• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo vendido en supermercados para la fiesta capitalista halloween...
Ahora leo que quieren hacer la marcha mas grande de las grandes de las grandes.Ahora si.
Son un chiste estos culiaos.En un dia pasaron de publicar afiches revolucionarios a full en instagram a volver a sus fotos de carrete disfrzados perrito para zorronzote
 
Todo vendido en supermercados para la fiesta capitalista halloween...
Ahora leo que quieren hacer la marcha mas grande de las grandes de las grandes.Ahora si.
Son un chiste estos culiaos.En un dia pasaron de publicar afiches revolucionarios a full en instagram a volver a sus fotos de carrete disfrzados perrito para zorronzote
Ahi quedaron los soyeros revolucionarios
 
estan en estado de negacion...primero no entienden las marchas y segundo tampoco que se le vino un enemigo externo.

Lord Ubilla fue un héroe sin capa, ahora el wn debe decir "tenía toda la razón"

Ubilla siempre se opuso a la visa de responsabilidad democrática, siempre dijo que nosotros no tenemos como verificar si un certificado de antecedentes penales de Venezuela es original o es adulterado, incluso habían avisos que ofrecian blanquear los antecedentes penales por USD 200. El wn siempre dijo que era una mala idea esa visa, por la poca confiabilidad que tienen los documentos venecos.

Lord Ubilla, pudiste salvar el pais, pero tus jefes con sus egos por figurar al mundo pudo más
 
Última edición:
Me preguntas siempre eso, y eso no lo se
Lo que veo es que cada vez se hace más común en los medios los de la injerencia extranjera, pero nadie sabe que pasa por la cabeza de Piñera, claramente es un wn que le tiene miedo a la izquierda, es una decepción para el 54% que lo votamos.

Le tengo más fe a la fiscalía, cuando el fiscal empiece a hablar, tal vez en ese punto el cobarde haga lo que tiene que hacer
No seas ingenuo , la fiscalía no dirá nada si llegan a descubrir que los atentos extremistas fueron obra de grupos extranjeros , Abott es muy trucho y se debe a la clase política o no recuerdas como freno las investigaciones sobre el financiamiento a la política .
 
Última edición:
Ganamos.
3cdbe6149547654af4458082e1d5e8af.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lord Ubilla fue un héroe sin capa, ahora el wn debe decir "tenía toda la razón"

Ubilla siempre se opuso a la visa de responsabilidad democrática, siempre dijo que nosotros no tenemos como verificar si un certificado de antecedentes penales de Venezuela es original o es adulterado, incluso habían avisos que ofrecian blanquear los antecedentes penales por USD 200. El wn siempre dijo que era una mala idea esa visa, por la poca confiabilidad que tienen los documentos venecos.

Lord Ubillas, pudiste salvar el pais, pero tus jefes con sus egos por figurar al mundo pudo más

Ubilla 2022 :daleoh:
 
Lord Ubilla fue un héroe sin capa, ahora el wn debe decir "tenía toda la razón"

Ubilla siempre se opuso a la visa de responsabilidad democrática, siempre dijo que nosotros no tenemos como verificar si un certificado de antecedentes penales de Venezuela es original o es adulterado, incluso habían avisos que ofrecian blanquear los antecedentes penales por USD 200. El wn siempre dijo que era una mala idea esa visa, por la poca confiabilidad que tienen los documentos venecos.

Lord Ubillas, pudiste salvar el pais, pero tus jefes con sus egos por figurar al mundo pudo más
A eso súmenle que la gran mayoría de los títulos de los ingenieros nucleares y de la nasa Venecos son más falsos que la cariola y la Vallejos juntos .
En monozuela con un par de dólares eres injeniero nuclear de la university de carawea.
 
Pero el caso lo esta llevando el fiscal metropilitano sur, que es Hector Barros Vasquez

Estoy algo confundido, no entiendo la reacción del gobierno, lo veo en la inacción completa

Creo que el bolas tristes se puso la soga al cuello al decir "estamos en guerra".
En aquel momento ya sabia lo que había detrás, pero con lo impetuoso que es (es cosa de recordar las piñericosas), se mandó declaraciones cuyo momento no era el indicado. Por eso el general salio a desmentir, no para ir contra piñera, sino para bajarle el perfil a las declaraciones para poder realizar mejor las investigaciones.
Con eso, piñera quedó incapacitado para hablar de "celulas terroristas", por que perdió credebilidad. ¿Será por eso que ha tenido quie salir don trompeta para afirmar eso?.
Tengo dos teorías: El gobierno inventó lo de ataques provocadas y buscan las pruebas que convenzan a toda la ciudadania, o efectivamente ocurrió y se quería mantener en bajo perfil para investigar mejor.
Me inclino por la segunda, y el error de piñera, hizo que ddebieron improvisar otra estrategia, lo cual se vé mas falso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba