• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo acompañaría con un auto-atentado de las FFAA de los servicios sanitarios, la electricidad y los servicios de telefonía. Los dejas sin eso unos tres días, pregonando el cuco de que es culpa del chavismo a través de RRSS, y tienes un ejército de viejas Bertas evangelizadas en el fachismo.

:sisi3:
Resultaria muy buen, de verdad si yo fuera piñera le daría chipe libre a todos los culiaos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cipadrito, yo ya me resigne. Los milicos no harán nada, los de DDHH los tienen de los cocos, Piñera no revelará los nexos venecos de los disturbios bien para evitar un conflicto armado, don Trumpeta es un hombre de paz y no esta ni ahí con meterse en guerras que no son suyas. Todo se acabó. Estamos solos.


LimpingShockingCatfish-max-1mb.gif
la
vamos juntando antroneros , juntamos plata y nos vamos a suecia a vender super 8 y vivir entre 20 en un depa :sm:
 
Los que quedaron en ridículo fueron los militares. Armados hasta los dientes "unos soyeros" les quemaron y saquearon supermercados en sus propias narices.

Me preocupa que esta institución sea la que defiende nuestra soberanía. Yo creo que hasta en Bolivia se están preguntando si estas fuerzas armadas podrían aguantar un par de coscachos.
Puta que soy aweonao viejo culiao comunacho de valpomeado....los milicos no han hecho nada para no ensuciarse las manos y no ser acusados por weones como vos, sus reglas de enfrentamiento son de actuar con la mínima fuerza y el uso de armas letales está condicionado a que corra en riesgo su vida....cosa que dudo que hagan unos soyeros....pero tranquilo que de tanto webearlos se les va a acabar la paciencia y ahí los verás actuar....por último sí eres tan pulento anda darle cara a los marinos escombro culiao culo seco.
 
Ya hay un informe del.SML para saber de qué murieron los del supermercado?y quienes son?



Por ahí leí que uno era hasta un tata con alzheimer.
 
Monica rincón en horario prime dijo dia por dia las marchas que se haran, quienes la harán y a que hora la harán.
Ni se nota que tambien está metida en el plan de desestabilizar Chile.
Esa mina siempre ha sido progremierda.
Pero no te preocupes: "La Revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
La gente ya está haciendo mierda a estos weones por pregonar igualdad mientras reciben sueldos millonarios.
(No es que este mal ganar harta plata, pero si te molesta tanto la desigualdad ¿por qué el Estado tiene que hacer todo? ¿Por qué la "solidaridad" siempre tiene que ser forzada por el Estado? ¿No pueden acaso meterse la mano en sus propios bolsillos y contribuir a reducir la pobreza y la desigualdad que tanto detestan? Obviamente No, porque lo que quieren es que OTROS la reduzcan, que con la plata de OTROS y no la suya se solucionen los problemas. Como escuché de Milei: "Con el culo ajeno somos todos putos".)
 
Puta que soy aweonao viejo culiao comunacho de valpomeado....los milicos no han hecho nada para no ensuciarse las manos y no ser acusados por weones como vos, sus reglas de enfrentamiento son de actuar con la mínima fuerza y el uso de armas letales está condicionado a que corra en riesgo su vida....cosa que dudo que hagan unos soyeros....pero tranquilo que de tanto webearlos se les va a acabar la paciencia y ahí los verás actuar....por último sí eres tan pulento anda darle cara a los marinos escombro culiao culo seco.
Los milicos están atados de manos por la huea de los derechos humanos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba