• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nonono:


5qjEVz4q_400x400.jpg

Se parece a la persona que estaba deteniendo el auto de un wn q la funo por rrss, está una páginas más atrás
 
Si Chile entrase en guerra con Venezuela sería similar a la Guerra de Vietnam o no?, digo yo por el ambiente y entorno selvático que tiene ese shithole, aunque como siempre el glorioso ejército de Chile saldría vencedor.

Sabes donde está en el mapa Venezuela y donde está Chile?. Ni Colombia, ni Brasil han entrado en guerra con fuego real con Venezuela y Chile que está a la chucha, lo va a a hacer ja.
Las FF.AA. de Chile tienen capacidad para defender al país y las fronteras, no para mover tropas y lanzar un desembarco aero-naval en otro país que está bien armado.
Solo un wn muy cagado de la cabeza embarcaría a varias divisiones de soldados en los barcos que tiene la Armada + algunos de usó comercial. Esos barcos a penas entren en aguas venezolanas terminarían con suerte escorados, seguro todos serían hundidos muy rápido. No hay forma de dar apoyo aéreo, Chile no tiene Portaaviones y los F-16 suponiendo que tienen autorización para sobrevolar otros países, se alejarían mucho de su radio de acción. No se cuanta distancia hay entre el norte de Chile y el sur de Venezuela, pero seguro es más que el alcance ferry de los F-16 (y con combustible extra y solo para la ida).
Quedamos sin aviones, sin barcos y sin lo mejor de los soldados para proteger las fronteras, en un abrir y cerrar de ojos..... En 2 días Chile está en manos de nuestros vecinos.
 
Esta wea no tiene por donde parar, la cuerda esta al borde de cortarse y no se ve que el gobierno haga alguna mierda para enfriar el asunto, piñera es realmente un politico muy limitado y quedo expuesto en pleno. Aunque acá se pronostique que va en bajada por convocatoria ( la elite nunca le achunta a ningún pronostico :lol2: ) la gente se ve con más convicción y lo peor de todo es que con más rabia a salir a protestar y a romper todo, es cosa de horas para que se piteen a algún paco.
No veo a piñera aguantando dos meses a este ritmo, el weon va a terminar con la mitad del cuerpo paralizado.

Mientras mas pase el tiempo, las convocatorias son menores y mas radicalizadas.
Habra un punto en que el fondo irracional acabe (el cual es lo primero que inicia y el primero que se apaga).

Socialmente ningun movimiento se autopreserva sin un fondo valorico, y atentar contra la clase media fue un acto suicida a corto plazo.
 
Qué tipo mas ridiculo, sabes acaso que la igualdad está reconocida como valor, principio y derecho en la constitución? Y que su apreciacion es distinta dependiendo si es valor, principio y derecho? lo q no significa en ningun supuesto igualdad de hecho. Anda a estudiar derecho constitucional ignoranteeee! Actualizate en el tema de manera real.
Iguales ante la ley en dignidad y derechos broderita.
 
Esta wea no tiene por donde parar, la cuerda esta al borde de cortarse y no se ve que el gobierno haga alguna mierda para enfriar el asunto, piñera es realmente un politico muy limitado y quedo expuesto en pleno. Aunque acá se pronostique que va en bajada por convocatoria ( la elite nunca le achunta a ningún pronostico :lol2: ) la gente se ve con más convicción y lo peor de todo es que con más rabia a salir a protestar y a romper todo, es cosa de horas para que se piteen a algún paco.
No veo a piñera aguantando dos meses a este ritmo, el weon va a terminar con la mitad del cuerpo paralizado.
Pero yo creo que los que quedan son los puros soyeros frenteamplistas que avalan la toma de poder por la fuerza de sus líderes comunistas; es cosa de ver los números de las últimas manifestaciones y compararlas con el más de 1 millón de personas en las primeras marchas. Yo en un principio estaba de acuerdo con la marcha, y todavía lo estoy con el descontento que mostró la gente en las primeras que se hicieron, pero ahora están marchando por weás tipo no + afp y asamblea constituyente, un chiste la weá, también es cosa de ver las banderas LGTBI y banderas rojas con la cara del Che :ohno:
 
Según la info de inteligencia entregada por @impedanci o @sebastian_20, piñera recibió un informe de los milicos basado en info de la CIA e inteligencia colombiana hace más de 6 meses con la caga que tenía.

Demás está decir que se hizo el weon y siguió con su farándula política, el oasis, ONU, las fotos con greta y toda la mierda

yo no tengo tantas fuentes como los amigos citados pero si comparto wasap con milicos en retiro y gente de partidos de derecha, en fin, gente que puede tener algun tipo de info mas que el promedio y me dicen que hubo un infome de la PDI de hace al menos 3 meses. especificamente sobre un weon veneco que no llego en la ultima horneada sino que anda hueveando en chile desde el primer gobierno de bachelet.


por otra parte me dieron un libro de un weon argentino llamado laclau que es el mentor de podemos de espania y es un weon que junto a su mujer chantal mouffe han reconstruido las bases teoricas de la izquierda populista. no son marxistas ortodoxos pero explican como hacer una revolucion en democracia y me ha resultado impresionante lo parecido entre lo que dicen y lo que pasa en Chile con la izquierda.
en el fondo es un constructo ficticio de que es un "pueblo" luchando contra una oligarquia (ahi meten a politicos y empresarios).
lo que me queda claro es que la unica forma de luchar con el populismo de izquierda es con populismo de derecha. tanto los socialdemocratas como la derecha tradicional son pasados a llevar por ese modelo. y es un poco lo que vemos en el primer mundo. con populistas como trump, salvini exitosos y en otros casos tenemos a gente como le pen y otros que no han tomado el poder pero estan cerca.
 
wn seria re facil dejar a la izmierda con espasmos anales, es cosa de de hacer esa foto q hacen los bubalones con gente con tiros en la cabeza y usar la cara de carmem Hertz, y pegarla no se, en el museo de la memoria , o villa grimaldi o en el museo del borracho
ctm viviría en santiago y haría eso, lo juro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La Concertación

No hay coalición culiá más nefasta, tuvieron los años gloriosos de este país gracias a un modelo que dejó el dictador con el que tanto se lavaron la boca criticando.

Cuando la derecha compuesta de tan solo 2 partidos (UDI y RN) les sacó la cresta en votos el 2009, les agarró abstinencia de poder y no encontraron nada mejor que juntarse con los comunistas (a los que en su época los reprimían de verdad pero nadie decía nada, recordar a Gladys Marín mojada como pico y puteandose a Frei Ruiz-Tagle) para tener unos cuantos votos más.
Y así surgió el gobierno que inició el desastre en Chile.

:monomeon:La Nueva Mayoría
oye bastardito, dejame decirte que fueron votos de castigo, no quiere decir que Chile se sienta representado por los vagos culiaos de derecha y ya se noto, Chile no se siente representado por ningun conchasumadre... desde Aylwyn hasta la Bachelet gobernaron pa la derecha asi que tu analisis vale callampa
 
Iguales ante la ley en dignidad y derechos broderita.
Igualdad en la constitucion:

Art 1 inciso 1: reconocido como valor, traducido juridicamente al principio de no interdiccion a la arbitrariedad.
Art 1 inciso 5: se reconoce como derecho a participar en la vida nacional con igualdad de oportunidades
Art. 19 n 2: reconocido como igualdad formal, es decir igualdad ante la ley.

Si no sabes que significan esos conceptos, anda a leer sobre derecho constitucional, informate.
 
Última edición:
yo no tengo tantas fuentes como los amigos citados pero si comparto wasap con milicos en retiro y gente de partidos de derecha, en fin, gente que puede tener algun tipo de info mas que el promedio y me dicen que hubo un infome de la PDI de hace al menos 3 meses. especificamente sobre un weon veneco que no llego en la ultima horneada sino que anda hueveando en chile desde el primer gobierno de bachelet.


por otra parte me dieron un libro de un weon argentino llamado laclau que es el mentor de podemos de espania y es un weon que junto a su mujer chantal mouffe han reconstruido las bases teoricas de la izquierda populista. no son marxistas ortodoxos pero explican como hacer una revolucion en democracia y me ha resultado impresionante lo parecido entre lo que dicen y lo que pasa en Chile con la izquierda.
en el fondo es un constructo ficticio de que es un "pueblo" luchando contra una oligarquia (ahi meten a politicos y empresarios).
lo que me queda claro es que la unica forma de luchar con el populismo de izquierda es con populismo de derecha. tanto los socialdemocratas como la derecha tradicional son pasados a llevar por ese modelo. y es un poco lo que vemos en el primer mundo. con populistas como trump, salvini exitosos y en otros casos tenemos a gente como le pen y otros que no han tomado el poder pero estan cerca.


Olvidé citarlo estimado, también ha aportado con ingentes dosis de tolueno y PM2. 5 :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba