• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entendiste nada, todos los cambios que se desean hacer para mejorar el bienestar de la gente, se pueden hacer dentro de la constitución actual de dentro de los mecanismos que tiene para modificarla

Dime exactamente, cual artículo de la constitución es una piedra en el zapato para que la gente tenga lo que son sus prioridades

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos

Se que no vas a responder, de seguro ni has leido la constitución :tecito: lo de ustedes es típico, siempre hablan de cosas que no tienen idea, solo en base a prejuicios y jingles que otros les hace repetir como estúpidos, pero no son lo suficientemente análiticos para pensar lo que realmente demandan.

Por otra lado, espero que se aplique la ley y comiencen las destituciones de los parlamentarios que buscan cambios constitucionales por medio de la agitación social o por medios distintos a los que tiene contemplados la constitución que ellos juraron respetar, según artículo 60 constitución

Por estas razones y considerando la Constitución de Chile en su Artículo 60, inciso 5 que señala “cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación”,


LLvgjWpNAYDUXbW-800x450-noPad.jpg

Yo había pensado echar a volar un hashtag para acusar constitucionalmente a estas maracas por que efectivamente, están faltando a la constitución, quién se raja con el recurso :ear:
 
Se nota que nunca has leído la actual constitución vigente y solo repites eslóganes. Eres parte de la masa útil.

Eyyy ese es mi secreto


con ustedes no se puede debatir seriamente :risa:

Cómo y por qué llegó usted a esa conclusión? Como "se nota" que no he leído la "actual" constitución (vigente desde hace como 30 años, nueva ja! )
Slogans de quienes?? :eek: ?

Donde están las pruebas? ah claro, mejor no respondo pero dejo ahí el debate de fondo :rolleyes::rolleyes:
 
Eyyy ese es mi secreto


con ustedes no se puede debatir seriamente :risa:

Cómo y por qué llegó usted a esa conclusión? Como "se nota" que no he leído la "actual" constitución (vigente desde hace como 30 años, nueva ja! )
Slogans de quienes?? :eek: ?

Donde están las pruebas? ah claro, mejor no respondo pero dejo ahí el debate de fondo :rolleyes::rolleyes:

like y baneamos al latero de DD

:gato:
 
Estoy de acuerdo con Ud cilantrito, este fds largo ayudará a descomprimir a la gente, muchos se arranacaran de santiasko para descansar, y en general serán unos dias más tirados para descansar que webear, así es que servirá para ordenar un poco el cuento
No faltaran los weas q bloqueen caminos o prendan buses.
 
Hermano, yo tengo gemelos de 7 años y durante 4 años seguidos me han webiado con la wea del TDAH, este año me negué a drogar con tolueno a los niños y el colegio me puso una querella (una denuncia pero suena más bakan querella) por violación a los derechos del niño en un tribunal de familia.

Yo antes los denuncié al Ministerio por amenazas y discriminación, dejé la pura caga, patie la perra en todos lados y no conseguí nada.

Las educadoras culias valen callampa son una tropa de weonas que no saben como tratar con niños.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Y vo como papá no podi controlar a unos pendejos de 7 años que culpai de la wea a las parvularias??

Pegale unos charchazos en ayuna y en 1 semana van a andar derechito los pergenios.
 
Eyyy ese es mi secreto


con ustedes no se puede debatir seriamente :risa:

Cómo y por qué llegó usted a esa conclusión? Como "se nota" que no he leído la "actual" constitución (vigente desde hace como 30 años, nueva ja! )
Slogans de quienes?? :eek: ?

Donde están las pruebas? ah claro, mejor no respondo pero dejo ahí el debate de fondo :rolleyes::rolleyes:
Dime qué has leído ? Conoces el catálogo de garantías constitucionales?
Sabes la diferencia entre la parte orgánica y dogmática de la Constitución?

Si no sabes dichas respuestas. No estás en condiciones de debatir.
 
sali de 4medio el 2007 y estuve en la u del 2008 al 2012 aprox

estudie en un liceo tecnico y jamas un profesor nos hablo de politica ni tampoco tuve compañeros zurdos salvo 1 que iba a la jjcc pa puro comerse minas

en la universidad tampoco solo en el 2011 cuando estallo lo de camila vallejo empezaron a verse mas weas comunistas


en que momento empezo el adoctrinamiento?


Desde mucho antes, en algún momento en la bazofia pingüina del 2006 sin querer queriendo me infiltré :ph34r: en un liceo en dónde me comía una pendeja pechugona y qué era medio de las qué coordinaba, una vez me pidió qué la fuera a ver y nos juntamos en las oficinas del liceo publico qué tenían tomado y me encontré con un aweonado qué conocía de mucho antes metido en la jota coordinando y azuzando todos los pasos siguientes a realizar, estan infiltrados o intentan influir en todo lo que sea organización humana, colegios, empresas, universidades, sindicatos, etc. etc. es siempre lo mismo, el mismo panfleto bubalon, los mismos clichés, siempre azuzando, siempre tergiversando, con el tiempo después nos alejamos con la chibirioca, a día de hoy se volvió comunacha y berta, gorda como la vaca cariola, el sacowe que andaba coordinando se metió al frente soya amelié, y estuvo en una repartición de educación durante el gobierno pasado de bachelet 1, ganó buena plata, seguía panfleteando x diversos medios posibles para la "revolución" :retard: después cambió el gobierno y le dieron la PLR, a dia de hoy el último informe qué tengo del picado a soya comunista, es qué está todo cagado y que parece drogadicto, con care viejo qué no se la puede (de seguro anda dando la cacha aún) el problema de ese personaje es qué el resentimiento era familiar porqué el papá creo que fue exonerado político en su época, creo que fue dirigente en Huachipato, y recibió su beca presidencial Augusto Pinochet, se casó con una extranjera y volvió a Chile, el hombre es piola, no habla de política casi, incluso le dice al weas comunista qué no sea tan weon, pero tiene todo el starter pack soyero en la caza, toda la simbología del pueulu, pablo neruda, y todas esas weás qué usan en sus casas, la hermana del mono igual de ideolgizada, y toda una gorda feminazi, y de esto estoy hablando hace más de 10 años atrás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba