• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso lo mismo.

Me da la impresión que los weones q tienen identificados son puros bubalones soyeros de alguno o algunos colectivos anarquistas callamperos y las pruebas q hay tampoco deben mostrar mucho.
Me baso en la investigación del caso bombas, donde los fiscales se demoraron más q la chucha en pillar a unos pobres weones y ademas, con el 90% de evidencia callampa.
Creo q en el corto plazo, no lograran establecer el vinculo con organizaciones extranjeras o grupos subversivos organizados, por lo q la arista se irá a la chucha y solo se buscará una salida política, donde el gobierno esta arrinconado y con miedo. El FA y el PC se las llevarán peladas y la debacle de este país será lenta y dolorosa.
pal pico si el origen de todo terminan siendo anarcos callamperos o ecoterroristas picaos a unabomber :ohno:
 
Curioso que eeuu se este entrometiendo en chile, hace poquitos dias hablo trump sobre chile, no me sorprenderia que fueran ellos quienes esten detra sde este terremoto, habria que investigarlo y si se confirma! SE LE VIENE LA NOCHE A PINERA, NO CREO EN COINCIDENCIAS, LA CIA ESTA DETRAS
Hermanito, el tolueno se aspira, no se inyecta.
 
Curioso que eeuu se este entrometiendo en chile, hace poquitos dias hablo trump sobre chile, no me sorprenderia que fueran ellos quienes esten detra sde este terremoto, habria que investigarlo y si se confirma! SE LE VIENE LA NOCHE A PINERA, NO CREO EN COINCIDENCIAS, LA CIA ESTA DETRAS
La derecha es mocito de la CIA y EEUU. Basta recordar el gobierno anterior de Piraña con el montaje del iraní y que intentaron meter a Chile en la lucha contra el terrorismo global.
 
http://archive.md/JEpF6

https://web.archive.org/web/2019110...8/pu/vid/1280x720/inWHpFKZojUPUTpt.mp4?tag=10





https://web.archive.org/web/20191104223046/https://r3---sn-a5mlrn7z.googlevideo.com/videoplayback?expire=1572928223&ei=f6bAXZCnFYfhhwaHhYWQCg&ip=45.224.255.97&id=o-AEehE8WJ8QGiWZKfy6CprjspuP9jQpxU3_ypP4kEfBgp&itag=18&source=youtube&requiressl=yes&mime=video/mp4&gir=yes&clen=25430626&ratebypass=yes&dur=363.183&lmt=1571775723921540&fvip=3&fexp=23842630&c=WEB&txp=2216222&sparams=expire,ei,ip,id,itag,source,requiressl,mime,gir,clen,ratebypass,dur,lmt&sig=ALgxI2wwRQIgDBMA4EK-QNt5P8-LnStUvo9i79KKysJBvjCPZXr8gHICIQDEX5yb-4YpEW8orl27Y6B7cLNY9nk4vnebrDYrcRiFvg==&video_id=9CzZpsM41uk&title=Doris+González+Ukamau.+Cierre+congreso+comunas+Venezuela-+«Volvemos+a+Chile+con+el+legado+de+Chávez»&rm=sn-ab5e7l7s&req_id=405d87a7ffaa3ee&ipbypass=yes&redirect_counter=2&cm2rm=sn-n4vez7s&cms_redirect=yes&mip=207.241.226.219&mm=34&mn=sn-a5mlrn7z&ms=ltu&mt=1572906585&mv=m&mvi=2&pl=20&lsparams=ipbypass,mip,mm,mn,ms,mv,mvi,pl&lsig=AHylml4wRQIhAOclejthU6glYMa-XzbfVl0olCJv0kH8iMqzcpMXFpz0AiAFEe_M4ezMHtzgVUcT2mUoocgdP-ynO4YYtg-qZxB53g==






EIj7qcbWkAUxaCS

EIj7rHjXUAAZhdC

EIj7rtpW4AATd7k

EIj7s6ZWoAANFUJ

EIj7t4BW4AAnNVw

EIj7vTFXkAMKkB-






Fresquitas de hoy
 
Pase a hacer tramites al centro y parecia discopeque la wea, mientras los pelotudos de las Ues no pidan regreso a clases, los pendejos van a seguir con su webeo.


En la micro un viejo antroniano miraba cagao de risa una historia de IG donde una cuca atropellaba a la mierda a un mono tirapiedras y me alegro el dia.
 


Noto en la estrategia del PC algo de desesperación, ellos ven por TV lo mismo que nosotros y saben que esta wea está objetivamente en caída, la mayoría de los chilenos queremos volver a la normalidad, entonces esto weones que son el 4% histórico de cada elección tratan de llamar a un colapso completo del país, parece ser las últimas cartas de alguien que ya no tiene nada que perder
 
Curioso que eeuu se este entrometiendo en chile, hace poquitos dias hablo trump sobre chile, no me sorprenderia que fueran ellos quienes esten detra sde este terremoto, habria que investigarlo y si se confirma! SE LE VIENE LA NOCHE A PINERA, NO CREO EN COINCIDENCIAS, LA CIA ESTA DETRAS


:yaoscared: voy a pensar que este post es un sacarmo, sino realmente este team son unos trisómicos culiados que no entienden absolutamente nada de física y de cuanta energía sería necesaria para provocar un sismo 6,3 en la escala de magnitud de momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba