• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Discretamente dinos si hay posibilidades de salvarse de un gobierno comunista, con eso me quedo tranquilo.
No lo sé, la estrategia que me datearon es para poder mantener el orden público sólo con la fuerza policial, sin los militares en la calle.

Igual van a reclamar los soyeros porque los weones nacieron reclamando.

Pero la policía va a dar un salto enorme para ponerse a la vanguardia de las mejores unidades represoras de Europa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El lavado de cerebro es alto muchachos, hoy tuve alta discusión con mis compañeros de vagancia, y se me salió todo el antroniano que llevo dentro. Salieron con que ya había mas de 150 muertos, que están sacando a los milicos de la calle por la visita de Bachelet, el tongo de las torturas del Metro y todas esas mierdas de FB... Me los senté de raja a todos punto a punto, gracias a la cristalina sapiencia de este foro de enajenados de calidad, hasta yo mismo me sorprendí de eso.

Estaban a favor del cambio de constitución, y no sabían que les molestaba de ella.

Bueno, me hayan agarrado mala, me importa el quesillo que tengo en el pico.

:risa:
Es hora de salir del closet antroniano. Pues se viene la noche a todos. Pero para los tibios será aun peor.
 
ah ya, aqui esta valpo:


taradit me tiene bloqueado a los bots, pero ya que les gusta las historias de ficcion, vayan a contarle que las fotos son para el software chino de reconocimiento facial que fueron a negociar los hijos de piraña en la ultima gira por asia. Por eso la fiscalia esta pidiendo fotos y videos para levantar como evidencia ante los saqueos y si ya renovaron el nuevo carnet biometrico, estan hasta el loli. :sisi3:

:troll:
 
Se acerca la fecha de pago...

Pronostico que habrá pago....pero varios sobres azules... es lo único medianamente seguro que habrá. El resto es tolueno con distintos grados de concentración y añejamiento.

sin contar que a muchos les van a llegar menos lucas ya que dependen de las comisiones por venta y van a culpar al gobierno de todo :lol3:
es cosa de recordar al weonaje llorando que las AFP les robaron dinero de los fondos siendo que estos son volatiles y bajaron por la caida de las acciones :sisi3:
 
No lo sé, la estrategia que me datearon es para poder mantener el orden público sólo con la fuerza policial, sin los militares en la calle.

Igual van a reclamar los soyeros porque los weones nacieron reclamando.

Pero la policía va a dar un salto enorme para ponerse a la vanguardia de las mejores unidades represoras de Europa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Eso no es suficiente y entra en el plano del humo. Suelta la papita po wn.
 
El lavado de cerebro es alto muchachos, hoy tuve alta discusión con mis compañeros de vagancia, y se me salió todo el antroniano que llevo dentro. Salieron con que ya había mas de 150 muertos, que están sacando a los milicos de la calle por la visita de Bachelet, el tongo de las torturas del Metro y todas esas mierdas de FB... Me los senté de raja a todos punto a punto, gracias a la cristalina sapiencia de este foro de enajenados de calidad, hasta yo mismo me sorprendí de eso.

Estaban a favor del cambio de constitución, y no sabían que les molestaba de ella.

Bueno, me hayan agarrado mala, me importa el quesillo que tengo en el pico.

:risa:

Pico compipa
Mañana cagaos de la risa a la pega no mas.
A estos guea ya los veremos llorar despues cuando se den cuenta de la cagaita economica que va a quedar.
 
FA y PC confirman presentación de acusación constitucional contra presidente Sebastián Piñera https://www.biobiochile.cl/noticias...onal-contra-presidente-sebastian-pinera.shtml
Nikgando les sale la acusacion constitucional, puro tongo político para dárselas de moralistas y webiar mas a la oposición. A fin de cuentas necesitan 2/3 en el congreso, y dudo mucho que lo consigan, sabiendo q varios de la nueva mayoría dijeron que no pescarían. Eso más todos los de Chile Vamos y gg.
 
No
Lo veo difícil

Todo apunta a tener pronto un gobierno de corte ChavoMadurista, lamentablemente. La gente misma va remando hacia esa orilla.
Qué triste pero no perderé las esperanzas de evitar aquello.
No lo sé, la estrategia que me datearon es para poder mantener el orden público sólo con la fuerza policial, sin los militares en la calle.

Igual van a reclamar los soyeros porque los weones nacieron reclamando.

Pero la policía va a dar un salto enorme para ponerse a la vanguardia de las mejores unidades represoras de Europa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Espero que eso suceda, al final cualquier cosa puede ser represión según el ojo del que lo mire.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba