• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctmr, segun Villegas tamos cagaos...:eek:[ el tiene informantes del 2do piso]..piñera literalmente cagó ...



estoy en schok, no hay una carta bajo la manga.

Mico seguramente se dió vuelta la chaqueta pq la izquierda gano el gallito de la asamblea constituyente..tan simple como eso [ bachelet le aviso y le dijo que ya no era necesario webiar con los indh] A cmbio la izquierda seguramente entregó los datos de los que hicieron los atentados en el metro para que suba la popularidad de piñera y mantenga equilibrio sicológico mientras dure su gobierno y no quede manchado para el proximo gobierno de izquierda.

Eres muy pesimista Villegas, aun no conocemos al Chileno enojado!..esperemos un pokito mas porfa!


Con este tolueno hay altísimas probabilidades de un golpe militar, o que los milicos hagan el Hail Hydra y nos vamos a la chucha, pasaremos a ser directamente un narco estado.

A juntar lucas y arrancar de Chule, por lo menos antes de dar la pelea me llevo a mi vieja pa que no sufra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Piñera tiene mentalidad de jugador, debe estar poker face, esperando el momento para mostrar las cartas. No subestimen nunca a un weon que todo indica que algo sabe de especulacion y riesgo.

Por eso es tan odiado por otros empresarios, nunca se sabe cuando Piñera da vueltas las cartas, no es alguien predecible ni se fiar, cono si lo son otros empresarios.

Hay que empezar a pensar que eso es una probabilidad baja compa... esta bien, no seamos pesimistas pero ... todo los cercanos a ese wn estan esperando lo mismo y ya estan tirando la toalla...eso es un signo de algo.
 


Atacan instalaciones de fibra óptica en Alto Hospicio: empresas trabajan para restablecer servicios
Instalaciones que permiten el despliegue de fibra óptica en la región de Tarapacá fueron atacadas por desconocidos durante la madrugada de este lunes.

Según informó la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (SeremiTT) en la zona, la situación ocurrió en la comuna de Alto Hospicio, lugar en donde postes que sostienen la fibra óptica habrían sido objeto de ataques incendiarios y robos.

En este contexto, la SeremiTT de Tarapacá calificó la situación a través de su cuenta de Twitter como un “atentado”, mientras que no está claro si el Gobierno presentará o no querellas invocando alguna ley especial, como la Ley Antiterrorista.

En concreto, las empresas Movistar y VTR presentan problemas de conectividad producto del ataque, además de Entel que también reportó incidencias en sus servicios.

En específico, se afectó el servicio de Internet y televisión por cable.

Equipos técnicos de las empresas afectadas ya trabajan en el lugar para normalizar las comunicaciones, mas se espera que el servicio esté totalmente repuesto antes de las 18:00 horas de esta jornada.
 
Ctmr, segun Villegas tamos cagaos...:eek:[ el tiene informantes del 2do piso]..piñera literalmente cagó ...



estoy en schok, no hay una carta bajo la manga.

Mico seguramente se dió vuelta la chaqueta pq la izquierda gano el gallito de la asamblea constituyente..tan simple como eso [ bachelet le aviso y le dijo que ya no era necesario webiar con los indh] A cmbio la izquierda seguramente entregó los datos de los que hicieron los atentados en el metro para que suba la popularidad de piñera y mantenga equilibrio sicológico mientras dure su gobierno y no quede manchado para el proximo gobierno de izquierda.

Eres muy pesimista Villegas, aun no conocemos al Chileno enojado!..esperemos un pokito mas porfa!

Ahora mismo lo comencé a escuchar, pero a priori solo diré que Villegas es extremadamente pesimista. Hay que tomar su analisis pero no bajar los brazos, eso seria entregar el país a quienes buscan destruirlo.
 
10º El derecho a la educación.
La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas
etapas de su vida.
Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos.
Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este derecho.

Pero a estos csm se les olvidan sus cagas de deberes, hoy en día un pendejo ql deja de ir a clases cuando se le para el culo y las mierdas de papitos no hacen nada
Los sacos de weas evaden las responsabilidades a tal punto que esperan que sus hijos sean educados y criados por las instituciones, ven inconscientemente a sus hijos como un obstáculo para su consumo y placer hedonista, por eso los dejan a cargo de cualquier saco de pelotas sin siquiera saber como los tratan que les están enseñando o a que clase de energúmeno los están exponiendo en la etapa que se forma el carácter y personalidad, las escuelas no son para criar, eso es OBLIGACIÓN de los padres, dejar que otro infunde e imponga sus ideas e influencia en sus hijos es lo mismo que no tenerlos, porque no heredaran las tradiciones y costumbres del progenitor, solo sera un masa sin identidad y con problemas en muchos sentidos con eso mismo. Luego algunos se quejan porque adoctrinan a sus hijos siendo que ellos mismos nunca traspasaron sus valores a sus crías.
 
Última edición:
Piñera tiene mentalidad de jugador, debe estar poker face, esperando el momento para mostrar las cartas. No subestimen nunca a un weon que todo indica que algo sabe de especulacion y riesgo.

Por eso es tan odiado por otros empresarios, nunca se sabe cuando Piñera da vueltas las cartas, no es alguien predecible ni se fiar, cono si lo son otros empresarios.
Cierto tienes razón ojala muestre su carta trampa y haga cargar a todas esas células reculias. De los comunistas sobre todo de los extranjeros que siguen sus doctrinas. Del video de Arriva. Y que le peguen la mejor cacha a navarro. Karol carola. Georgio. Jackson. Y la kamilita... Lacras. reculias
 
Hay que empezar a pensar que eso es una probabilidad baja compa... esta bien, no seamos pesimistas pero ... todo los cercanos a ese wn estan esperando lo mismo y ya estan tirando la toalla...eso es un signo de algo.

Piñera tenia bancard, donde solo trabajan los mejores egresados de Chile (generalmente de la PUC) y ahi tambien esperaban el pulgar de Piñera, todos proponian pero lo que hacía plata era cuando Piñera mostraba el pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Actuar ahora es perder, por eso Piñera pasa en cada mano. Incluso se suma a las demandas, eso es clara señal que esta activo, viendo el timming para jugar fuerte.
 
Piñera tiene mentalidad de jugador, debe estar poker face, esperando el momento para mostrar las cartas. No subestimen nunca a un weon que todo indica que algo sabe de especulacion y riesgo.

Por eso es tan odiado por otros empresarios, nunca se sabe cuando Piñera da vueltas las cartas, no es alguien predecible ni de fiar, como si lo son otros empresarios.

Piñeta esta en inaccion porque sabe que hasta ahora el juego no lo favorece. Pero de aca poco toma posiciones, no crean que esta en shock, esa gente que juega miles de millones de dolares en una decision, no cae en shock, es subestimarlo en exceso.

quiero creerte
 
Piñera tenia bancard, donde solo trabajan los mejores egresados de Chile (generalmente de la PUC) y ahi tambien esperaban el pulgar de Piñera, todos proponian pero lo que hacía plata era cuando Piñera mostraba el pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Actuar ahora es perder, por eso Piñera pasa en cada mano. Incluso se suma a las demandas, eso es clara señal que esta activo, viendo el timming para jugar fuerte.

puta wn gracias...ya no se de que wea agarrarme.... commies y la ctmr..si tenis razon te hago un queque
 
Con este tolueno hay altísimas probabilidades de un golpe militar, o que los milicos hagan el Hail Hydra y nos vamos a la chucha, pasaremos a ser directamente un narco estado.

A juntar lucas y arrancar de Chule, por lo menos antes de dar la pelea me llevo a mi vieja pa que no sufra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien puede resumir y explicar por qué todos quedan con la pera después de ver el video del nigromante?? estoy en la pega y no puedo ver un video de casi una hora.
 
Pregunta: creo que cerca de la pagina 1000 alguien posteo el link a una pagina con indicadores de la bolsa -y el peso chileno- en tiempo real. La pagina en cuestión parecía una planilla hecha en Excel pero se veía bastante piola y entendible. Si alguien pudiera repostear el link porfa, porque he estado buscando en el tema y no lo he podido pillar :/

Eso
 
Mucha fe a Piñera, en ambos gobiernos ha demostrado que le importa mas caer bien y alegrar a los que lo critican que ponerse los pantalones, ahora una cosa es que piñera sea un bolas tristes, pero y que pasa con los de su sector?, sean diputados, senadores, operadores politicos, como nadie mueve la raja y miran pasivamente como nos quieren mandar a la mierda?, la misma gente que le cree el cuento y utopias a weones que se los han cagado y se los seguiran cagando tampoco hace nada, weon que conozco poco menos quiere que le den todo gratis, pero nadie piensa en que las cosas no se financian magicamente XD
 
DECLARACIÓN

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras ENAP-Petrox informa a la comunidad que en asamblea interna realizada el 30 de octubre, nuevamente ha sido ratificada la intención de concretar un paro productivo, en el marco de las movilizaciones sociales que se iniciaron hace dos semanas en nuestro país.

Como trabajadores y trabajadoras del petróleo no estamos ajenos al descontento generalizado que se vive en Chile y que se ha traducido en masivas manifestaciones públicas en contra de los abusos, la desigualdad, las injusticias, la precariedad laboral, la falta de un sistema previsional justo y la corrupción, por nombrar solo algunos temas.

Consideramos que para avanzar en una solución efectiva de los numerosos problemas que nos aquejan, es indispensable contar con una “Nueva Constitución” que garantice con claridad derechos tan básicos y fundamentales como el trabajo y la educación.

Pero también que defina claramente el rol de las pocas empresas del Estado que van quedando, entre ellas ENAP que, lamentablemente se convirtió en un foco de corrupción que como organizaciones sindicales hemos venido denunciando hace ya varios años sin que hasta ahora la administración de esta empresa, que es de todos los chilenos, haya mostrado una posición fuerte y decidida para investigar e impedir que este tipo de hecho se sigan repitiendo.

Como trabajadores y trabajadoras estamos muy conscientes del rol que tiene la ENAP en el área de los combustibles y la energía, cada día hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir nuestra labor, no obstante, tenemos una administración que carece de un plan de desarrollo y gestión de esta empresa, que garantice su viabilidad en el tiempo.

Todo esto nos preocupa y por ello, como sindicatos del petróleo, nos adherimos a la convocatoria hecha por distintas organizaciones sindicales y sociales de concretar un paro productivo a la brevedad. Teniendo en consideración que la revisión y definición de esta, se hará en conjunto entre los sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores del Petróleo de Chile, La Central Unitaria de Trabajadores y las distintas organizaciones sociales convocatorias de este paro productivo.

Fraternalmente

Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Enap – Petrox.

es verdad la wea, confirmado. A sacar la bicicleta los guatones culios sebosos :santa:
¿Pero parará la refinería de Enap Ventanas o no?
 
Con este tolueno hay altísimas probabilidades de un golpe militar, o que los milicos hagan el Hail Hydra y nos vamos a la chucha, pasaremos a ser directamente un narco estado.

A juntar lucas y arrancar de Chule, por lo menos antes de dar la pelea me llevo a mi vieja pa que no sufra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sabe cilantrito, yo estaba pensando lo mismo... Si esta wea se va a la chucha definitivo, pesco mis weas, agarro a mi vieja y me la llevo.
En algun momento pense en quedarme y pelear por el pais, pero viendo como esta la masa imbecil, que aun que le tires la verdad en la cara no entiende... calcado al plan ruso... gente culia se merece vivir en la mierda sola. Me da pena si, por los que no pueden irse nomas :sm:
 
quiero creerte

Piñera a diferencia de los empresarios renristas, es un inversionista, sabe lidiar con el riesgo, y sabe jugar fuerte y sucio, si es necesario con información privilegiada o radio kioto.

Como buen jugador, sabe que nada es personal, solo le toco perder, no se lo va tomar personal como si lo habría hecho otro político. Es bien frio, casi ni se emociono cuando estaba el peak de la cagada, y seguramente ya tiene varios planes de accion.
 
Piñera tiene mentalidad de jugador, debe estar poker face, esperando el momento para mostrar las cartas. No subestimen nunca a un weon que todo indica que algo sabe de especulacion y riesgo.

Por eso es tan odiado por otros empresarios, nunca se sabe cuando Piñera da vueltas las cartas, no es alguien predecible ni de fiar, como si lo son otros empresarios.

Piñeta esta en inaccion porque sabe que hasta ahora el juego no lo favorece. Pero de aca poco toma posiciones, no crean que esta en shock, esa gente que juega miles de millones de dolares en una decision, no cae en shock, es subestimarlo en exceso.
Dios te escuche...aunque no espero nada del sin pelotas....
 
alguien puede resumir y explicar por qué todos quedan con la pera después de ver el video del nigromante?? estoy en la pega y no puedo ver un video de casi una hora.
Porque según sus fuentes cercanas de la moneda, Piñera ya habría bajado la bandera, se habría abierto de patas a lo zurdos e instalaria la amada asamblea chavista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba