• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm me hizo acordar a esta wea :lol3:




123d49ed0f1dab7287df7e1ef1143309o.gif

95d1b072873f505e226f0767849d2c6fo.gif



:daytonacrash:


:idolo: Antroniano ad honorem piteandose unos bubalones, bien ahí! :lol3:
 
Viejo culiao aweonao, ¿por qué no te pones bencina en las weas y le enciendes un fósforo?

Csm, el tipo de Sicopatas que aparecen de vez en cuando en este foro sorprende.
¿Y ese es el mejor tipo de insulto que se te ocurre viejo asqueroso senil? pobre y triste mierda para cuando el suicidio, ya no sirves, monitoreas y te dedicas a dartelas de trul xddddd, cuando finges estar en la calle y no has levantado tus piñentas y agrías bolas del PC de hace días, vergüenza me daría ser tus padres de ver que su hijo a los 50 jamás se fue de casa.
 
Yo estoy pensando seriamente que lo vetaron de los medios... por que los primeros dias salio en todos los canales y radios habidas y por haber... destrozo anos rojos como nunca, el wn andaba en modo berserk brigido... y ya hace dias que no sale en nada, 0
Bueno, en la radio Agricultura, Gonzalo de la Carreta, que es amigo de el, dijo que lo habían vetado de todos los canales, por lo motivos que describes .
 
cabros que pasaria institucionalmente si los pacos se aburren de ser el fusible y se van nomas ?
No podrian y seria un hecho insólito, son miembros de una institución de carácter militar, obediente y no deliverante, garantes de dar eficacia al derecho y respeto por la legislación y las leyes es una entidad apolitica, Ademas porque crees que no hacen huelga? , institucionalmente no existen los sindicatos y tienen organismos constitucionales legales que no les permite huelgas, sindicatos etc.
 
cabros que pasaria institucionalmente si los pacos se aburren de ser el fusible y se van nomas ?
No podrian y seria un hecho insólito, son miembros de una institución de carácter militar, obediente y no deliverante, garantes de dar eficacia al derecho y respeto por la legislación y las leyes es una entidad apolitica, Ademas porque crees que no hacen huelga? , institucionalmente no existen los sindicatos y tienen organismos constitucionales legales que no les permite huelgas, sindicatos etc.
 
#tongo :qloco:



2 opciones: O eres un wn muy ocioso y con mucho tiempo libre que busca provocar a los usuarios de este foro porque no tienes nada mejor que hacer; O realmente eres producto de la generación que la marihuana, el reggaeton y el comunismo causó un daño irreparable. No hay otra opción.

De cualquier modo, eres un completo imbécil. Totalmente prescindible :sisi3:



por weetas como tu, estamos oficialmente... EN LA B :clapclap:

Se me olvido agregar que no se ve el que lanza la molotov :hands:
 
Y apuesto lo que sea, que saldria en todos los canales por dias y llora que llora los zurdos...

Si alguien tiene camioneta me apunto... tapamos patente nomas, una cadena y la hacemos rapidito... en 30 seg mandamos abajo esa wea y rajamos
el problema es la ubicacion, hay mejores lugares y descuidados para dejar con ardor anal al zurdaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba