• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La viejita rica de la Loreto Carvajal está agarrándose con la otra mina que no me acuerdo como se llama pero que la agarran pal webeo por su origen poblacional.

TVN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Oye y al final nunca llegó la fotografía del antroniano que dijo que iba a vandalizar una wea comunista de los ddhh dibujando un tremendo pico encima.

Le ofrecimos plata y nunca llegó.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En la comuna de talcahuano, población libertad encapuchados están atacando con piedras a la locomoción colectiva que transita por el lugar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llamé a mi viejo pa saludarlo de cumpleaños y me dijo que estaba atrapado en un taco en Huachipato por más de una hora :ohno: porque están haciendo barricadas en ese sector
 
Si me quieren reclutar van a tener que hablar con los superiores del IMA (Inteligencia Mórbida Antroniana).

Esos wns me saben unas papitas (me bajé un wn en la cana y nunca me identificaron) y no me dejan abandonar “La Oficina”.
Vamos a negociar un intercambio de agentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

"Según se especifica, 43.129 tuiteos surgieron desde este país, siendo #RenunciaPiñera el principal de ellos con 25.023 usos. En este sentido, el texto apunta que “de diez tuits generados fuera de Chile, aproximadamente seis provienen de Venezuela”. Y se agrega que de una muestra aleatoria de los tuiteos, se encontraron perfiles de cuentas que no mantienen un comportamiento normal, debido a que se trataría de cuentas creadas recientemente, otras más antiguas, pero sin movimiento continuo y otras utilizadas únicamente para propagar información referida a contingencia nacional."


Con razon, desde hace una o dos semanas, cuando abria tuiter por la pagina web me salian hashtag de cosas de venezuela.
 
Ossandon para Desarrollo Social, Karla Rubilar como vocera, Gonzalo Fuenzalida en Justicia.
Son los fachos decentes que se me ocurren en este momento. Ningún peso pesado.
 
Mientras tanto en Antofa...

Capture-2019-10-28-10-45-20-1.png
 
"Según se especifica, 43.129 tuiteos surgieron desde este país, siendo #RenunciaPiñera el principal de ellos con 25.023 usos. En este sentido, el texto apunta que “de diez tuits generados fuera de Chile, aproximadamente seis provienen de Venezuela”. Y se agrega que de una muestra aleatoria de los tuiteos, se encontraron perfiles de cuentas que no mantienen un comportamiento normal, debido a que se trataría de cuentas creadas recientemente, otras más antiguas, pero sin movimiento continuo y otras utilizadas únicamente para propagar información referida a contingencia nacional."

Con razon, desde hace una o dos semanas, cuando abria tuiter por la pagina web me salian hashtag de cosas de venezuela.
Donde está ese documento? Taria weno leerlo :ear2:, la Tercera redacta como el pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba