• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye bastardito, dejame decirte que fueron votos de castigo, no quiere decir que Chile se sienta representado por los vagos culiaos de derecha y ya se noto, Chile no se siente representado por ningun conchasumadre... desde Aylwyn hasta la Bachelet gobernaron pa la derecha asi que tu analisis vale callampa
Estoy de acuerdo con lo primero, pero que esos hayan gobernado para la derecha? Simplemente gobernaron para ellos mismos, se dieron privilegios como malos de la cabeza y en eso tanto la derecha como la izquierda estuvo de acuerdo y nadie lo detuvo.
 
El problema es que acá no hay ningún weón así. Acá quizás me inmolo, pero a Kast se lo comió el personaje y solo se dedica a twittear, aunque claro, lo tienen más amenazado que la chucha, pero aún así no se ve ningún weón fuerte ni dispuesto a poner orden acá. Si uno mira otros países o la misma historia de Chile "a penas" llevamos unas semanas y debe quedar mucha tela por cortar. Sin embargo la derecha está demostrando ser un montón de gallinas sin sangre en las venas, a quienes les importa una pichula que el mundo se esté cayendo a pedazos y que a lo más salen a twittear weas o defender weas en la tele. Jamás han sido carismáticos ni empáticos con sus potenciales 'votantes', por eso, insisto, la derecha murió y probablemente todos estos weones tendrán su gobierno chavista que tanto piden para las próximas elecciones, sino antes.

esta wea es a largo plazo hermano. andan todos muy histericos en este foro si esos comunachos qls no pueden controlar ni una wea. todos sabemos que los pacos si quisieran los agarran a tunazos y se acaba la wea en 1 dia. la gente normal esta cada dia mas cansada de estos aweonaos de izquierda.

la gente aca anda con mucha histeria. miren el comentario que hice anoche. dije que la izquierda esta DESESPERADA. tanto que dicen que pinera no sabe que hacer. la izquierda esta pal pico, todas sus medidas de presion las estan quemando el famoso paro de la CUT un fracaso, las weas que dijeron que no iba a haber clases, un fracaso. la unica wea en el dia fue hueveo en la alameda, plaza italia, wea que siempre se supo que iba a pasar.


se sabia lo que iba a venir, lunes y martes van a quemar todo. ya no pueden hacer nada mas. si hacen mas weas violentas van a quedar absolutamente deslegitimados. sus famosos paros de la cut y weas valen callampa literalmente. no tienen poder. aqui la wea se trata de mostrar poder.

la wea de las pacas no fue un tongo, pero fue muy habilmente utilizado por el estado. yo no soy malo ni maldito, pero si llegara a morirse una sola paca se les va a la conchasumadre todo el movimiento a estos soyeros reculiaos.

hay que mirar a mas plazo. de hecho hasta en la tele se aburrieron de mostrar a los mongolitos todo el dia. ahora los muestran unas horas nomas. si no salen en la tele la wea se desinfla sola. la mayoria de los que siguen la wea son pendejos moda. si la gente empieza a hablar de otras cosas se van a la chucha. por eso la pamela jiles anda asustando que vienen mas weas. que van a hacer? matar gente? nada. si son puros giles culiaos.
 
gobernaron para la derecha? seguramente lo dices por cosas economicas, como si los empresarios fueran de derecha per se, porque durante el gobierno de la concertación, incluyendo a Bachelet II, en los colegios del estado, y en todas las instituciones la influencia de la izquierda fue abismal. Acaso crees que todos estos soyeros zurdos progres de genero fluido y amante de inmigrantes caribeños salieron por generación espontanea? acaso crees que los pacos y milicos fueron castrados recien ahora? acaso crees que el poco aprecio a la patria es recien ahora o que en la cabeza de los wns este el maniqueismo de "dejar la cagada" = revolucionario bueno vs paco "represor" es algo nuevo?

Todo eso fue trabajo de la concertación, que sí fue Y ES de izquierda, pero claro, parece que todos pierden la cabeza solo con las medidas economicas, que ademas fue razon a la cual la derecha se enfoco y así desprotegió todo lo demas para que los zurdos gobernantes de la concerta se la tomaran libremente.
y cual debió ser la "influencia" que debía llevar Chile segun tu clarificadora y segura opinion de lo que dices?? (estudie en Valpo y te puedo decir que los profes que tuve eran mas fachos que la conchatumadre y en el liceo que estudie no me enseñaron ninguna huea al respecto de la dictadura y el gobierno culiao de Allende) además que los cabros que conozco que son de la edad "soyera" no los representa ningun partido culiao muy pocos... yo digo cabros del antro... salgan a darse una vuelta a la calle... salgan de su burbuja, esta zorra que quedo es lo que en 30 años se sembro politica, economica y socialmente... pura pobreza
 
yo no tengo tantas fuentes como los amigos citados pero si comparto wasap con milicos en retiro y gente de partidos de derecha, en fin, gente que puede tener algun tipo de info mas que el promedio y me dicen que hubo un infome de la PDI de hace al menos 3 meses. especificamente sobre un weon veneco que no llego en la ultima horneada sino que anda hueveando en chile desde el primer gobierno de bachelet.


por otra parte me dieron un libro de un weon argentino llamado laclau que es el mentor de podemos de espania y es un weon que junto a su mujer chantal mouffe han reconstruido las bases teoricas de la izquierda populista. no son marxistas ortodoxos pero explican como hacer una revolucion en democracia y me ha resultado impresionante lo parecido entre lo que dicen y lo que pasa en Chile con la izquierda.
en el fondo es un constructo ficticio de que es un "pueblo" luchando contra una oligarquia (ahi meten a politicos y empresarios).
lo que me queda claro es que la unica forma de luchar con el populismo de izquierda es con populismo de derecha. tanto los socialdemocratas como la derecha tradicional son pasados a llevar por ese modelo. y es un poco lo que vemos en el primer mundo. con populistas como trump, salvini exitosos y en otros casos tenemos a gente como le pen y otros que no han tomado el poder pero estan cerca.
ya veo, es un avance. La derecha hasta hace unos pocos años recien habia descubierto a Gramsci y al Escuela de Frankfurt, y lo decian como la ultima novedad, pero veo han avanzado y ahora descubrieron a Laclau, genial, a la derecha militante le quedan como 30 años todavia. Porque los zurdos hace eones no son marxistas ortodoxos y mientras la derecha liberal estaba con el fin de la historia los otros wns han seguido superando su retorcida filosofia de mierda dejando a todas las escuelas, que la derecha recien descubre, ya superadas.
 
hasta la wea de los cabildos de la izquierda fue un fracaso total. 10 mil personas no es ni una wea ni los milenials culiaos que van a las marchas pescaron esa wea. la gente comun ni al medio con estos aweonaos. falta mas control sobre la agenda mediatica y chao. se desinflan solos. se sabia que lunes y martes van a hacer todo lo posible pa llamar la atencion. pero despues que mas? que mas tienen? nada.
 
cada vez que veo la foto de ese conchesu,adre del flor motuda no puedo entender como mierda lo eligieron que mierda fue ??? por que lo eligieron para pagar una manda? ctmre les juro amigos que me dan ganas de que todos los ciudadanos nos pusieramos de acuerdo en santiago TODOS salimos a sacarle la xuxa a todos estos delincuentes y dejarlos bien pero bien machucados onda son dedos sin brazos y así entregarlos a la poli....
una aclaración, Florcita motuda fue el ultimo lugar de diez candidatos. Es decir, la gente no lo eligió, el sistema D'Hondt lo eligió.
 
Hoy a la 1:30 venía saliendo de comprar comida china y tenía la troca estacionada al frente. Venía una manga de colegiales como unos 100 así que me tuve que subir por la puerta del copiloto. Cero drama hasta que un hueon que venía empezó a darle palmetadas. Ahí mismo le baje el vidrio y le tiré la foca careraja. bien fuerte le dije Oye conchetumare Voh creí que mi camioneta es un Bongo Pajero culiao? Ahí no mas quedó el hueon. Era obvio que nunca nadie le había parado la mano en la vida al mocoso culiao. Bocinazo no más hasta la esquina y pase. Nunca nadie los ha pichuleado en la vida. Se cortó altiro el huesudo reculiao


THIS!


La juventud está en "modo lumpen" porque nadie los detiene.

Los padres de ellos, están en modo "papá amigote", se lavan las manos y se sienten tan "modernos" por eso.

Mientras tanto, tienes a todo el mundo progre (políticos, "líderes" de opinión, periodistas/medios de comunicación, y hasta algunas Instituciones) normalizando, justificando, relativizando, permitiendo y hasta motivando el actuar violento de esa juventud "iluminada".

Resultado: un desastre, que se debe responder/contrarrestar por parte del Gobierno/Ministerio del Interior, de lo contrario, van aumentar los quieran hacer justicia por sus propias manos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo primero, pero que esos hayan gobernado para la derecha? Simplemente gobernaron para ellos mismos, se dieron privilegios como malos de la cabeza y en eso tanto la derecha como la izquierda estuvo de acuerdo y nadie lo detuvo.
Pero si hubiesen gobernado para Chile no se hubiesen privatizado los servicios basicos viejito, ellos acordaron con la derecha y los empresarios que todo seguiría igual, Bachelet fue la única que aumento el gasto publico avocado a weas sociales, el resto solo hizo mas rico a los ricos y aprovecharon, como no, de llenarse sus bolsillos :cafe3:
 
Cimpadritos, estos anarcos de mierda actuales son resultado de una nula crianza por parte de la típica guatona de población que usa calzas para todo, se peina con un moño de tomate, y está varada todo el día viendo teleseries.

Mi consulta es, en que momento la típica madre chilena que era dueña de casa que cocinaba, cuidaba a sus cabros y era esforzada, se transformó en esas guatonas culias nefastas? Que chucha pasó?
Cuando se pusieron a recibir bonos en el primer gobierno de la guatona
 
esta wea es a largo plazo hermano. andan todos muy histericos en este foro si esos comunachos qls no pueden controlar ni una wea. todos sabemos que los pacos si quisieran los agarran a tunazos y se acaba la wea en 1 dia. la gente normal esta cada dia mas cansada de estos aweonaos de izquierda.

la gente aca anda con mucha histeria. miren el comentario que hice anoche. dije que la izquierda esta DESESPERADA. tanto que dicen que pinera no sabe que hacer. la izquierda esta pal pico, todas sus medidas de presion las estan quemando el famoso paro de la CUT un fracaso, las weas que dijeron que no iba a haber clases, un fracaso. la unica wea en el dia fue hueveo en la alameda, plaza italia, wea que siempre se supo que iba a pasar.


se sabia lo que iba a venir, lunes y martes van a quemar todo. ya no pueden hacer nada mas. si hacen mas weas violentas van a quedar absolutamente deslegitimados. sus famosos paros de la cut y weas valen callampa literalmente. no tienen poder. aqui la wea se trata de mostrar poder.

la wea de las pacas no fue un tongo, pero fue muy habilmente utilizado por el estado. yo no soy malo ni maldito, pero si llegara a morirse una sola paca se les va a la conchasumadre todo el movimiento a estos soyeros reculiaos.

hay que mirar a mas plazo. de hecho hasta en la tele se aburrieron de mostrar a los mongolitos todo el dia. ahora los muestran unas horas nomas. si no salen en la tele la wea se desinfla sola. la mayoria de los que siguen la wea son pendejos moda. si la gente empieza a hablar de otras cosas se van a la chucha. por eso la pamela jiles anda asustando que vienen mas weas. que van a hacer? matar gente? nada. si son puros giles culiaos.

Pienso igual, los comunachos están tirando manotazos de ahogado, la gente ya no está saliendo a marchar como antes, la TV se está encargando de mostrar más al lumpen y dejar de víctimas a las pacas.
En mi lugar de trabajo me he dedicado a informar bien a la gente ya que muchos no tienen una corriente política marcada, así cuando hablen en sus casas o con amigos tengan otra visión y no sólo la de los zurdos, ademas hay 1 comunacha pero no le dan bola ya que es de las que dicen "que quemen a los pacos" "quemen todo" etc.. (siendo que una compañera de trabajo es hermana de un paco) así que ya ven de mala manera el comunismo.
 
o sea, que hasta en el mundo de fantasia de la elite, Piñera esta cagado y practicamente acabado? Bueno, al menos tu unica salida es distinta a la del resto, que termina con purgas, rambo corriendo por las calles y el tatita pinoché levantandose de su tumba. Mi duda es que tan seguro es que en ese "achicado" de estado, el PC y el FA salga para atras, o supones en base a las ultimas elecciones y el sistema que se uso?
Los venecos, no tienen nada que ver, no se van a ir por decisiones politicas, sino que solamente economicas...cosa que dudo que Piñera interfiera en eso, si tenerlos aca ha sido el tremendo salvavidas para el empresariado (el peligro seria que los caribeños armen su propia guerra cazando chavistas y todo eso que suelen hacer en esos paises de mierda, incluso asi con media cagada de por medio, con gusto dejarian a los antichavistas y mas enquistados que nunca).
Pero repito, todo eso pasa en el mundo de fantasia de antronio.
Cosa que hasta el momento ha sido puro humo.


Enchufate po potoloco, si hace rato la élite delibero que Piñera cago, logró lo imposible, que la izquierda y derecha lo odiaran.

De paso el pc y fa también están hasta el pico, ningún weon con criterio les compra y si los vota, lo hace netamente por castigo.

La dura que hay que tener un CI de haitiano pa votar por la Bea, no wei po ctm, ponte serio.

La solución para todo lo que pide la gente también se discutió y es super simple, es achicar el estado, no hay más.

Al tener a menos parásitos que mantener, puedes mantener la carga impositiva y redistribuir esos dineros a pensiones, salud, vivienda, educación o incluso disminuir la carga impositiva, poniendo de inmediato más plata en el bolsillo de la gente y de paso aportando un par de puntitos al crecimiento del pib, punto.

El tema es que esa solución también lo deja en jaque, va contra el negocio de sus amigotes, los políticos, incluidos los del pc y fa, por eso los weones cerraron filas de inmediato y desviaron el tema a los cambios a la Constitución, subsidios, bonos y weas varias que no atacan el problema de fondo.

Lo de la arista Castro-chavista es parte del tolueno aunque para mí es la explicación más razonable que hay.
 
Piñera tiene que hacer dos weas y la izquierda queda aún mas en jaque:
-Anunciar un proyecto para modificar las AFP, aunque sea callampa y hecho a la rapida, la idea es que con eso el tema de la asamblea constituyente va a pasar a segundo plano.

- Ofrecer en Cadena Nacional ayudas y llamar voluntarios para reconstruir las ciudades destruidas por la violencia apoyada por grupos anarquistas y de extrema izquierda. ( tiene que ser con esas palabras ), a ver si Sharp, por ejemplo, se atreve a oponerse a esa wea sin ser linchado :lol2:
 
72999003_139317504068031_1931704924840656896_n.jpg


Mira la calidad de luchadora social :clapclap:. Con su buen iphone
Cara culia con retraso :lol2:

1 baño como para 20 weones (por la cantidad de cepillos), y ningún qliao arregla la puerta :risa:
 
Pero si hubiesen gobernado para Chile no se hubiesen privatizado los servicios basicos viejito, ellos acordaron con la derecha y los empresarios que todo seguiría igual, Bachelet fue la única que aumento el gasto publico avocado a weas sociales, el resto solo hizo mas rico a los ricos y aprovecharon, como no, de llenarse sus bolsillos :cafe3:
Genial, de acuerdo, yo también creo que debieron haber gobernado para Chile, pero que la izquierda se haya puesto de acuerdo con la derecha no significa que hayan hecho un gobierno de derecha, simplemente los 2 hicieron una mierda nefasta para sus intereses propios, incluso la ultra izquierda estuvo de acuerdo con darse esos privilegios.
 
Enchufate po potoloco, si hace rato la élite delibero que Piñera cago, logró lo imposible, que la izquierda y derecha lo odiaran.

De paso el pc y fa también están hasta el pico, ningún weon con criterio les compra y si los vota, lo hace netamente por castigo.

La dura que hay que tener un CI de haitiano pa votar por la Bea, no wei po ctm, ponte serio.

La solución para todo lo que pide la gente también se discutió y es super simple, es achicar el estado, no hay más.

Al tener a menos parásitos que mantener, puedes mantener la carga impositiva y redistribuir esos dineros a pensiones, salud, vivienda, educación o incluso disminuir la carga impositiva, poniendo de inmediato más plata en el bolsillo de la gente y de paso aportando un par de puntitos al crecimiento del pib, punto.

El tema es que esa solución también lo deja en jaque, va contra el negocio de sus amigotes, los políticos, incluidos los del pc y fa, por eso los weones cerraron filas de inmediato y desviaron el tema a los cambios a la Constitución, subsidios, bonos y weas varias que no atacan el problema de fondo.

Lo de la arista Castro-chavista es parte del tolueno aunque para mí es la explicación más razonable que hay.
al pc y al fa lo han hecho mierda en las redes, y todos los han sindicado como los atizadores de las turbas de lumpen, si siguen quemando la turba, se va abrir un comando para ir a indenciar las sedes de los partidos de izquierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba