• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien me puede explicar en donde chucha de sus cabeza pasa que los pacos se van a delatar que ellos fueron los que incendiaron el metro ?? Ahora son guerrilleros veneco y cubanos enfermos culiaos están como salfate :lol2:, la gente está alegando afp, alzas de luz y agua, transporte, etc de donde sacan que pedir por eso es apología a la izquierda están realmente cagados de la cabeza
 
Alguien me puede explicar en donde chucha de sus cabeza pasa que los pacos se van a delatar que ellos fueron los que incendiaron el metro ?? Ahora son guerrilleros veneco y cubanos enfermos culiaos están como salfate :lol2:, la gente está alegando afp, alzas de luz y agua, transporte, etc de donde sacan que pedir por eso es apología a la izquierda están realmente cagados de la cabeza
no hay peor ciego que el que no quiere ver, están para el pico fuimos atacados
 
Las banderas chilenas invertidas quemándose pintadas en algunos muros hablaba de extranjeros.
Solo gente de afuera o enfermos mentales se les ocurriría quemar el Metro.
Ya están en Twitter tratando de desacreditar el reportaje de La Tercera
 
Oooh el nivel de los comentarios en el Twitter por la noticia de la tercera, se burlan diciendo que es una burda mentira, que extraterrestres, que vale callampa la noticia, sera que a todos ellosnoes practicaron lobotomia, sera que son todos operadores politicos de izquierda, sera que todos le chupan las patas a Maduro y Raul Castro?

pero el nivel de burla y sacasmo de una noticia que perfectamente puede ser cierta es escandaloso.

Eso pasa porque no son de izquierda, yo cuando vivía en Valpo, me juntaba con harta gente de izquierda militante, que en ese tiempo, no estaba en el congreso. Y yo mismo veía cuando se juntaban con exponentes de la izquierda vasca, argentina, con gente de Chiapas, viajaban a Cuba, etc. El otro mundo eran los anarquistas, que era algo parecido, pero más en un ambiente underground, de bares, no tan político, varios habían vivido en España, generalmente andaban juntos pero no revuelto con la izquierda "extraparlamentaria".

Es obvio que estos soyas creen que la weá funciona con marchas, si recién salieron a la calle, son como perros nuevos :lol2:.
 
ustedes pelearon intentaron y fueron humillados por el proletariado en berlin 1945

cuando renuncie tu presidente
maxresdefault.jpg



Cuando veo estas imagenes no puedo dejar de recordar como solo 4 pilotos alemanes derribaron mas de 1000 aviones rusos trasformandonse en la metida de ano mas grande en la guerra aerea de toda la historia humana. :cafe3:
 
espero no quede la caga en santiago, voy camino pa alla ya que el lunes pasado no pude viajar, justo hoy leí en todos lados que los zurdos culiaos iban a salir a llorarle a papi ONU porque el estado los había agarrado a palos.

no dejen la caga porfa zurdos conchadesumadre :rezo:
Está bien tranquilo, llegué antes de las 8 a trabajar a la oficina pillé a la pura señora del aseo.
Tipo 9 van a empezar a llegar mis colegas luchadores sociales más comprometidos con la desigualdad.
 
Alguien me puede explicar en donde chucha de sus cabeza pasa que los pacos se van a delatar que ellos fueron los que incendiaron el metro ?? Ahora son guerrilleros veneco y cubanos enfermos culiaos están como salfate :lol2:, la gente está alegando afp, alzas de luz y agua, transporte, etc de donde sacan que pedir por eso es apología a la izquierda están realmente cagados de la cabeza

Ahueonao, esas demandas son transversales. Lo que no es transversal y que logró meter la izquierda rancia es lo de la asamblea constituyente, que incluso a eclipsado las demandas sociales justas de un principio.

Las banderas chilenas invertidas quemándose pintadas en algunos muros hablaba de extranjeros.
Solo gente de afuera o enfermos mentales se les ocurriría quemar el Metro.
Ya están en Twitter tratando de desacreditar el reportaje de La Tercera

Esos son anarcos y antifa ahueonaos que este gobierno sin bolas debería desarticular.
 
Alguien me puede explicar en donde chucha de sus cabeza pasa que los pacos se van a delatar que ellos fueron los que incendiaron el metro ?? Ahora son guerrilleros veneco y cubanos enfermos culiaos están como salfate :lol2:, la gente está alegando afp, alzas de luz y agua, transporte, etc de donde sacan que pedir por eso es apología a la izquierda están realmente cagados de la cabeza

El weon tonto :lol2:

La gente pedía eso, pero los que se apoderaron de la marcha piden otras weas, ya se anotaron ese +1millon de manifestantes como luchadores de su causa aunque no lo sean
 
Y en la mañana, caribe13 defendiendo y descartando a los extranjeros, "ay, es que la tercera está mezclando noticias" :ohno:

Está confirmados los extranjeros en la quema del metro, pero la tercera no lo afirma, así que está bien eso que dicen en Chavismo13 . Es tarea de Piñera ir ALL-IN :sisi3:.
 
hoy llego mi compañero veneco al turno y le pregunte como veia la wea de las marchas. Me dijo que estaba preocupado, por que en Venezuela partio así, protestas por todo, la gente se acostumbro a marchar, destruir y hacer colas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba