando a media maquina
:santa:
 
Ya cabres, están abriendo los mall, en el trece ya están dando al panchulo saavedra con sus "hoyos que hablan", las bombas están desocupadas, supermercados abriendo... o sea, eso seria todo, igual esperaba que quedara más la caga, si ya se había partido bien, estaba quedando la caga y no quedaba otra que empezar a hacer cosas más profundas y mayores, solo se alcanzo a esto.
Próxima semana todo a la normalidad

P.D. ya me estaba acostumbrando a salir temprano de la pega toda esta semana y que estuviéramos trabajando a media maquina
:santa:
Ademas el Fondo E dejo de caer hoy, asi habra que ver si mañana repunta para meterle morlacos :sisi:
 
Mire el lado positivo hermanito, si queda la cagá esta noche, el berterio pedirá a gritos que los militares y las fuerzas de orden apliquen de verdad la ley, los únicos que ganamos somos nosotros, los únicos que pierden son loh khe kieren khe piñerarrgghh renuncie.
:yeah:
quisas valpo se vaya de reseteo, pero ahi quedara expuesto que el bertismo vale callampa asi que hands
lo que me preocupa son los ciudadanos de bien
 
Ya cabres, están abriendo los mall, en el trece ya están dando al panchulo saavedra con sus "hoyos que hablan", las bombas están desocupadas, supermercados abriendo... o sea, eso seria todo, igual esperaba que quedara más la caga, si ya se había partido bien, estaba quedando la caga y no quedaba otra que empezar a hacer cosas más profundas y mayores, solo se alcanzo a esto.
Próxima semana todo a la normalidad

P.D. ya me estaba acostumbrando a salir temprano de la pega toda esta semana y que estuviéramos trabajando a media maquina
:santa:
Leí que hay una manifestacion para el.martes,aun hay esperanza del caos,tranquilo
 
Ya cabres, están abriendo los mall, en el trece ya están dando al panchulo saavedra con sus "hoyos que hablan", las bombas están desocupadas, supermercados abriendo... o sea, eso seria todo, igual esperaba que quedara más la caga, si ya se había partido bien, estaba quedando la caga y no quedaba otra que empezar a hacer cosas más profundas y mayores, solo se alcanzo a esto.
Próxima semana todo a la normalidad

P.D. ya me estaba acostumbrando a salir temprano de la pega toda esta semana y que estuviéramos trabajando a media maquina
:santa:

Ya está todo andando. Hoy la feria estaba llena. Hablando con mi casero regalon confeso que tambien tuvo pera y que quería y necesitaba volver a trabajar, que sentía más normalidad etc... :sisi: apenas andaba una pareja de Carabineros con uniformes normales, ya no andaban en modo tortuga ninja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba