• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xx8ZZnd.png
 
yo solo compro y leo el humo de don @legolillo
los demas ya son sobreactuados, y si partieron diciendo la verdad, se nota que despues sigueron extendiendo el chicle poniendo de la cosecha personal :sisi3:
Hay sequía informativa, pero de que algo va a pasar yo creo que si, el gobierno tiene la maquinaria completa a su disposición para hacer cagar a quien sea y la PDI, pacos y FFAA lo único que deben querer es pillar a la o los weones detrás de esto para hacerlos pico, y probablemte esta sea la causa de la vuelta de chaqueta de Micco ya cachó como se viene la mano de pesada así que mejor se desmarca antes de que le pasen la cuenta.
Y en mi opinión personal no creo que Maduro llegue a fin de año.
 
aajajajaj se demoraron 14 años po wn los culiaos impresentables :lol3:

atacar la reelección es una estupidez, es la gente la culpable de elegir una y otra vez a los mismos weones, es la gente la que tiene que usar bien su voto, si eliminas la reelección puede que salga electo un muy buen diputado o senador y en la próxima elección se pierda porque no puede ser reelecto.

me recuerda cuando hace poco hicieron una encuesta en tv donde le preguntaban a la gente si debiera haber reelección o no de presidente, la gente (con su estupidez característica) decía que NO y la "razón" que daban era que "hay que darle oportunidad a otras personas", o sea, sale elegido un presidente que lleva a Chile al desarrollo, elimina el smog de santiago, apacigua la araucanía, industrializa el litio, pone a Chile como un pais importante en el mundo y... no puede ser reelecto porque "hay que darle oportunidad a otros". chemimare, que hice para nacer en un pais lleno de weones.
 
@impedanci @convictex la teoria de la carta bajo la manga de bolas tristes esta al 5% de ocurrencia y en 5 dias mas caerá al 1%. Di alguna wea pa salvar tu tolueno ....:amazed:

Puta, ahora no hablare desde la info que les he compartido, que es real. Me gustaría creer que hay una estrategia detrás de esto, como lo explico el cilantrito @sebastian_20 en base a un análisis casi como de perfil psicológico de Piñera, pero por otro lado, me debo enfocar a la realidad empírica de conducta del gobierno de Piñera.

Me hago las siguientes preguntas, en esta crisis y en las anteriores el gobierno de Piñera ha mostrado "algo" de capacidad de anticipación: Resp NO
Estamos ante un gobierno que muestra una estrategía o solo reacciona a las crisis que le revientan en la cara: Resp Es un gobierno reactivo
Estamos ante un gobierno que se enfrenta cara a cara a las ideas de a la extrema izquierda y los reduce al absurdo cual Margaret Tathcher: Resp NO, es más estamos ante un gobierno que demuestra pavor a los zurdos.

Ergo, ya me siento un poco cansado de esto, me gustaría que llegar el viernes y quedara la caga, una cadena nacional entregando datos, evidencias, nombres, vinculos y a la mitad del pC y FA corriendo como ratas a las embajadas pidiendo asilo.

Honestamente, hasta Ricardo Lagos hubiera manejado esto con mejor visión de Estado, defensa del pais y nuestra democracia de lo que ha hecho Piñera
 
Piñera nombra a Juan Francisco Galli como subsecretario de la Segpres y Claudio Alvarado asume en la Subdere https://www.emol.com/noticias/Nacio...era-nombra-subsecretarios-SegpresSubdere.html

Esta noticia es clave porque el Segpres sera el encargado de elaborar el informe que se hara publico donde consta la participacion del venecos, cubanos y el Estado Islamico en los ataque programados, segun el plan descubierto cuyo nombre clave era "Chile bajo Ataque".

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba