• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y los soyeros qls siguen en Plaza italia con una micro en el puente de pionono. Seguramente la quemaran los simios qls. Mas encima lleno de qls con la bandera mapuche, esos antichilenos ni idea tienen q los mapuches los harian cagar si pudieran. Subnormales infrahumanos.
 
cuándo se lanzarán la papita del atentado al metro? :mmm:
Pronto... Durante esta o la otra semana.

Piñera lo dirá en cadena nacional junto al jefazo de la PDI y a lo mejor puede que Piñera se ponga bélico y le declare la guerra informal a Maduro, pero no tiene esa perso para hacerlo.

Se cortara toda relación con Venezuela ya que Trump viene a entregar libertad en poco tiempo más.

Cite con confianza.
 
Piñera ql mas weon, no deberia cederle ni un milimetro a las peticiones de los comunachos. Los qls van a seguir destruyendo asi tengan la AC a su pinta, pues son como los pendejos, no se cansan de pedir. Todo el gobierno en este tiempo haciendole ojitos a los qls y los wnes le muerden la mano, no aprende el wea.
Piñera debio no haber pescado niuna wea y que se caguen, y si se ponen pencas estado de sitio y chao.
Asi lo haria un wn con bolas. Incluso nos falta una Margareth Thatcher wn
 
Puta, ahora no hablare desde la info que les he compartido, que es real. Me gustaría creer que hay una estrategia detrás de esto, como lo explico el cilantrito @sebastian_20 en base a un análisis casi como de perfil psicológico de Piñera, pero por otro lado, me debo enfocar a la realidad empírica de conducta del gobierno de Piñera.

Me hago las siguientes preguntas, en esta crisis y en las anteriores el gobierno de Piñera ha mostrado "algo" de capacidad de anticipación: Resp NO
Estamos ante un gobierno que muestra una estrategía o solo reacciona a las crisis que le revientan en la cara: Resp Es un gobierno reactivo
Estamos ante un gobierno que se enfrenta cara a cara a las ideas de a la extrema izquierda y los reduce al absurdo cual Margaret Tathcher: Resp NO, es más estamos ante un gobierno que demuestra pavor a los zurdos.

Ergo, ya me siento un poco cansado de esto, me gustaría que llegar el viernes y quedara la caga, una cadena nacional entregando datos, evidencias, nombres, vinculos y a la mitad del pC y FA corriendo como ratas a las embajadas pidiendo asilo.

Honestamente, hasta Ricardo Lagos hubiera manejado esto con mejor visión de Estado, defensa del pais y nuestra democracia de lo que ha hecho Piñera
Pienso lo mismo.

Me da la impresión que los weones q tienen identificados son puros bubalones soyeros de alguno o algunos colectivos anarquistas callamperos y las pruebas q hay tampoco deben mostrar mucho.
Me baso en la investigación del caso bombas, donde los fiscales se demoraron más q la chucha en pillar a unos pobres weones y ademas, con el 90% de evidencia callampa.
Creo q en el corto plazo, no lograran establecer el vinculo con organizaciones extranjeras o grupos subversivos organizados, por lo q la arista se irá a la chucha y solo se buscará una salida política, donde el gobierno esta arrinconado y con miedo. El FA y el PC se las llevarán peladas y la debacle de este país será lenta y dolorosa.
 
Pronto... Durante esta o la otra semana.

Piñera lo dirá en cadena nacional junto al jefazo de la PDI y a lo mejor puede que Piñera se ponga bélico y le declare la guerra informal a Maduro, pero no tiene esa perso para hacerlo.

Se cortara toda relación con Venezuela ya que Trump viene a entregar libertad en poco tiempo más.

Cite con confianza.
Si llegase a pasar eso y Piñera se pusiera las bolas (lo dudo) y corta relación con Venezuela.... Los venecos que están acá no los van a deportar de ninguna manera?
 
Pronto... Durante esta o la otra semana.

Piñera lo dirá en cadena nacional junto al jefazo de la PDI y a lo mejor puede que Piñera se ponga bélico y le declare la guerra informal a Maduro, pero no tiene esa perso para hacerlo.

Se cortara toda relación con Venezuela ya que Trump viene a entregar libertad en poco tiempo más.

Cite con confianza.
f34d379e488a239ba9cd14568c914356.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba