• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://archive.md/HSPCO


f0f818b369bfaf318245b546e258f30eo.jpg








:qloco:


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1186357730904281088/pu/vid/480x640/JS_cM9dNY1Y9a1-7.mp4?tag=10




https://web.archive.org/web/2019110...44/pu/vid/480x640/b1-2iKfKGaMK1gd5.mp4?tag=10




27d9b4f13a62c13d742bf754012909d0o.jpg



:yaoming:
 
Ctmr, segun Villegas tamos cagaos...:eek:[ el tiene informantes del 2do piso]..piñera literalmente cagó ...



estoy en schok, no hay una carta bajo la manga.

Mico seguramente se dió vuelta la chaqueta pq la izquierda gano el gallito de la asamblea constituyente..tan simple como eso [ bachelet le aviso y le dijo que ya no era necesario webiar con los indh] A cmbio la izquierda seguramente entregó los datos de los que hicieron los atentados en el metro para que suba la popularidad de piñera y mantenga equilibrio sicológico mientras dure su gobierno y no quede manchado para el proximo gobierno de izquierda.

Eres muy pesimista Villegas, aun no conocemos al Chileno enojado!..esperemos un pokito mas porfa!

Tiene razón, los cabildos están tomados por esos soyeros culiaos. Todos repiten lo mismo y estoy seguro q ningún qlo ha leído la constitución . Vamos derechito al abismo comunista..
 
Sería una pena que ese weon postule a un trabajo y alguien que Googlee maximilliano quiroz termine en este tema y no lo contraten :santa:


Maximilian quiroz :menani:


en varias empresas van a quedar marcados

mi jefe me pregunto (como weando) si sabía de gente de mi equipo había estado participando en protestas, le dije que no sabía
me dio la idea de que quieren saber cuales son conflictivos y asi considerar asensos, despidos y weas así.
 
SÍNTESIS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO INSURRECCIONAL EN CHILE

0

2019 M10 25 • 23 Likes • 8 Comments
djzv59yelk5urv2ujlazfyvrk

Alexis López Tapia
Director en Rutas de Nuestra Geografía Sagrada y Energía Alterna

SÍNTESIS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO INSURRECCIONAL EN CHILE AL VIERNES 25 DE OCTUBRE

Damos a conocer este análisis que nos fue remitido hoy:

__________________

Invito a todos quienes quieran ayudar a analizar esta situación de EMERGENCIA, de forma pacífica y con cabeza fría. Por favor, este es un ejercicio para ayudar a entender lo que para muchos NO ES EVIDENTE. El descontento con lo que está sucediendo es indiscutible y las violaciones a los DDHH también, no se trata de eso. La desigualdad económica, junto con la rabia, el enojo y la impotencia contra la clase política y económica ha crecido constantemente por décadas. La situación actual es de un creciente clima de pánico con enfrentamientos entre protestantes y fuerzas armadas y también entre civiles. Todo este GRAN CAMBIO ha sucedido en tan solo 7 días. Sin embargo, lo que estamos presenciando en Chile y la forma en que se han gatillado estos acontecimientos no tiene precedentes, lo que amerita un análisis concreto de los hechos ocurridos para poder vislumbrar que es lo que ha generado este “estallido pulsional” del país completo.

El viernes 18 de Octubre comienzan los disturbios de evasión en el sistema de metro de Santiago, ese mismo día pasada las 19:00 hrs los disturbios escalaron a un conjunto de ataques incendiarios a más de 100 estaciones de metro a lo largo de toda la red metropolitana. Simultáneamente son secuestrados buses del transantiago y quemados en lugares estratégicos cercanos a los mayores focos de manifestaciones ciudadanas. De forma sincronizada se incendian las escaleras del edificio corporativo de Enel, otro blanco emblemático ubicado en zona centro cercano a las manifestaciones. En una noche es desbaratado completamente el sistema de transporte público, tomadas las calles por barricadas incendiarias y dañados algunos objetivos corporativos.

Hay que tomar en consideración que los carros de metro y estaciones no son objetivos fáciles de quemar (sobre todo escaleras para resistir incendios), lo que necesita elementos de combustión acelerada y planificación. Para lograr destruir más de 100 objetivos en una noche de forma coordinada se necesita inteligencia, entrenamiento, logística y financiamiento, y al menos un grupo de 200 o más efectivos organizados.

En paralelo a las manifestaciones y disturbios callejeros, comienza una seguidilla de atentados incendiarios y saqueos organizados a supermercados, mercados mayoristas y centros de abastecimientos en la periferia del área metropolitana, provocando una reacción en cadena de deficiencia en abastecimiento y desesperación en toda la población que fácilmente pueden ser incentivados a seguir saqueando y protestando.

A la fecha, uno de cada tres supermercados del país han sufrido daños, y uno de cada cuatro han sido saqueado o incendiados (342 locales saqueados, 33 locales incendiados, 9 locales con daño; fuente ASACH). Todo esto en conjunto con respuestas de saqueos he incendios en todas las grandes ciudades de Chile, generando un panorama de desorden y desequilibrio a lo largo del país.

El pánico y confusión han sido dirigidos y organizados mediante noticias falsas a través de redes sociales y algunos sectores de la prensa, provocando caos sobretodo en las poblaciones más afectadas. Esto ha incentivado de forma progresiva las protestas he insurrección contra el gobierno por violaciones a DDHH y su mal manejo de la situación.

Nuevamente, es EVIDENTE que están ocurriendo violaciones a los DDHH por el mal actuar de algunos efectivos de las fuerzas armadas. Cada caso deberá ser estudiado para impartir justicia. Lo que nos compete ahora es evaluar y analizar la situación en general para poder predecir y adelantar el panorama a futuro.

Luego han comenzado atentados organizados a objetivos seleccionados por su ubicación y rubro, como el hotel principado de Asturias a dos cuadras de plaza Italia. El saqueo y destrucción de un hotel emblemático tiene como fin causar pánico a extranjeros y turistas, infligiendo daño a la noción de seguridad del país.

Ya se han visto atentados y saqueos en locales comerciales y pequeñas pymes, fomentando el armamento civil y juntas de seguridad por parte de la población. Todo esto en conjunto de una avalancha de protestas y toma de las calles por parte de la inmensa mayoría que clama por un Chile más justo y solidario.

El conjunto de hechos confirmados tienen todas las características y cualidades para proponer fuertemente que estamos bajo un ataque de grupos terroristas organizados con el objetivo de generar caos total en la población, desestabilizar el gobierno, he incubar todas las circunstancias necesarias para producir un levantamiento generalizado con altas probabilidades de provocar enfrentamientos entre civiles y fuerzas armadas.

La metodología hasta el momento es de tipo terrorismo callejero o guerrilla urbana de bloque negro (Black Block), donde los agentes se visten de una forma particular para poder ser identificados entre ellos sin ser uniformados.

Generan focos autónomos de resistencia descentralizada con el objetivo de desbordar el esquema represivo de las fuerzas antidisturbios y burlar la vigilancia aérea. Manejan múltiples objetivos de ataque para cambiar la táctica de enfrentamiento dependiendo de la actividad de represión policial. Estos pueden variar entre focos policiales o estructuras capitalistas más destacadas como supermercados, sucursales bancarias o comercios pertenecientes a las grandes empresas.

Funcionan mediante unidades independientes de aprox 50 personas o agentes. Cada unidad se divide en tres grupos operativos.

Las unidades tienen distintos roles y funciones. Algunos se dedican a confrontar las fuerzas policiales (UIP, unidades de intervención policial), y otras a prestar apoyo logístico (GRS, grupos de reserva y seguridad).

Normalmente los objetivos de la acción bélica de guerrillas urbanas son los siguientes:

  • Amenazar constantemente las zonas y ciudades donde se sitúan los grandes complejos industriales, financieros, económicos, políticos y militares. Básicamente donde se concentra todo el poder del país.
  • Debilitar las fuerzas armadas locales y los sistemas de seguridad.
  • Atacar mediante diferentes grupos armados de tamaño reducido y autónomos para dispersar las fuerzas de oposición.
  • Demostrar determinación, firmeza y persistencia en todos los ataques para influenciar en las decisiones que tomen los focos rebeldes que surjan de forma espontánea (esto ya lo estamos viendo en Chile. Han surgido varios focos de rebeldía y insurrección). Con este objetivo quieren lograr que las fuerzas del gobierno se dediquen a proteger solo los bancos, industrias, regimientos militares, prisiones, oficinas de gobierno, estaciones de radio y televisión, almacenamiento de combustible, aeropuertos, refinerías, puertos, hospitales, clínicas, embajadas, residencias de miembros de alto rango y otros.
  • Incrementar las acciones de ataques de forma gradual hacia una infinidad de focos y redadas distribuidas por todo el país. Con esto logran que la población rural sea afectada y entre pánico.
  • Forzar a todas las fuerzas armadas a dejar su estado de confort relativo y tranquilidad para generar un estado de miedo y tensión en la expectación de un nuevo ataque.
  • Evitar batallas abiertas y combates decisivos, limitando solo las acciones a eventos sorpresivos, rápidos y efectivos.
  • Asegurar una máxima movilidad y libertad de acción, sin dudar nunca en el uso de armas de fuego, permaneciendo firmes en ayudar a la formación de más combatientes y la construcción de un ejército revolucionario para la liberación del régimen actual.
Hay que redirigir desesperadamente el foco atencional de este conflicto y caos mediático. Lamentablemente estamos bajo un ataque terrorista organizado con mucha planificación y la gran mayoría no lo está viendo. En este momento poco importa el origen o facción política de las células terroristas, solo importa tener claridad de lo que está pasando para lograr apaciguar la gran avalancha desenfrenada de protestas y caos, que es exactamente el objetivo de estos atentados. Normalmente los grupos terroristas tienden a usar métodos que les permitan lograr sus objetivos con la mayor respuesta mediática posible; secuestros, atentados con bombas, montaje y coacción de manera sistemática.

En vista de los hechos, algunos podemos recopilar información para tratar de predecir y adelantar los posibles objetivos de ataque. Evidentemente, el primer objetivo fue el transporte público y la cadena de abastecimiento. Estos ataques se han redistribuido a lo largo de Chile para producir un esquema de respuesta global. En las siguientes semanas veremos como comienzan atentados contra otros objetivos definidos y nos daremos cuenta que las oleadas de ataques y saqueos no van a mermar.

Por el momento solo hemos visto objetivos de sabotaje, como han sido el sistema de transporte público y abastecimiento. No obstante estos pueden escalar a sabotajes a la producción industrial y agrícola, sistemas de comunicación, sistema de comisarias y establecimientos policiales, firmas y propiedades de grandes grupos económicos en el país. El objetivo siempre es desestabilizar y causar daño en los aspectos económicos y financieros del país.

La siguiente es una lista de objetivos propuestos con altas probabilidades de ser blanco de guerrilla en Chile y de promover desestabilización del sistema:

  • Negocios de abastecimiento locales (supermercados, minimarkets, ferias, cajeros bancarios y sucursales de banco)
  • Sistema de transporte (camiones) y comunicaciones (antenas y torres) - Plazas de Peajes - Señalética Vial
  • Infraestructura vial de Puentes y túneles, ferroviarios y vehicular. Estos pueden ser destruidos o obstruidos con barricadas, vehículos, árboles o incendios de neumáticos.
  • Sistema de distribución eléctrica (líneas de alta tensión, torres y centrales de distribución)
  • Líneas de combustible y plantas refinadoras.
Los movimientos terroristas contrasistema siempre buscan respuesta a una causa popular para ganar el apoyo del público. Donde las acciones del gobierno se muestran corruptas o ineptas los guerrilleros o agentes no dudan en presentarse en contra del gobierno para recibir apoyo y simpatía popular.

Las recomendaciones son primero dar a conocer y entender lo que está pasando. Aumentar la vigilancia en todos los sectores urbanos (domiciliarios y comerciales) y rurales. Informar a las autoridades (PDI o carabineros) de cualquier actividad sospechosa.

No simpatizar con llamados y actividades de protesta y disturbios ya que estos aumentan las probabilidades de que las células terroristas efectúan sus propósitos (aunque las causas sean reales y la injusticia en todo el país sea real, solamente vamos a lograr generar más desestabilidad y caos).

Por favor pedimos que den su opinión constructiva, que denuncien cualquier actividad sospechosa y que estén atentos a cómo se van desarrollando los eventos.


  • Fuentes: Manual of the Urban Guerrilla, Carlos Marighella
  • Counter-Terrorism 1, Introduction to Counter-Terrorism, UNODC

COMPRENDE- COMPARTE - COMENTA

#ChileResiste #ChileenPeligro #ChileDespierta


https://www.linkedin.com/pulse/síntesis-del-proceso-revolucionario-insurreccional-en-lópez-tapia/
 
y el cagon qliao esta mas escondido que la chucha,como mierda no contrata algunos agentes secretos para cagarse a los zurdos qliaos la huea ya lo saben todos que esta huea estuvo planeada del otro bando y que de espontaneo esta mierda no tiene nada
 


Las vocerías de lo que pasó, con su maestro Ramonet en Rusia, todo pagado, curioso.


a rusia la weona. pero seguro alla se le olvido protestar por los derechos de las minorias lgbt
tampoco se acordo de la represion de putin en las protestas, ni de que tiene un flat tax que era el suenio humedo de los neoliberales en los 80s aca.
jajaja izquierda imbecil y nadie los saca al puto pizarron. derecha inepta tambien. llena de cobardes e ignorantes. y la izquierda vendepatria e irresponsable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba