• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí pasa eso...estaríamos ad portas de una guerra civil...si se arman los revoltosos quedará la embarrada. Ojalá Piñera tenga los huevos para frenar esto.
Guerra mundial mi chamo...(ironía)

Rusia esta llorando como la perra inmunda que es, para que no hagan cables con ellos. Ya muy raro encontraba ese viaje de la armada a esas tierras el 2017.
 
Última edición:
Hablando de Iquique, me informan que hay cargamentos completos de fusiles que han sido requisados. Esto ya se había adelantado en el foraze, pero el asunto es que no existe claridad alguna sobre quienes son. Era una operación de inteligencia muy bien hecha, al punto que resulta muy difícil continuar con las pesquisas.

Ante esto yo creo que en la interna ya tienen claro la procedencia y destino de estas armas, y podría conformar una de los argumentos para la jugada que podría hacer Piñata, ya como gato de espaldas y dependiendo de como vaya a seguir mañana la cosa en el "Super Lunes" :qloco:

Personal de inteligencia siguió a grupos de extranjeros, sindicados como “problemáticos”, mientras tomaban fotografías de tiendas importantes en el principal sector comercial de cierta ciudad. Todo previo a los días de saqueos.

El modo de operación en muchos casos de saqueos fue el siguiente,

1.- Extranjero con cortador de candados hidráulico libera protecciones de tienda.

2.- Lumpen saquea.


Fue espontáneo :cafe3:
 
claro quemaron las estaciones usando de acelerante cerveza baltica y usaron bombas de hamburguesas de soya
Hasta los weones del instituto nacional se las ingenian pa hacer molotov.... Creí q un flaite que quiere dejar la caga no se puede conseguir bencina?

O le crees al wea de lagos que dijo que el acelerante no se encontraba en chile :lol2:
 
Micco está pal loly. Cómo abogado sabe que está entre la espada y la pared, y ha decidido ser "objetivo" más por necesidad que por deseo. No sólo peligra él, sino además la permanencia de toda una camarilla izquierdista que tiene cooptados los DDHH a su conveniencia. Hoy esa vieja estrategia ya no funciona. Las mismas RRSS que tanto vieron les servían, han demostrado ser un arma de doble filo, y el malestar por todos estos tongos y mentiras se expresó por ahí mismo.

Micco juega sus cartas sin poder continuar bluffeando, y por lo visto no está teniendo buenas manos. Para mi que va a salir rapidito, a menos que con este espaldarazo al gobierno, se le permita continuar por un tiempo, pero muy condicionado. Al próximo tongo se va.

Cipadrito me actualiza? , me perdí como desde la pagina 1960 :lol3:
 
Puede ser...por eso se está investigando exhaustivamente. Hasta que concluyan las indagatorias sólo estamos especulando.

Sabes que el PC es muy cercano a los grupos anarquistas....ahí la dejo.
Le dan muchas ficha al pc... Esos weones de colgaron del movimiento, no lo iniciaron
 
Micco está pal loly. Cómo abogado sabe que está entre la espada y la pared, y ha decidido ser "objetivo" más por necesidad que por deseo. No sólo peligra él, sino además la permanencia de toda una camarilla izquierdista que tiene cooptados los DDHH a su conveniencia. Hoy esa vieja estrategia ya no funciona. Las mismas RRSS que tanto vieron les servían, han demostrado ser un arma de doble filo, y el malestar por todos estos tongos y mentiras se expresó por ahí mismo.

Micco juega sus cartas sin poder continuar bluffeando, y por lo visto no está teniendo buenas manos. Para mi que va a salir rapidito, a menos que con este espaldarazo al gobierno, se le permita continuar por un tiempo, pero muy condicionado. Al próximo tongo se va.

Es verdad lo que dices, pero mirando a los otros miembros del instituto, definitivamente puede haber un weon mucho mas nefasto en su lugar.
 
Personal de inteligencia siguió a grupos de extranjeros, sindicados como “problemáticos”, mientras tomaban fotografías de tiendas importantes en el principal sector comercial de cierta ciudad. Todo previo a los días de saqueos.

El modo de operación en muchos casos de saqueos fue el siguiente,

1.- Extranjero con cortador de candados hidráulico libera protecciones de tienda.

2.- Lumpen saquea.


Fue espontáneo :cafe3:

Hablando de Iquique, me informan que hay cargamentos completos de fusiles que han sido requisados. Esto ya se había adelantado en el foraze, pero el asunto es que no existe claridad alguna sobre quienes son, esto de manera "oficial". Era una operación de inteligencia muy bien hecha, al punto que resulta muy difícil continuar con las pesquisas, pero eso de que "No cachan", no me suena lógico. Yo creo que en la interna ya tienen clara la procedencia y destino de estas armas, y podría conformar una de los argumentos para la jugada que podría hacer Piñata, ya como gato de espaldas y dependiendo de como vaya a seguir mañana la cosa en el "Super Lunes" :qloco:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif


:alabar: Tolueno :alabar:
 
Y los derechos humanos para nuestros Carabineros?


Los pacos no tienen "derechos humanos", asi de sencillo. Cualquier otra interpretacion, es solo jugar con la mente de la elite kastiana con retraso mental...

Asi que o se instruye como corresponde, o le sigue chupando la tula al patroncito hasta que le diga que es un buen perro. Elija.

Paco de deformardo :lol3:
 
Cabros que pasa con los profes que meten su caga de ideología en clases?

Les pasa algo si son pillados?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si, como se pueden sapear?

Puedo sapearme a la mayoría de mis profes de básica y media que aun hacen clases :tecito:
Graba a tu profe y envías las weás al mineduc.
Si no recibes respuesta satisfactoria, envíaselos a un político de derecha o viralízalo por redes sociales.

Las apoderadas quedarán histéricas cuando se enteren que están lavandole el cerebro al "niño". :buenaonda:
 
Hasta los weones del instituto nacional se las ingenian pa hacer molotov.... Creí q un flaite que quiere dejar la caga no se puede conseguir bencina?

O le crees al wea de lagos que dijo que el acelerante no se encontraba en chile :lol2:

Tu crees que un mocoso sano anda pensando en bombas y quemar el mundo? Esto no fue mas que acto de perros bombas , como chucha tan ingenuo?.

El mir usaba a las "viudas" y "huerfanos" de sus militantes para plantar bombas, por eso siempre tengo como lema que relacionarse con un zombificado es una tragedia en la vida.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba