• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo del futuro, año 2040, luego de 21 años de marxismo chileno.
Finalmente se descubre que la izquierda y la derecha orquestaron la destrucción de chile, esto para no bajar la jornada laboral a 40 horas.
En la actualidad y gracias a los científicos haitianos y venezolanos, logramos clonar a @Don_Waka (con un pelo púbico guardado por generaciones en el culo congelado de @Jlox II ), quien se convierte en el salvador de la nación contando poderosos chistes que derrotan a las masas amebas.
Año 2041 Fin de la Tierra
 
El segundo lo estás viendo en estos momentos. Y para allá va. Queda un par de jugadas, pero existe un trazo lógico. De todas formas te digo, no es tolueno. Es un contacto confiable. Si se funa algo, puede haber derivadas. Es una apuesta, pero ya saben los que lo tienen que saber. Por otra parte te puse los encabezados de cada fase. El meollo. Hay más info.

La gente también se aburre po sisterito. Y el chileno más todavía. Al final a los soyeros los papás les van a terminar diciendo que están dando la cacha y les van a cortar los recursos, y ahí los violentistas se van de balazo, y los traidores a la patria... No me gustaría estar en su pellejo.

:santa:

cual seria el interes de que esto suceda en chile? somos un pais que no tiene recursos para rifar plata a diestras y siniestras en un año pasaríamos a ser pobres nuevamente (+50%)

no me cuadra.
 



faa6a5388898686a53526871097c69ffo.jpg





















:hands:


"Aun hay gente que cree en el Viejo Pascuero"
En mi entorno hay varios que añoran la UP, y otros que extrañan(mos) al Capitán General. Así de divididos estamos.
 
El waton boric en vez de alinearse con las demandas justas a favor de los Chilenos como la mejora de pensiones, vivienda, educacion...

Prefiere hablar de acusacion a chadwic, violaciones a ddhh, acusacion constitucional, dieta parlamentaria, etc

Ratas comunistas desviando el foco, traicionando a los chilenos una vez mas
 
Si van a armar show legislativo con una acusación constitucional, mejor que lo hagan con Chadwick pues políticamente está muerto y no es ni será útil en el futuro. Mala cosa que la derecha no haya preparado gente apta para altos cargos en el gobierno. Los chicos PUC no cuentan.
 
Pero y hace daño?
Onda como para incapacitar?

si, esa no es para jugar . son balines 4.5 de acero. y pega como 600fps
pegale una rafaga en la cara a un soyero.... lo haces mierda. donde le pegues le dolera.
me gusta pq es rapida y corta... utiliza 2 botellas de co2, 30bb por cargador...
el rifle a postones es mas letal pero te demoras mucho en cargar..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba