• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cuando sería la marcha más grande de las grandes ¿? :orejon:

Entiendo que Piñata tiene respuesta de los partidos el domingo, por lo tanto dará un comunicado dicho día con el objetivo de evitar más hueveo el lunes, cuando regrese toda la manga de zánganos de sus mini vacaciones junto a sus padres.

Ese comunicado es vital, otra semana de hueveo y saqueos es insostenible.
 
https://www.elmercurio.com/blogs/2019/11/01/73643/El-debate-de-estos-dias.aspx
Mas argumentos anti asamblea cortesía rector peña.

"Se trata de una fantasía compensatoria que podría causar peores frustraciones de las que hoy asoman como fantasmas en la vida colectiva llenándola de ruidos y de furias."

En otras palabras... el clásico humo divisorio de la izquierda mugrosa y parásita.
 
Me preguntas siempre eso, y eso no lo se
Lo que veo es que cada vez se hace más común en los medios los de la injerencia extranjera, pero nadie sabe que pasa por la cabeza de Piñera, claramente es un wn que le tiene miedo a la izquierda, es una decepción para el 54% que lo votamos.

Le tengo más fe a la fiscalía, cuando el fiscal empiece a hablar, tal vez en ese punto el cobarde haga lo que tiene que hacer
esa donde esta el hijo de puta de Abot?? :lol2:
 
Pero algo que pueda hacer yo? No hay un servicio donde denunciar casos asi disponible para la ciudadania?

Aparte de la denuncia a la Contraloría, me parece que también pueden cagar por ley zamudio (dependiendo del contenido de los mensajes). Al ser delito, se podría tambiéndenunciar en carabineros, supongo.
 
En Las Condes se veían muchas familias con sus hijos pasando casa por casa a recolectar dulces. Incluso más que en años anteriores.

Tampoco he escuchado cacerola alguna desde hace una semana aprox. Acá la weá revolucionaria ya fue.

Estoy empezando a creer que la elite que aca ha dado resistencia al "comunismo" desde esta trinchera valientemente son weones endogamicos fondeados escribiendo desde la Dehesa y Las Condes.
No podis poner como referencia a esos weones de alla arriba, si viven en una burbuja les importa un pico lo que pase abajo.La gente de Provi hacia abajo es la que mas ha sufrido con los saqueos,barricadas y quema de metro de los vandalos anarkos qlios.Hoy mismo hay muchos problemas para llegar a los cementerios a ver sus familiares por la locomocion como el pico.
Anoche yo vi que la wea de "Jaloguin" ni siquiera prendio en Barrio Matta sur o Macul como nunca desde finales de los 90's pocaza gente comparado con estos ultimos años que salian todos desde grandes y chicos, debe haber sido la felicidad maxima para los "ayatolas" que odian las modas importadas y celebran Navidad igual:D
 
Estoy empezando a creer que la elite que aca ha dado resistencia al "comunismo" desde esta trinchera valientemente son weones endogamicos fondeados escribiendo desde la Dehesa y Las Condes.
No podis poner como referencia a esos weones de alla arriba, si viven en una burbuja les importa un pico lo que pase abajo.La gente de Provi hacia abajo es la que mas ha sufrido con los saqueos,barricadas y quema de metro de los vandalos anarkos qlios.Hoy mismo hay muchos problemas para llegar a los cementerios a ver sus familiares por la locomocion como el pico.
Anoche yo vi que la wea de "Jaloguin" ni siquiera prendio en Barrio Matta sur o Macul como nunca desde finales de los 90's pocaza gente comparado con estos ultimos años que salian todos desde grandes y chicos, debe haber sido la felicidad maxima para los "ayatolas" que odian las modas importadas y celebran Navidad igual:D
La mayoria de los zurdos de mierda y zorrones progres viven allá ...
Puta que les falta calle a algunos..
 
Pero el caso lo esta llevando el fiscal metropilitano sur, que es Hector Barros Vasquez

Estoy algo confundido, no entiendo la reacción del gobierno, lo veo en la inacción completa
eso no quiere decir que el "jefe" no pueda meter sus cochinas manos... ya sabemos como han sobreseído a todos los sinverguenzas culiaos que estaban mojados en la política... no se ingenuo hermane
 
no te van a poder responder, si estas basuras solo repiten jingles, yo les pregunté lo mismo, cual artículo es el que los oprime y no supieron responder, lo de estas basuras no es pensar analiticamente, por eso son el material disponibles de weones que les meten ideas en sus cabezas

loco, te dejé callado con mi respuesta porque tenía todos los puntos "solicitados" y que hiciste? te hiciste el loco poh. Así ni ganas dan de debatir.
No tienes empacho siquiera en decir que "no supieron responder" cuando claramente puse punto por punto lo que consideraba que había que cambiar en la constitución y tu respuesta? ahí quedaste, ni un brillo.
 
Y cuando sería la marcha más grande de las grandes ¿? :orejon:

Entiendo que Piñata tiene respuesta de los partidos el domingo, por lo tanto dará un comunicado dicho día con el objetivo de evitar más hueveo el lunes, cuando regrese toda la manga de zánganos de sus mini vacaciones junto a sus padres.

Ese comunicado es vital, otra semana de hueveo y saqueos es insostenible.
Bah, el webeo seguira por parte de los comunachos si las ultimas "marchas" son convocadas por ellos :sisi:
 
Buenos días. Pensando en la manga de weones zurdos que hay en el estado, llamense parlamentarios, profes, funcionarios de la salud, y en general los que se desempeñan en todas las reparticiones públicas, quienes en estas dos últimas semanas han echado afuera toda su mierda odiosa tanto en la calle como en RRSS, me pregunto: ¿dónde se puede denunciar a estas mierdas? Además, si una persona natural ¿puede denunciar a estos weones? Porque lo más seguro es que el cagón de la moneda, sus ministros buenistas y parlamentarios de la derecha progre no harán nada al respecto.
 
Pero el caso lo esta llevando el fiscal metropilitano sur, que es Hector Barros Vasquez

Estoy algo confundido, no entiendo la reacción del gobierno, lo veo en la inacción completa

Está como el boxeador que en el primer round lo botaron 2 veces y ahora, en el segundo, con ambos ojos prácticamente cerrados, salió recién a estudiar al contrincante, el cual se fumo el tremendo pito en el descanso y está cagado de risa esperando para botarlo un par de veces en el tercero, y en una de esas lo manda KO de una :lol3:

La hueá extraña...
 
no solo disciplina , tambien agrega respeto , humildad y gratitud , esas weas se perdieron y mucho
De por si el humano nace egoísta, como un cabro chico, el cabro chico no respeta al otro ya que él es el centro del universo.
Al haber papás que no le impiden nada, y muchas veces avalan lo qur hacen, crecer de esa manera, sintiéndose intocables.
La solidaridad, humildad y cualquier condición que da valor es algo enseñado.
 
Pero el caso lo esta llevando el fiscal metropilitano sur, que es Hector Barros Vasquez

Estoy algo confundido, no entiendo la reacción del gobierno, lo veo en la inacción completa

estan en estado de negacion...primero no entienden las marchas y segundo tampoco que se le vino un enemigo externo.
 
Estoy empezando a creer que la elite que aca ha dado resistencia al "comunismo" desde esta trinchera valientemente son weones endogamicos fondeados escribiendo desde la Dehesa y Las Condes.
No podis poner como referencia a esos weones de alla arriba, si viven en una burbuja les importa un pico lo que pase abajo.La gente de Provi hacia abajo es la que mas ha sufrido con los saqueos,barricadas y quema de metro de los vandalos anarkos qlios.Hoy mismo hay muchos problemas para llegar a los cementerios a ver sus familiares por la locomocion como el pico.
Anoche yo vi que la wea de "Jaloguin" ni siquiera prendio en Barrio Matta sur o Macul como nunca desde finales de los 90's pocaza gente comparado con estos ultimos años que salian todos desde grandes y chicos, debe haber sido la felicidad maxima para los "ayatolas" que odian las modas importadas y celebran Navidad igual:D

De Halloween vi poco y nada, más con la weá del afiche de la supuesta “Purga”, que prendió menos que el cumpleaños de @bubalon.

Una pena ya que los niños lo pasaban la raja y pa que decir todo lo asociado al evento como fiestas, merchandising, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba