• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el bolas tristes tiene lo que se merece, su gobierno solamente se ha enfocado en mirar lo que sucede con absoluta desidia, cero pro-actividad.



oye si, de veras que los politicos de izquierda viven en la pintana :qloco:
Mucho politico de izquierda no vive en las condes vitacura la dehesa
 
Exactamente
No me puedo dar el lujo de salir a huevear porque tengo familia que alimentar, el sistema es tanto o más injusto conmigo que con estos pendejos de mierda mimados y financiados , yo tengo que salir todos los días de mi casa a las 6 de la mañana y vuelvo a las 20:00 o a veces al otro día para darle de comer a mi familia, y de lo que gano el estado se queda con más del 40% y sin darme nada a cambio. Eso es lo que indigna, a estas basuras les subvencionan hasta el pasaje, les pagan el colegio, les pagan universidad, y aún así se lo pasan hueveando.

Lacayo culiao charcha, ¿acaso el resto tiene que cargar con tus frustraciones?
 
Última edición:
Sipo wn, es terrible fácil cambiarse de pega y casa, en especial para el trabajador promedio que gana el mínimo, yo siempre lo hago :buenaonda:

ESTUPIDO CULIAO AWEONAO, PA ESTA WEA GASTAI AIRE, MONGOLICO RECULIAO?

Quizas no eres lo suficientemente bueno o lo suficientemente decidido para poder optar a otras alternativas.

:menanihands:
 
:lol2:

Sigues haciéndote el weon con mi pregunta de fondo en todo caso...

Por qué el frente amplio NO llegará a la presidencia el 2021?
Llega, pueden ganar, la tienen entre normal a algo fácil, dándole el voto a esta nube de moscas que ataca en el metro pues ganarían Máximo en segunda vuelta, pero ganan.
Increíble pero esa ignorante comunista de la Bertatriz sanGUchez ya marca segunda como opción general, está a poco tiempo de pasar a la delantera, los tontos útiles se encargarán de propagar el descontento social pagado por desde Maduro para abajo quienes financian las revueltas locales y el panfleto.

porque la gente es weona pero no hasta el infinito, en una segunda vuelta con la camiona, desde personajes historicos de la ex concertación, toda la DC + todo el electorado que vomita al PC se movilizaría en masa a apoyar el candidato de derecha, la derecha movilizaría más gente que en la segunda vuelta del 2017, ya que el riesgo del FA es mayor que la NM
No lo creo, recuerden que la gente sensata es demasiado sensata, llega a ser floja para manifestarse, el que trabaja sin salir a protestar que hizo?: Recuerden que para el segundo triunfo de la gorda prefirieron irse a la playa o a comer asado y no fueron a votar, en cambio la izmierda es religiosa con el voto, fueron todos a votar y ganó la malparida.
Así que no me extraña nada que tengamos al frente amelie en el gobierno, y ahora con un congreso aún más cargado a la izmierda.

los dos primeros años del frente amelie se van a sentir hasta “algo bueno”, ya que empezaremos por fijar tarifas, permitir huevadas, retiro de fondos, nacionalizar cosas etc, pero hacia el año final se notará el desastre, cuando no haya con que mierda pagar la fiesta.

Chile fuiste bueno....
 
jajajajajajajajaja, y como se disminuye esa desigualdad?
Mejorando la repartición de los recursos, pos weon. Pq chucha en calama, la comuna que mas produce plata pal estado, esta echa mierda y toda la plata se va pa santiago???
Si el trabajador produce 100, no puede ser que el jefe se lleve el 95 y el trabajador el 5.

Hay q repartir mejor.

El problema de este país es la CODICIA. Los dueños de chile quieren más y más. Tienen toda la plata del mundo pa mantener generaciónes, pero aun así quieren más. Mantener al pobre sometido, pagandolr poco, habiéndolo viajar en trasporte público malo, trabajando 12 horas al día pa poder vivir un poco tranquilo
 
porque la gente es weona pero no hasta el infinito, en una segunda vuelta con la camiona, desde personajes historicos de la ex concertación, toda la DC + todo el electorado que vomita al PC se movilizaría en masa a apoyar el candidato de derecha, la derecha movilizaría más gente que en la segunda vuelta del 2017, ya que el riesgo del FA es mayor que la NM

No se ah, va a ser difícil resistirse a los ofertones de retiro de pensiones, jornada laboral "a la europea", nacionalización del agua, sueldo mínimo de 500 lucas...

Subestimas un poco la estupidez del lalismo.

En fin, si el gobierno sigue dando la cacha en todo, fijo que se meten en segunda vuelta.

Saludos
 
Es increíble como este gobiernucho qliao no tiene cocos pa' parar los desmanes :nonono:

Una weá es protestar por algo injusto como el excesivo aumento de la tarifa del metro y otra hacer desmanes y destrucción y perjudicar precisamente a la gente que necesita transportarse :nonono: ¿No se supone que todo esto lo hacen por la gente? :rolleye: Ayer mismo yo me vi perjudicado por está weá. Iba a buena hora a hacer un trámite a determinado lugar y cuando llego a la estación de metro resulta que estaba cerrada a causa de los angelitos jugando al Che Sumadre Guevara... :nonono: tuve que respirar gases lacrimógenos y al final ni pude hacer el trámite :mad: :porqueami:

Ahora mismo, mientras estaba almorzando, mostraban por :monomeon:Caribe 13 desmanes en la estación Plaza Chacabuco, y había un pendejo con un cartel que decía "Pacos culiaos perkines de la burguesía" :retard: No se nota na' quienes están detras de todo esto... ¿O si? :zippymmm:

Es impresionante que unos pendejos qliaos engrupidos jugando a la revolución tengan en jaque al desgobierno :lol3:

:monomeon:alza del pasaje del metro
:monomeon:Rapiña qliao
:monomeon:pendejos qliaos engrupidos jugando a la revolución
 
no estoy diciendo que tengamos los trenes punta de elite, si no que deberían actualizar la flota de las lineas 2 y 5, sobre todo esta ultima que tiene recorrido por superficie. Lo invito a tomar la linea 5 de punta a punta en verano y se dará cuenta que necesita un aire acondicionado.

bueno y que crees que es lo que esta haciendo metro con el amado de los nuevos trenes en neptuno, que al 2021 van a ser 34 los trenes alstom nuevos que van a estar rodando por las lineas 2 y 5 , en la linea 2 creo que son como 4 los que estan ahora rodando ya, y serán los reemplazos de la serie ns-74

Entonces si hay un servicio para cruzar todo santiago, cual es la vara para protestar ... cual es el canon para decir que es caro??

Donde esta la logica de vivir tan lejos del empleo ... y por otro lado alegar que es caro. Mejor consigue otro empleo o largate de una ciudad que termina transgrediendo y riñendo con tus propios valores, con el tiempo de vida.

El tiempo de viaje no es un asunto de costo-oportunidad, el tiempo es vida.

Hay que re-pensar harto que mierda haces con la tu tiempo, para terminar bancandote 2 horas diarias o mas de trayecto.

El metro aunque te cueste 100 pesos ... Igual NO LO VALE.

Entiendes al final por que protestas ?

este imbecil tiene de las que se le pidan, cual es la logica de vivir lejos del trabajo :qloco: :babeando:
como puede ser que un sacos weas que se crea experto en todo , sea tan re imbecil como para no captar la asociacion que se produce entre tener un trabajo y vivir a la chucha en comunas perifericas.

será el costo de vida?

EHLX5WTWwAA8lRU.jpg


Baquedano :sisi3:

eso se debe a que en baquedano hay una comisaria en el interior del metro, en este caso es la reunion de cordinacion de dicha comisaria :cafe3:

porque la gente es weona pero no hasta el infinito, en una segunda vuelta con la camiona, desde personajes historicos de la ex concertación, toda la DC + todo el electorado que vomita al PC se movilizaría en masa a apoyar el candidato de derecha, la derecha movilizaría más gente que en la segunda vuelta del 2017, ya que el riesgo del FA es mayor que la NM

no crea sisterito, si salió la nefasta dos veces, y la gente aun con el rumor de hacerla salir una tercera vez, pese a lo nefasta que ha sido, la gente solo ha demostrado ser capaz de esas y muchas imbecilidades mas, mas aun gente qlia sin memoria en las elecciones combinada con seres que son influenciados con partidos culiaos con cero nivel de respuesta real a la sociedad como serian los comunachos y el fa con politicas totalmente populistas o derechamente sin peso alguno para sostenerlas como estado sin perder parte importante de nuestra sociedad o de nuestro capital como pais serio .
 
"Pacos culiaos perkines de la burguesía" :retard: No se nota na' quienes están detras de todo esto... ¿O si? :zippymmm:
por el lenguaje entiendo quien está detras, pero la wea es demasiado cierta, so viles mercenarios los culiaos, defienden al weon con mas plata cada vez es mas descarada esa wea :naster:
 
por el lenguaje entiendo quien está detras, pero la wea es demasiado cierta, so viles mercenarios los culiaos, defienden al weon con mas plata cada vez es mas descarada esa wea :naster:
me quitaste el post de los deos
seguro es mentira que al paco le pagan sus lumazos, no es nada nuevo, el criterio puesto al servicio de un sueldo
 
Mejorando la repartición de los recursos, pos weon. Pq chucha en calama, la comuna que mas produce plata pal estado, esta echa mierda y toda la plata se va pa santiago???
Si el trabajador produce 100, no puede ser que el jefe se lleve el 95 y el trabajador el 5.

Hay q repartir mejor.

El problema de este país es la CODICIA. Los dueños de chile quieren más y más. Tienen toda la plata del mundo pa mantener generaciónes, pero aun así quieren más. Mantener al pobre sometido, pagandolr poco, habiéndolo viajar en trasporte público malo, trabajando 12 horas al día pa poder vivir un poco tranquilo
lo de calama me imagino q toda esa plata en permisos de circulación y patentes, es pq se la roban, sobre lo del trabajador 5 y el dueño 95
donde pasa eso?
 
Lacayo culiao charcha, ¿acaso el resto tiene que cargar con tus frustraciones?
Yo cargo con mi bienestar mientras tu cargas solo miseria. Tengo un buen pasar, pero a la vez me preocupo mucho de ayudar a los demás y sin andar alumbrando.

Saludos cordiales.
y ojalá que te vaya bien y tengas trabajo, y si tienes que no te lo quite un veneco por chauchas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba