• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salieron de la cueva los comunistas culiaos del foro.

Que quede la cagá, lo importante es la reolusion :grito:

Ay, pacos culiaos, tratan de mantener el orden publico, me violenta :grito:


Ay vieja facha que le quiere pegar a los pobres angelitos de la reolusion :grito:

Puta que me voy a cagar de risa cuando empiece la represión en serio y vayan a llorarle a la mami Bachelet :lol2:
 
Entonces si hay un servicio para cruzar todo santiago, cual es la vara para protestar ... cual es el canon para decir que es caro??

Donde esta la logica de vivir tan lejos del empleo ... y por otro lado alegar que es caro. Mejor consigue otro empleo o largate de una ciudad que termina transgrediendo y riñendo con tus propios valores, con el tiempo de vida.

El tiempo de viaje no es un asunto de costo-oportunidad, el tiempo es vida.

Hay que re-pensar harto que mierda haces con la tu tiempo, para terminar bancandote 2 horas diarias o mas de trayecto.

El metro aunque te cueste 100 pesos ... Igual NO LO VALE.

Entiendes al final por que protestas ?
tumblr_pyup22g3tO1vh3ow4o1_400.gifv
 
Ibas terrible bien y sales con esta imbecibilidad :lol3:

y la imbecilidad seria usar auto? puede ser, en un mal dia puedo llegar a estar casi dos horas manejando, pero prefiero eso al servicio de mierda del metro, media hora transportado sin dignidad como animal, no gracias. y si es por otra cosa, "elabore" un poco su respuesta, asi me ilumina a mi y los demas con su sapiencia.
 
Salieron de la cueva los comunistas culiaos del foro.

Que quede la cagá, lo importante es la reolusion :grito:

Ay, pacos culiaos, tratan de mantener el orden publico, me violenta :grito:


Ay vieja facha que le quiere pegar a los pobres angelitos de la reolusion :grito:

Puta que me voy a cagar de risa cuando empiece la represión en serio y vayan a llorarle a la mami Bachelet :lol2:
tumblr_pzkz4eATLq1wptxuho1_500.jpg
 
Entonces si hay un servicio para cruzar todo santiago, cual es la vara para protestar ... cual es el canon para decir que es caro??

Donde esta la logica de vivir tan lejos del empleo ... y por otro lado alegar que es caro. Mejor consigue otro empleo o largate de una ciudad que termina transgrediendo y riñendo con tus propios valores, con el tiempo de vida.

El tiempo de viaje no es un asunto de costo-oportunidad, el tiempo es vida.

Hay que re-pensar harto que mierda haces con la tu tiempo, para terminar bancandote 2 horas diarias o mas de trayecto.

El metro aunque te cueste 100 pesos ... Igual NO LO VALE.

Entiendes al final por que protestas ?
Sipo wn, es terrible fácil cambiarse de pega y casa, en especial para el trabajador promedio que gana el mínimo, yo siempre lo hago :buenaonda:

ESTUPIDO CULIAO AWEONAO, PA ESTA WEA GASTAI AIRE, MONGOLICO RECULIAO?
 
Última edición:
y la imbecilidad seria usar auto? puede ser, en un mal dia puedo llegar a estar casi dos horas manejando, pero prefiero eso al servicio de mierda del metro, media hora transportado sin dignidad como animal, no gracias. y si es por otra cosa, "elabore" un poco su respuesta, asi me ilumina a mi y los demas con su sapiencia.

Pero compadre, la solución no es que todos salgamos a trabajar en auto, se da cuenta que con el taco que existe ahora, la cagá que quedaría si siguen su ejemplo?, esa es una wea, pero lo más importante es que no todos tienen la facilidad de obtener un auto, más de la mitad de la población vive con una miseria de sueldo y con cuea le alcanza pa comer y vivir... No se si vive en una burbuja sisterito o derechamente es weón, pero con respeto eso si.
 
Se está cimentando con todo la llegada del frenteamplismo al poder en 2021 weon o no amigo @impedanci?

Que opinan en el segundo piso respecto a todo esto?

Como le pondrán coto a la "desobediencia civil"?

Sería interesante saber cuáles serán las medidas del think tank de la moneda.

Lo leemos.
 
Se está cimentando con todo la llegada del frenteamplismo al poder en 2021 weon o no amigo @impedanci?

Que opinan en el segundo piso respecto a todo esto?

Como le pondrán coto a la "desobediencia civil"?

Sería interesante saber cuáles serán las medidas del think tank de la moneda.

Lo leemos.

y yo que tengo que ver con la moneda wn
 
Lo paradojico es que todas estas subidas en el pasaje del metro, son para financiar ese hoyo negro que es el transantiago... o sea el gran culpable de todo es EL NEFASTO DE LAGOS, metro funciona bien, pero la mitad del pasaje es para financiar el transantiago, ademas que todos los que somos de provincia por otro lado tenemos que subsidiar el transantiago, como el pico, LAGOS CTM.
 
el metro esta aplicando la separación del pueblo


Aguante ser asalariado y ganarse el dinero con el propio esfuerzo, aguante el libre mercado y la propiedad privada, y finalmente, EL MARXISMO NO FUNCIONA, LA REVOLUCIÓN MUNDIAL NUNCA SUCEDERÁ. Buenas tardes.

Respecto del tema, aprovechen el clímax, que en cuanto tiren un paco o alguna persona nada que ver a las vias al saturar las estaciones con la "easion" van a salir los :idolo: militares, y ahí el llanto se va a escuchar hasta las regiones :lol2:

:idolo: Metro Valparaiso.
 
Última edición:
Comunachos qls, estan siempre piolas en el foro ya que les da verguenza apoyar lo que apoyan, y solamente salen de sus cloacas cuando suceden cosas como estas, asi se sienten con confianza para venir a tirar su panfleto en favor del marxismo :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba