• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon mi madre metida en weas raras me mando toluenazo estelar y nada aterrizado en la vida real
☔
☔
☔
MENSAJE URGENTE
Cerca de 2000 naves de la Confederación se han apostado de manera invisible sobre Chile para desactivar a las facciones invasoras y Liberar a su gente, al igual con menos naves sobre Argentina que ingresando grupos terroristas a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el momento en que apagaron el suministro energético y se fueron apostando en Tucumán, Neuquén, Jujuy y La Pampa, están siendo neutralizados por las fuerzas de la Luz.
La Madre Divina nos informa que el EVENTO ha comenzado y si bien no todos están preparados, era el momento de cerrar el flujo experiencial por el bien de la Humanidad...TODO, TODO AHORA, está en manos de DIOS...Padre-Madre.
Estaremos atentos a recibir más información...
Cuídense y trátense con Amor...
La Compañía del Cielo está junto a todos nosotros...
Abrazos de Luz a todos.......................MP
Monica Puenzo
Que wea esta hablando? Mi mama hace rato me hablaba de la senda de luz t oscuridad, de la agenda 2030 y weas entera jaladas
Creo q mi vieja esta entera esquizofrenica

Parece que se paso al bando de las bertas. Sin ofenderlo, tengo vecinas que en el grupo de whatsapp envian todas esas mierdas. Un dia le dijeron que no pusieran cosas falsas y se acabo el tolueno de alto pureza.
 


esa es la maraca con la que se calientan algunos autistas de la elite?

:jajahisteria:

wn la mina es super normal y chilena promedio, es cosa de subirse a una micro o andar en la calle o ir a la u y vas a ver caleta de minas parecidas, seguro mas de alguno la encontrara parecida a su mina o a su ex (y se hace le wn y no lo comenta jajaja). Como si la chilena promedio fueran puras camilas vallejo jajajaja. Hasta diría que tiene buen cuero a diferencia para ser chilena promedio
 
Última edición:
EH6LzjJWoAI90g5



No más preguntas su señoria :martilleo:


:hands:
 
A esos negros los mandaron los jesuitas, como tan ingenuos de creer que la limpieza nació de ellos.
Asi es cipadrito , esos negros qlos No tienen la voluntad de limpiar su vertedero pais de origen y les va nacer iniciativa de limpiar un basurero ajeno . Sin duda que estan metidos los indecentes csm de los Jesuitas , para blanquear la imagen de esas mierdas por si en una de esas el odio de las masas se carga contra ellos .
 
El lavado de cerebro es alto muchachos, hoy tuve alta discusión con mis compañeros de vagancia, y se me salió todo el antroniano que llevo dentro. Salieron con que ya había mas de 150 muertos, que están sacando a los milicos de la calle por la visita de Bachelet, el tongo de las torturas del Metro y todas esas mierdas de FB... Me los senté de raja a todos punto a punto, gracias a la cristalina sapiencia de este foro de enajenados de calidad, hasta yo mismo me sorprendí de eso.

Estaban a favor del cambio de constitución, y no sabían que les molestaba de ella.

Bueno, me hayan agarrado mala, me importa el quesillo que tengo en el pico.

:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba