• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si esto va a suspender la Cop25 y la Apec por declarar a Chile pais no seguro para ir, porque los gringos cuando se les ocurre algo dicen No no mas se cancela. Y les doy firmado que la Apec se cancela.

dificil, esta wea no pasa de la otra semana :sisi3:

con lo que paso esta noche, para la otra semana se desinfla la cosa por falta de apoyo. Mucha gente esta de acuerdo pero no quiere que termine con media ciudad en llamas, menos si el reclamo es solo para que no les suban $30 (y no vengan con weas de agua y afp y weas, ningun movimiento o voceria ha hecho un petitorio ni dado identidad a los organizadores de las manifestaciones mas alla de pedir la anulacion del decreto por las tarifas del metro)
 
dificil, esta wea no pasa de la otra semana :sisi3:

con lo que paso esta noche, para la otra semana se desinfla la cosa por falta de apoyo. Mucha gente esta de acuerdo pero no quiere que termine con media ciudad en llamas, menos si el reclamo es solo para que no les suban $30 (y no vengan con weas de agua y afp y weas, ningun movimiento o voceria ha hecho un petitorio ni dado identidad a los organizadores de las manifestaciones mas alla de pedir la anulacion del decreto por las tarifas del metro)
Puede ser un plan maquiaveloco de las Afps para desinflar el tema de protesta de Afps donde estan los 300.000 de dolares en Bonos y Acciones??? en juego y no se genera el corralito con las Afps??
 
Entiendan todo esto es a raíz del problema económico, el problema económico es una teoría y se refiera a que las necesidades humanas son infinitas y los recursos son escasos, entonces cuando sucede eso se debe racionar y ver que es más prioritario. El problema económico no se soluciono en Chile con la aparición de Allende 1971 y tampoco con la aparición de Pinochet, y mucho menos con la aparición de la Concertación en 1990. El problema económico de hoy sigue porque la base matriz que es la concentración del capital, los monopolios y las colusiones entre amigos no se han formalizados con delitos de penas de cárcel como ocurre en Estados Unidos, cuando los ricos se vayan a la cárcel por varios años por cometer delitos y atentar contra el mercado en forma deshonestas se podra encontrar un equilibrio económico, mientras esa gente no se vaya a la cárcel con penas de presidio mayor, seguirán manipulando el mercado y generando concentración del capital, ya que la concentración del capital impide que los con menos capita puedan competir generandose un feudo económico. Si creen que la economia chilena es igual a la estadounidense y si creen que los chicago boy implementaron una economia igual a la norteamericana estan rotundamente equivocados.
 
Y hoy vi cómo los periodistas culiaos después de defender a sus negritos todo el tiempo, ahora se volvían antronianos y pedían casi máxima represión :lol2:

Capaz que las editoriales de los medios se hayan dado Cuenta que deben cambiar y escucharán lo que la gente pide, que es volver a las raíces grises... Sugiero que aprovechen eso para sacar a los extranjeros y volvernos xenofobos
negritos= maxima represion :bowen:
 
No me sorprendería que hubieran Venecos pro Maduro detrás organizando todo, igual que en Ecuamono. Lo cual sería bastante poético que un simio acorralado líder de un país en ruinas, se termine cagando al hueas de Piñata solo por no tener las pelotas de abogar directamente por una solución militar definitiva en monozuela.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
culpar a los inmigrantes porque sì :bowen:
 
Estoy seguro que está huea se organizó en Monozuela, estás protestas le quitan todo el piso político a Piñata para hacer cualquier huea, ya que Maduro puede simplemente argumentar que bracitos cortos ni siquiera puede gobernar su propio país, y lo peor de todo es que tendría razón. Ya lo hicieron en Ecuador...

Recordemos que hoy Monozuela está tomado por la inteligencia cubana, maestros en desestabilizar y asuzar a los tontos útiles. De hecho el como se desarrolló la manifestación de hoy fue de manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la culpa es de los mapuches terroristas de las farc del ejercito bolivariano cubano pro norcorea :bowen:
 
culpar a los inmigrantes porque sì :bowen:
Inmigrantes? No, la ameba muerta de hambre promedio que llega desde monolandia no tiene la capacidad para desestabilizar niuna wea. Me refiero a agentes de inteligencia Venecos y cubanos, de esos que organizan mítines con los secundarios, que tienen una agenda precisa y que actúan en Chile desde los sesenta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Inmigrantes? No, la ameba muerta de hambre promedio que llega desde monolandia no tiene la capacidad para desestabilizar niuna wea. Me refiero a agentes de inteligencia Venecos y cubanos, de esos que organizan mítines con los secundarios, que tienen una agenda precisa y que actúan en Chile desde los sesenta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
asi comienzan las fake news.... jajaja... :santa:
 
asi comienzan las fake news.... jajaja... :santa:
Si hueon, fake nius, verdad que el MIR con paramilitares cubanos eran un hoax, las decenas de células insurgentes activas en dictadura, dentro de las cuales estaba Tellier AKA comandante Sebastian fueron invento de Pinochet, y los frentistas y lautaristas que asaltaban bancos y secuestraban gente en los noventa fueron fake news de la prensa.

A mí no me tienen que contar sobre extranjeros zurdos organizando mítines afuera de liceos tradicionales, porque yo los ví de primera mano, es mas, cuando estudiaba fui a un par de ellos en una casa okupa a una cuadra del metro Bellas Artes. Para que decir la sarta de amebas unineuronales que les comían el cerebro con épicas revolucionarias pasadas a fracaso. Y si, el weon que la organizaba era un veneco chavista, y eso fue hace casi quince años atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
CONSULTA.
hay fiambre?.. un familiar soyero dice en wsp que "los pacos se pitiaron a un niño inocente" (sic).
 
Primera huea coherente que te leo.

Respecto a la inteligencia, la ANI vale una soberana pichula, ni la sombra de la Ex DINA/CNI, agencias de inteligencia de primer nivel. Tanto así que se pasaron por la costura de los cocos a los gringos y se dieron el lujo de planear un atentado en plena capital de su país. Solo don Mamo y Bin Laden se hacen esa...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me cague de la risa cuando la plasta globalista y apatria de Piñera coloco a este saco weas como director de la ANI, el pobre saco weas no asustaba ni a las moscas mas parecia modelo de tienda Paris jajajajaja, es para la risa Piñera es un payaso, pobre viejo se le van a venir todo el techo encima por weon y estupido no puede administrar un pais como si fuera una de sus empresas o una feria libre, un pobre weon sin caracter y don de mando no puede ser presidente de la republica porque deja la zorra hace que los otros se le suban al piano, y cuando tu no tienes en las jefaturas gente con caracter y don de mando queda la zorra, NO CREO EN EL JEFE PATERNALISTA
Me acuerdo de Lagos cuando mando a los microbuseros de un ala a la cana y la hizo super corta, este mate de wweas estan estupido que firmo un monton de tratados con la ONU sobre ddhh y ahora el mismo no puede ejercer coersion ante hechos vandalicos por medio de los pacos, debe generar una ley de seguridad para que las FFAA hagan la funcion de los pacos y la ONU no se le vaya encima que le pega a los anarquistas destrozones.

XY.gif




SACO WEAS DE LA ANI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yuseff-A1.jpg
 
En toda caso la imagen política de Piñera y su equipo está más desvalorizada que puta de puerto. Imaginen si se hace la Apec, vendrá Trump y se reira en su propia cara en su propio país. No le gustaba ir a hueviar a la ONU ir a hueviar a centro américa traer gente, y despreocuparse de la administración de Estado.?? ahí tiene todas las consecuencias de su negligencia como administrador del Estado, ahora tiene un tsunami y un desprestigio a nivel país galopante.
 
Si hueon, fake nius, verdad que el MIR con paramilitares cubanos eran un hoax, las decenas de células insurgentes activas en dictadura, dentro de las cuales estaba Tellier AKA comandante Sebastian fueron invento de Pinochet, y los frentistas y lautaristas que asaltaban bancos y secuestraban gente en los noventa fueron fake news de la prensa.

A mí no me tienen que contar sobre extranjeros zurdos organizando mítines afuera de liceos tradicionales, porque yo los ví de primera mano, es mas, cuando estudiaba fui a un par de ellos en una casa okupa a una cuadra del metro Bellas Artes. Para que decir la sarta de amebas unineuronales que les comían el cerebro con épicas revolucionarias pasadas a fracaso. Y si, el weon que la organizaba era un veneco chavista, y eso fue hace casi quince años atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jajajaja.....pero son puras alucinaciones tuyas, la gente se aburriò de que se los caguen mes a mes los patroncitos neoliberales, es lo màs lògico, pero para los chupafusiles es mejor inventar una historia llena de guerrilleros salida de una pelicula mala de los 8os... jajaja
 
jajajaja.....pero son puras alucinaciones tuyas, la gente se aburriò de que se los caguen mes a mes los patroncitos neoliberales, es lo màs lògico, pero para los chupafusiles es mejor inventar una historia llena de guerrilleros salida de una pelicula mala de los 8os... jajaja
Anda a costarte , retardado conchetumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba