• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De acuerdo a las primeras investigaciones. Se ha podido determinar que los autores de los incendios en las estaciones de metro, son "pacos" venecos y cubanos.
 
Me levanto y veo esta pepita jajajaja, conchetumadre, se los habían dicho y el forazo lo predijo, quiero ver chupadas de pico en especial a espedenci que varios se de burlaron de el pero solamente resistió en silencio ., ahí quedaron, larga vida a piñera y esto recién comienza todavía tiene varias cartas.
A honrar la palabra.
@impedanci

:doggy::rancawina::doggystyle::sexe29::blowjob::trio::sado::bj::mamon:
 
lo primero que deberia hacer brazos cortos es terminar de entregar la visa de responsabilidad democratica...dificil que saque a los que estan mas alla de los acusados, pero al menos que corte todo tipo de relaciones con la dictadura veneca.

Creo que eso lo hicieron hace unos pocos meses. Que ya no estaban entrando venecos.

Muchos venecos de las 1ras olas avisaron que veian, en el ultimo tiempo, a muchos Chavistas en Chile. Nadie mejor que ellos para reconocerlos.
 
don piñi tiene una carta magistral anti zurdos:gafas:
giphy.gif
se viene el jaque mate de don piñi para quedar de bkn delante del tio donaldo
:gafas:
 
Creo que eso lo hicieron hace unos pocos meses. Que ya no estaban entrando venecos.

Muchos venecos de las 1ras olas avisaron que veian, en el ultimo tiempo, a muchos Chavistas en Chile. Nadie mejor que ellos para reconocerlos.

pago 10 lucas por una foto de esos qls detenidos
pago 20 lucas por una foto de esos qls meados
pago 30 lucas si un veneco detecta un veneco traidor y me manda foto
cuenta por mp
 
Se vendrá con esto, una explosión de xenofobia?
Quien sabe que con esto muchos viren al ver en peligro su integridad.
Quien lo diría.


Piñera podria invocar patriotismo y wea si pillan a los venecos traidores , y sale de esta facil .
Cuando se invoca patriotismo, nace la xenofobia facil.
Que mejor manera de partir el dia.
 
espero no quede la caga en santiago, voy camino pa alla ya que el lunes pasado no pude viajar, justo hoy leí en todos lados que los zurdos culiaos iban a salir a llorarle a papi ONU porque el estado los había agarrado a palos.

no dejen la caga porfa zurdos conchadesumadre :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba