• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos tranquilos, de un movimiento de consignas románticas y buena onda se esta pasando a uno netamente vandálico, la violencia le causa desprecio a la gente, recuerden que el movimiento se sustenta netamente en el apoyo popular que es donde obtiene legitimidad.

Claro, mientras políticos de izquierda y derecha ya se pusieron de acuerdo para legislar sobre la asamblea constituyente. A la izquierda ya no le importa sacar a Piñera, el mismo ya les está dando todo en bandeja mientras la gente que se ve afectada por los actos vandalicos y terroristas ve como la extrema izquierda impone su agenda rápido y firme, sin nadie que les pare el carro.
 
GRANDE JADUE DANDOLE UNA CLASE POLITICA A LOS FACHOS MISERABLES QUE APLAUDIERON EL ASESINATO DE CAMILO CATRILLANCA A MANOS DE LOS PACOS DESGRACIADOS
Cual Jadue? El de sangre pura? El que daba catedra de respetar la Constitución y que no se debia aconodarla cuando conviene? O el Jadue que pide asamblea Constituyente?... Ha ya, el Jadue que justifica detras de una consigna social el vandalismo y la destrucción. Otro weon mas perrin. Cero brillo.
 
Se viene lo mismo con sin Bolas.

la-tapa-de-clarin-del___zgv7CQqlG_720x0__1.jpg
 
la opcion 1 no puede esperar para siempre , ya van 15 dias y el weon que diablos esta esperando ? dar un discurso potente en un pais saqueado completo ?

este culiao no es un estadista ni un politico de fuste. es un ladronzuelo, que llego a gerente , y se trago su propio cuento de narciso capaz de ser presidente. no sabe nada aparte de de informes bloomberg y cagarse al resto. y ahora deja el pais botado.

desastre culiao pa grande este pelotudo :nonono:

La opción 1 es algo poco probable que suceda, pero ojala que suceda.
He llegado a pensar que hay hasta wns de las altas esferas de la UDI y la DC, coludidos con wns de la extrema izquierda en todo esto (el enemigo de mi enemigo, es mi amigo). El Sin Bolas por querer quedar bien con todos, mezclado con su enorme ego, al final quedó mal con todos.
Ya ensució el nombre del país este csm.
 
Kast en modo On Fire. Le falta solo disparar contra el Sin Bolas y su Gobierno qliao de mierda.

Yo estoy pensando seriamente que lo vetaron de los medios... por que los primeros dias salio en todos los canales y radios habidas y por haber... destrozo anos rojos como nunca, el wn andaba en modo berserk brigido... y ya hace dias que no sale en nada, 0
 
Esta vez el lumpen decapitó los bustos de los Bravos de Arica, aquellos cuatro mosqueteros que participaron en la hazaña de la toma del Morro:



https://urbatorium.blogspot.com/2017/06/el-monumento-los-bravos-de-arica-pedro.html

en tiempos mejores, los estarian buscando para hacer cagar a esos hijos de puta, pero el castrado ni siquiera se meterá con ellos, es mas, seguro dará la orden de "no hagan nada, no los detengan, dejenlo libres porque si los detienen se ponen a llorar y eso puede afectar a la imagen del país y a mis ganancias"
 
Quiero ver a Kast en las calles donde las papas queman.... ya me aburrí de leer sus weas en tuiter.

Si quiere el voto, tiene que demostrar de qué esta hecho.


ese viejo culiao nunca defendería a un paco weon, siempre despotrica en contra de todo lo que sea derecha. Es como el bubalon de los actores.

Por favor, respalden el video para la galería de la vergüenza bubalonica.
 
Me llegó a doler el video por la chucha, ya, está bien el malestar y la wea, pero andar haciendo destrozos y ensañarse con los pacos, puta, llega a dar rabia y pena.
Pobres pacos, que por estar haciendo su pega unos chuchesumadres adoctrinados desde pequeños los hagan cagar. Esto se debería considerar intento de homicidio.
Simios culiaos, ya basta mierda.
Ay pobre paco que le pegan sapo ctm haci deberías hablas de los muertos q no investigarán esto es el karma en su máxima expresión
 
La primera molotov de las manifestaciones, justo la graban, y justo le cae a una paca mujer :yaoming:

#tongo

#tongo :qloco:



2 opciones: O eres un wn muy ocioso y con mucho tiempo libre que busca provocar a los usuarios de este foro porque no tienes nada mejor que hacer; O realmente eres producto de la generación que la marihuana, el reggaeton y el comunismo causó un daño irreparable. No hay otra opción.

De cualquier modo, eres un completo imbécil. Totalmente prescindible :sisi3:



por weetas como tu, estamos oficialmente... EN LA B :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba