• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estan quemando el metro otra vez:


en vivo


giphy.gif
 
A pesar de la lluvia hay una pequeña concentración de soyeros culiaos en la plaza de la independencia de concepción.

La the real plaza de la independencia donde Ohiggins proclamó la independencia de Chile.
ee9d43cf3f12ee0f5fd0901b8ca7e356.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Son pocas personas.... pero son muchos mas que la marcha antiinmigración :troll:
 
Ya cabres, están abriendo los mall, en el trece ya están dando al panchulo saavedra con sus "hoyos que hablan", las bombas están desocupadas, supermercados abriendo... o sea, eso seria todo, igual esperaba que quedara más la caga, si ya se había partido bien, estaba quedando la caga y no quedaba otra que empezar a hacer cosas más profundas y mayores, solo se alcanzo a esto.
Próxima semana todo a la normalidad

P.D. ya me estaba acostumbrando a salir temprano de la pega toda esta semana y que estuviéramos trabajando a media maquina
:santa:
Tal cual como en los Simpsons, está terminando el capítulo, falta la escena en que salen todos -políticos desde el PC, FA hasta Kast- cantando el himno de la alegría, tomados de las manos, celebrando el gran acuerdo nacional.
 
Tal cual como en los Simpsons, está terminando el capítulo, falta la escena en que salen todos -políticos desde el PC, FA hasta Kast- cantando el himno de la alegría, tomados de las manos, celebrando el gran acuerdo nacional.
El capítulo final la Teletón, será la catarsis final lágrimas de todos los sectores terminará en una gran cifra y el chuleno tiene le asepta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tal cual como en los Simpsons, está terminando el capítulo, falta la escena en que salen todos -políticos desde el PC, FA hasta Kast- cantando el himno de la alegría, tomados de las manos, celebrando el gran acuerdo nacional.
y antes de eso una imagen en pantalla gigante con Bachelet llorando conmovida por lo que ha sucedido.
 
O sea, si Piñera deja que se haga la manifestación el martes frente a la Moneda, se merece que en ese mismo momento le den tres patás en la raja y lo suban al mismo helicoptero de De la Rúa, por wueon.
La manifestacion de mañana en la que iba a participar Kast,se fue al infinito y mas allá.

Ahora,reprimir esta del.martes está pelúo,diria ale valle. Las epdiermis estan ultra sensibles y solo por no dejarlos marchar vuelta a dejar la cagá mas 1.
No se como van a enfrentarlo...yo creo que se haran los wnes(gobierno)y dejaran que se sigan manifestando antes de propiciar un enfrentamiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba