• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


TENIA TANTA RAZÓN.. TATA es como cuando fallece tu padre y te daba consejos para ser una buena persona en la vida y resulta que cuando ya eres adulto lo recuerdas en tu corazon y piensas su papa es cierto ahora que soy adulto tenias toda la razon ..gracias por tus consejos :wub-36::wub-36::wub-36:


Falta su documental sobre el golpe y el tata pero desde el lado facho de la historia.... existirá esa wea ?

Grante el tata ctm, puta que tenia razon :sm:
 
@Silvestre1977 te invoco

Enviado utilizando Tapatalk

Wena, Contertulio, respondo a su llamado.

Es cierto lo que plantea el Cilantrito; las minas en estos tiempos no son lo que solían ser. En mi caso creo que es mejor estar solo que mal acompañado, así que me armo de paciencia para esperar a la chimbiroca precisa. Si no llega tampoco me haré mucho problema. Me dedico a crecer como persona y disfrutar la vida en lo posible. Ya me hice la idea que no dejaré un Canito en este mundo, así que lo demás me importa una hectárea de mierda caribeña.

Iba en la página 790 y algo de este tema así que no tengo puta idea como las protestas derivaron en las maracas atencionales de estos tiempos. Este sucucho nunca defrauda.

PS: Ahora recién acabo de cachar que me estoy haciendo fama de amargado QL.
 
eso , recuerdo haber visto un video de peterson o de la hija de freud hablando de esa wea , y practicamente son niños chicos con cuerpo de adultos , haciendo pataletas , antes era tirar los juguetes al suelo y gritar , ahora que estan grandes siguen en la misma , solo que en vez de tirar y romper juguetes , hacen destrozos a mayor escala
Asi es estamos en frente de la infantilizacion de la sociedad chilena donde la juventud y los adultos medios se comportan igual que preadolescentes o adolescentes
 
yo soy resultado de crianza con 0 disciplina , y en serio si tengo una larva al qliao le van a llover las mawashis
Puta ese fue el peor error de la gran mayoria de los padres criaron con 0 disciplina ojala a futuro la generación que fue criada sin disciplina siga tu ejemplo y crien a los niños con disciplina para que no suceda lo de ahora , en mi caso mi mamá era más estricta que la xuxa y gracias a eso soy un sujeto centrado
 
la mentalidad es algo asi
486e4583d64ca6ad0ddb59254fd7316c.jpg
Tanto que hablan de los asesinatos....son sólo 5 casos (sumando un atropello) atribuibles a las FFAA y de Orden que están siendo investigados. El resto en incendios en lugares donde se saqueó e incluso accidentes de tránsito como el de Temuco, pero para ellos todos son víctimas. Las denuncias de torturas hay que tomarlas con pinzas ya que si inventaron un centro de torturas con mazmorras en el metro y un fleto que dice que lo sodomizaron en una Comisaría, fácilmente muchas son falsas.
Pogres culiados por 20 muertos (que son una cantidad menor a fallecidos en accidentes un fin de semana largo), inventan que poco menos estamos al nivel del genocidio del Khemer rouge en Camboya. Lo increíble es que Amnistía Internacional así lo cree. El gobierno no debería aceptar esas mentiras. Ponte los pantalones piñata weón.....
 
Wena, Contertulio, respondo a su llamado.

Es cierto lo que plantea el Cilantrito; las minas en estos tiempos no son lo que solían ser. En mi caso creo que es mejor estar solo que mal acompañado, así que me armo de paciencia para esperar a la chimbiroca precisa. Si no llega tampoco me haré mucho problema. Me dedico a crecer como persona y disfrutar la vida en lo posible. Ya me hice la idea que no dejaré un Canito en este mundo, así que lo demás me importa una hectárea de mierda caribeña.

Iba en la página 790 y algo de este tema así que no tengo puta idea como las protestas derivaron en las maracas atencionales de estos tiempos. Este sucucho nunca defrauda.

PS: Ahora recién acabo de cachar que me estoy haciendo fama de amargado QL.
Oiga cimpadrito no pierda la esperanza en mi caso desde que volvi de las vacaciones que tuve en el extranjero me ha ido bien y he salido con varias el secreto es ser distinto a la moda qla soyera , varias mujeres buscan personas que demuestren caracter como yo
 
Falta su documental sobre el golpe y el tata pero desde el lado facho de la historia.... existirá esa wea ?

Grante el tata ctm, puta que tenia razon :sm:
En el canal regional de conce el día cuando piñera retiro el estado de emergencia, dieron un documental del bombardeo a la moneda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es idea mía o las más histéricas y entusiastas en cuanto a insultar a los pacos , subir propaganda a Facebook , grabar y difundir vídeos son minas ?
No pensemos que lo hacen por moda o que es consecuencia de vivir todo el día con el celular en la mano .
Parece que Tener conciencia social es la nueva "mostrar tetas" para ganar aprobación y laiks.
 
Puta ese fue el peor error de la gran mayoria de los padres criaron con 0 disciplina ojala a futuro la generación que fue criada sin disciplina siga tu ejemplo y crien a los niños con disciplina para que no suceda lo de ahora , en mi caso mi mamá era más estricta que la xuxa y gracias a eso soy un sujeto centrado
no solo disciplina , tambien agrega respeto , humildad y gratitud , esas weas se perdieron y mucho
 
en el mega estan hablando algo ahora de manifestaciones , y sorpresa se ven puras banderas rojas y weones entre 20 y 30 :ohno:
Osea los mismos weones de siempre



Paso lo mismo que pasa en las movilizaciones independientes : Cuando la izquierda se mete en las movilizaciones independientes y se adueña de esas CAGAN las demandas y petitorios y a su vez pierden apoyo e interes en la gente comun y corriente
 
Eso lo hará la asamblea estimado.

Como sea es para preocuparse por la mula que nos van a meter por culpa de la ignorancia de nuestra gente y el adoctrinamiento de pendejos.
Me creen ahora cuando les recordamos lo del control de armas y lo del voto a los de 14 años? Es que la cosa va por ahí, con eso se aseguran los votos para cambiar la constitución y nos atan de manos para defendernos en caso (seguro) de que el experimento marxista no resulte.

No si estamos de acuerdo...
Pero lo de los cabildos y asambleas no calienta a nadie. Cuando hicieron el llamado para los cabildos durante el gobierno de bachelet, fui a dos y las weas eran penosas. Al final sacaron un mamotreto falso que solo mencionaba indicaciones del gobierno.
Aún así, no cambio nada.
Y sabemos por otro lado que este evento, es solo eso: El evento marchapalooza, por que eso es lo que saben los millenials progres...ir a eventos sin saber que chucha es (no es raro ir "al lola" y ver puros pendejos listos pa la selfie).
Como son influencers, solo buscan la fotito para decir "yo fui a la marcha piñera qliao chupalo", y repetir consignas como "renuncia piñera". No hay cerebro para pensar siquiera que chucha quieren.
Algunos dice "es que no quiero mas AFP", y al preguntarle por que? "no se, es que le quitan plata a los chilenos :retard:"
Otra "Es que queremos gratuidad para todos los estudiantes secundarios" ¿Realy?...si la enseñanza media es gratuita y garantizada desde antes de los 70

Ahora, el único cambio que haría, por lo cual se necesita nueva constitución o una cirugía mayor seria cambiar a la REPUBLICA FEDERAL CHILENA!:banderachilena:

Así, los de regiones dejamos de financiar la cagá del transantiago, habrá mas pega en todo el país, y la calidad de vida debería aumentar mediante la redistribución de trabajo en distintas zonas del país. Los mapuches tendría su "autonomía" y si se ponen weones a balazos con su caga de estado y todos felices. Bueno, es lo que yo pienso, quizás estoy equivocado.

------------------------------------
CTM! Estoy en la 1873
SOLO 100 PAGINAS MÁS Y SERÁ UN DÍA CLAVE! Vamos chilenooooooo
don_francisco.jpg
 
Última edición:
alguien sabe si pasara algo hoy?
Si; según los zurdos renuncia Piñera, le entrega el poder a la Bea Sanchez y se toma un helicóptero con destino a Islas Cayman. Según otros( escoba), a Piñera mágicamente se le desarrollan los testículos a los 65 años y manda a encarcelar a todos los comunistas y el frente amplio por traicion a la patria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba