• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUÉEEE ACABO DE CONECTARME QUÉ HA PASADO

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

BORIC HABLANDO EN EL MEGA. "HOY ACUSAMOS CONSITUCIONALMENTE A CHADWICK"

PERIODISTA: Y LA ACUSACION AL PRESIDENTE?"

BORIC: AUN ESTAMOS EVALUANDO SI SE HARA REALMENTE ESO, LO QUE IMPERA AHORA ES ACUSAR A CHADWICK"

PEDIODISTA: PERO LA ACUSACION VA?

BORIC: ES ALGO QUE ESTAMOS EVALUANDO.... SE DA VUELTA LOS DEJA HABLANDO SOLOS
 
que raro que aún no le hayan echado la culpa a "el bromas" :lol2:
Yo fui a ver esa wea el día que incendiaron el metro, cuando aún todo era un caos muy pequeño pero localizado y la película culia nos dejó a todos bélicos.
 
cual seria el interes de que esto suceda en chile? somos un pais que no tiene recursos para rifar plata a diestras y siniestras en un año pasaríamos a ser pobres nuevamente (+50%)

no me cuadra.


Entrar a la órbita chavista. Es un proyecto continental que supone una "Nueva economía". Una especie de URSS surgida directamente de la corrupción de las clases políticas de todos los países. Ya no importa tu riqueza bro. Tu riqueza no es tuya. Es más, no hay riqueza.
 
Y si hiciéramos una campaña para destitucion de Sharp por notable abandono de deberes, se necesitan concejales que auspicien el requerimiento, pero se podría colocar presión sobre estos mediante el clamor público. Sería tremendo combo en el hocico al FA que pierdan el alcalde símbolo y más encima caguen con la acusación constitucional de Piñera.
Por otro lado pasaríamos a ser leyenda cagándole un alcalde al FA.
 
Última edición:
Mon Laferte “rebelde”

299047371e02b4a3aac33de191768c97.jpg


Jamón Laferte zurda

28fef967564a24d740bc0297d24a9b83-e1572274715965.jpg
todos estos parasitos seran baños publicos luego del contra ataque. Aun hay patria.
 
L
BORIC HABLANDO EN EL MEGA. "HOY ACUSAMOS CONSITUCIONALMENTE A CHADWICK"

PERIODISTA: Y LA ACUSACION AL PRESIDENTE?"

BORIC: AUN ESTAMOS EVALUANDO SI SE HARA REALMENTE ESO, LO QUE IMPERA AHORA ES ACUSAR A CHADWICK"

PEDIODISTA: PERO LA ACUSACION VA?

BORIC: ES ALGO QUE ESTAMOS EVALUANDO.... SE DA VUELTA LOS DEJA HABLANDO SOLOS

Lo ví, según ellos lo primero es acusar a SHAAAUDICK
 
BORIC HABLANDO EN EL MEGA. "HOY ACUSAMOS CONSITUCIONALMENTE A CHADWICK"

PERIODISTA: Y LA ACUSACION AL PRESIDENTE?"

BORIC: AUN ESTAMOS EVALUANDO SI SE HARA REALMENTE ESO, LO QUE IMPERA AHORA ES ACUSAR A CHADWICK"

PEDIODISTA: PERO LA ACUSACION VA?

BORIC: ES ALGO QUE ESTAMOS EVALUANDO.... SE DA VUELTA LOS DEJA HABLANDO SOLOS
jsksjsajasjajsjajdhabsjajsaj me cago

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El waton boric en vez de alinearse con las demandas justas a favor de los Chilenos como la mejora de pensiones, vivienda, educacion...

Prefiere hablar de acusacion a chadwic, violaciones a ddhh, acusacion constitucional, dieta parlamentaria, etc

Ratas comunistas desviando el foco, traicionando a los chilenos una vez mas
Traicionó primero a los estudiantes. Y ahora al resto del país. Ese wn es el Ché Guevara reencarnado, sólo falta que fusile a los maricones, a los batistianos y a las putas.
 
se echaron para atras con la acusacion constitucional a piñera jajajkajkakjakjakjakjajkakjakjakjajajkakjajk

FA CON LA PERAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y que paso??. No me digas que a los zurdos se les salio el pichi pensando como les podrían meter el fusil en la raja los milicos?. O como una Ingrid Olderok tendría a la Vallejos, Cariola y Hertz con el choro destruido de tanto ser violadas por un perro gran danes?( a no; me equivoque y la vieja culia de la Hertz no, porque ni un perro se atrevería a violar a esa asquerosidad).
 
Viendo el 13 cuando le preguntaron al de la PDI la nacionalidad de los detenidos y éste dice "Tenemos bastantes extranjeros en estos hechos (saqueos)", me pregunto, después de que esto pase, si es que pasa, los chilenos se verán más unidos contra los inmigrantes? Porque cualquiera se puede dar cuenta de la cantidad de weones que llegaron a puro robar y hacer destrozos. En TV, radio e internet se menciona mucho el tema de la cantidad de inmigrantes saqueando. Lo unico malo, es que seguramente se vendrá un lavado de imágen brutal en los medios, ya pronostico los reportajes con un desfile de inmigrantes ayudando a reparar locales, plazas y calles.
 
Y si hiciéramos una campaña para destitucion de Sharp por notable abandono de deberes, se necesitan concejales que auspicien el requerimiento, pero se podría colocar presión sobre estos mediante el clamor público. Sería tremendo combo en el hocico al FA que pierdan el alcalde símbolo y más encima caguen con la acusación constitucional de Piñera.

Jajajajaja ese si que es tolueno del malo.

Si los concejales hacen eso se les acaba su carrera política. Hasta Bannen anda con la pera.
 
BORIC HABLANDO EN EL MEGA. "HOY ACUSAMOS CONSITUCIONALMENTE A CHADWICK"

PERIODISTA: Y LA ACUSACION AL PRESIDENTE?"

BORIC: AUN ESTAMOS EVALUANDO SI SE HARA REALMENTE ESO, LO QUE IMPERA AHORA ES ACUSAR A CHADWICK"

PEDIODISTA: PERO LA ACUSACION VA?

BORIC: ES ALGO QUE ESTAMOS EVALUANDO.... SE DA VUELTA LOS DEJA HABLANDO SOLOS
Pero mira era peraaaaaaaaaa :lol3:

@MasisiPresidente :burlones:

Y SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE, ZURDOS CULIAOS

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Dos datos que pude conseguir esta mañana, de buena fuente (NO TOLUENO).

1) Ex Comandante de Bomberos, muy bien contactado: En el sur se detuvo a 4 venezolanos pertenecientes al SEBIN, por parte del Ejército de Chile. Llevaban botellas con un químico especial acelerante. Al provocar la reacción, esta no es inmediata, por lo que se pueden colocar varias y salir del recinto sin ser detectados. Luego el fuego comienza "solo". No se sabe la suerte de los detenidos, pero sería una de las pruebas fuertes de la infiltración y la utilización de químicos, lo que ata cabos con el incendio de metro. Es muy probable que esta información sea desmentida al principio, esto, de ser publicada. Hay intereses en que esto no se sepa.

2) Existe un plan de 10 fases claramente definido. En este momento nos encontramos pasando a la Fase VII: Destitución del Presidente. Quedaría desconocer la autoridad del Presidente del Senado (VIII); caos multitudinario ante cualquier respuesta de los militares, realizando acciones de guerra interna para diezmar las fuerzas (Amenzas a familias - Funas), IX; implantación de un gobierno populista de extrema izquierda (X). Habríamos llegado a una tiranía marxista en 2020. Lo bueno, ya se maneja en donde es necesario. No lo comenten. Dejen que fluya porque pueden haber jugadas aún, pero todo de aquí en adelante se basará en manejar a los soyeros, quienes aportarán la tan necesaria carne de cañon.


:santa:

:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba