• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que no ganen sino la burla será contra nosotros.

Pucha no me cargó en ese lado, ¿ qué le dijeron ?
La analista quebl estaba ahí dijo algo como : "todos los personajes de la tele salen hablando de desigualdad y que aquí y que allá, pero ninguno de ellos habla de la desigualdad que existe en sus propios medios"...y el Valenzuela le responde: "no haré ningún chiste al respecto. No me mires a mi".
 
Según la cuenta de Twitter de Alejandro Navarro, tiene cerca de 161.000 seguidores, pero para las elecciones presidenciales, apenas sacó 24.019 votos (0,36%). :lol2:

En cambio, JAK tiene cerca de 320.000 seguidores y en las elecciones presidenciales tuvo 523.213 votos (7,93%).

Ahora, voy a asumir que para el 2017, ambos candidatos tenían la mitad de seguidores que la cantidad de hoy, siendo 80.000 para Navarro y 160.000 para JAK.

Preguntas:

¿ Si Alejandro Navarro tenía 80.000 seguidores en Twitter, por que solo obtuvo 24.019 votos ?
¿ Si JAK tenía 160.000 seguidores, como se explica que haya movilizado 3 veces más gente a las urnas ?

Todos esos manifestantes que alumbran en las marchas y redes sociales son de cartón. La mayoría silenciosa es la que se moviliza hacia las urnas.

Se llaman Bots, si tienes tanto seguidor, por lo menos un 20 o 30% de esa cuenta iria a votar.

www.twitteraudit.com colocas la cuenta y te dice si son reales o falsos.
 
Tengo la pura caga en Facebook con esta wea que inventé
cea8213926307349a3716aa34772afd2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Citado y reportado al frente antifascista clotario blest :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba