• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si; según los zurdos renuncia Piñera, le entrega el poder a la Bea Sanchez y se toma un helicóptero con destino a Islas Cayman. Según otros( escoba), a Piñera mágicamente se le desarrollan los testículos a los 65 años y manda a encarcelar a todos los comunistas y el frente amplio por traicion a la patria.
Entonces es más probable la primera de las opciones.....ya perdí las esperanzas cipadritos....
 


¿Volverías a hacerlo? ¿lo harías igual?
—Claro, lo haría igual y peor. Yo no dejaría periquito vivo (...) Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias.

Sobre arrojar los cadáveres de los detenidos al mar...
—Yo creo que puede ser (...) Ahora Chile no es un mar para tirar cadáveres, porque es torrentoso, es violento (...) Tirarlos en un cráter de un volcán sería mejor... (...) ¿Quién va a ir a buscar a un cráter de un volcán? Nadie.

El día de su muerte.. su epitafio ¿qué debiera decir? "Aquí descansa el verdugo, el torturador, el asesino..."
—Lógico, lógico. Eso se lo acepto. Porque para mí fue una cosa buena (...) Yo estoy limpio con mi conciencia y mis creencias.

Extracto de una entrevista realizada por la periodista Mercedes Soler para Primer Impacto de Univision, 1995
Un traidor para ambos lados, una putita, no fue nadie a su funeral

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
fijense como los comunistas endiosan a sus santos patronos de la destruciòn
MURAL-630x300.jpg
17-Recabarren.jpg

5c2d84f3bfe07307318b4568.__RS360x360__.jpg
articles-73591_thumbnail.jpg




hoy los potos rojos van al cementerio a prederle velas a este agnostico hijo de puta
fn_003037a-610x407.jpg
 
Sobre funcionarios publicos incitando a la violencia por rr.ss. Que se debe hacer?

Conozco funcionarios publicos (de munis, policlinicos, escuelas, etc) que por redes sociales incitan a la violencia, aprueban y normalizan los saqueos, en fin todo ese perfil de weones que se podran imaginar.
Que hacer en casos como estos?
Supongo que puede tener sanciones o no?
 
Y por eso después de esta crisis deben hacer una reforma a los sistemas de seguros para que paguen siniestros por vandalismo y ataques terroristas
¿Y tu crees que cobrarian lo mismo por el seguro? ¿ acaso hay seguto que cubra en la novena region? ¿tu meterias tus chauchas asegurar wea sibexiste un altisimo riesgo? Porfavor, un poco mas de materia gris
 

villegas esta a punto de ir a la casa de piñata a pegarle patas en la raja por weon , y bachelet con organizaciones de ddhh sinicos de mierda
pueden estar degollando gente en vivo en telesur y aun asi no encontraran que se esten vulnerando los ddhh
25f737852c0823364248aa79a4578e7c.jpg


vi, al Villegas, puta que le encuetro razon a los que dice desde el minuto 34:00 por la real xuxa que es cierto
 
Sobre funcionarios publicos incitando a la violencia por rr.ss. Que se debe hacer?

Conozco funcionarios publicos (de munis, policlinicos, escuelas, etc) que por redes sociales incitan a la violencia, aprueban y normalizan los saqueos, en fin todo ese perfil de weones que se podran imaginar.
Que hacer en casos como estos?
Supongo que puede tener sanciones o no?
si pueden ser demandados los podrian acusar a fiscalia.
 
Sobre funcionarios publicos incitando a la violencia por rr.ss. Que se debe hacer?

Conozco funcionarios publicos (de munis, policlinicos, escuelas, etc) que por redes sociales incitan a la violencia, aprueban y normalizan los saqueos, en fin todo ese perfil de weones que se podran imaginar.
Que hacer en casos como estos?
Supongo que puede tener sanciones o no?
 
Sobre funcionarios publicos incitando a la violencia por rr.ss. Que se debe hacer?

Conozco funcionarios publicos (de munis, policlinicos, escuelas, etc) que por redes sociales incitan a la violencia, aprueban y normalizan los saqueos, en fin todo ese perfil de weones que se podran imaginar.
Que hacer en casos como estos?
Supongo que puede tener sanciones o no?
Claro que sí cipadrito. Los funcionarios públicos no pueden participar en proselitismo político. Le recomiendo enviar la denuncia al servicio respectivo o a la contraloría. Por último su funa en rrss.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba