• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, ¿ alguien vio a la señora que entrevistaron en un supermercado de Maipú, para TVN ?

La señora dijo que gracias a los militares es que ese supermercado no ha sido saqueado. Se sintió agradecido por los militares, dijo ser pinochetista y le dijo al periodista que "ya se que ustedes me van a cortar" y habló a favor de Pinochet.

Aún queda patria :clapclap:
La ví, se pasó esa señora. Me acordé del grito de las señoras de los militares cuando detuvieron a Pinochet afuera de la pega de mi viejo: "Mientras Chile exista, habrán pinochetistas".
 
dejaron esto en el centro :eek:

eso lo escribio una vieja berta seguro indignada

IMG-20191029-123529.jpg

IMG-20191029-123545.jpg


propaganda anti zurdos escrita a mano
 
Dime qué has leído ? Conoces el catálogo de garantías constitucionales?
Sabes la diferencia entre la parte orgánica y dogmática de la Constitución?

Si no sabes dichas respuestas. No estás en condiciones de debatir.

Andai por ahí con el aweonao de urrutia que le exigió corbata a Jaime Bassa. Bajo tu lógica ¿sólo un abogado constitucionalista puede hablar de la Constitución?
 
¿Ya están pensando en sacarse una working holiday o arrancar donde el familiar del extranjero a penas quede más la cagá? :ear:

COBARDES DE MIERDA, QUÉDENSE Y VEAN COMO SE CAE EL PAÍS POR LA SUPUESTA CONFIANZA QUE LE DIERON A SUS PARTIDOS CANCEROSOS.

NO MERECEN SER CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA EN OTRO PAÍS.
 
Al guatón Isamit lo conocí en la facultad de Derecho UC. El loco nunca participó en política universitaria porque estaba muy metido en el Instituto Res Pública, uno de esos think tank creados al amparo de partidos políticos para que figuras jóvenes tengan currículum de "servicio público".

El weón no iba casi nunca a clases, y la verdad no lo pescaba casi nadie. Siempre se alumbraba con su weá de Res Pública por redes sociales, pero nunca conocí a alguien aparte de él que estuviese interesado en su movimiento.

Siempre lo catalogaron como un weón chanta.
 
El dia clave seria o deberia ser hoy , mañana es vispera de fin de semana luego y mucho weonaje querra arrancar temprano de stgo, igual el jueves por la mañnaa asi que sus marchas si es que hay seran mucho menores.

El fin de semana, jalowin y el descanso deberia calmar un poco las aguas, momento propicio para que el gobnierno junto con las policias tengan un respiro y se sienten a trabajar ( espero que lo hagan ) en planificar bien la semana siguiente, marcar rutas a seguir, planes de detencion , etc.

el lunes cuando los soyeros vuelvan , deberian encontrarse con un escenario distinto , con ordenes de detencion a la mano , la pdi en la puerta de varios por investigaciones por robo , etc

en el papel insisto
lo agregaré al tolueno en reposo... todavía no añejado
 
De toda esta wea me queda claro una cosa.

Puta que tenemos que mantener a millones de vagos en este pais.
Los culiaos con tiempo por la csm, marchan todos los dias estos hijos de puta.........cuando chucha trabajan o estudian?

Me cago el pais conchesumadre donde nos dejaron caer nuestros antepasados.

en 3 decadas, hacer mierda 1 nacion :nonono:

he aprovechado estos dias de pseudo tranquilidad para desempolvar y aceitar mis armas. machetes, cuchillos y bates siemrpe a mano, donde quiera que vaya voy cargado. no pienso ser blanco facil wn.

ayer llegaba a casa y veia como salian los tujas culiaos con carros llenos de haber saqueado al santa isabel de sn diego :nonono:

no puedo sentir mas que odio y ganas de matar... con lo que sea.

tenemos un estado que no nos protege.

armense weones y no estoy weiando.... armense y preparense para matar.

por que mas temprano que tarde será la vida de ustedes o su familia o la de estos culiaos.
 
en 3 decadas, hacer mierda 1 nacion :nonono:

he aprovechado estos dias de pseudo tranquilidad para desempolvar y aceitar mis armas. machetes, cuchillos y bates siemrpe a mano, donde quiera que vaya voy cargado. no pienso ser blanco facil wn.

ayer llegaba a casa y veia como salian los tujas culiaos con carros llenos de haber saqueado al santa isabel de sn diego :nonono:

no puedo sentir mas que odio y ganas de matar... con lo que sea.

tenemos un estado que no nos protege.

armense weones y no estoy weiando.... armense y preparense para matar.

por que mas temprano que tarde será la vida de ustedes o su familia o la de estos culiaos.

@perro_culiao es:
D6o9w6SW0AAzBpI.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba