• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que sería hermoso que apareciera un grupo paramilitar anti comunista y que empiece a incendiar las sedes del PC, PS o cualquier partido del FA, que tiren abajo cualquier monumento zurdo (como la estatua del borracho), que destruyan las oficinas del INDH, etc. :rezo:

1280px-Cadeneta_FNPL.svg.png
 
Bastián, no sigas.
Das pena. Ya se sabe quién eres, la gente acá no lo va a olvidar... Te sugiero que en la foto con tu familia, no hayas etiquetado a tu hermana para que no vayan a molestarla. Yo que tú, me dejó de webiar acá y voy a proteger lo poco de dignidad que tienes.

Bueno doña daria... Ya sabe... En sus noches de soledad, tiene mi pm :gafas:
 
Puta que sería hermoso que apareciera un grupo paramilitar anti comunista y que empiece a incendiar las sedes del PC, PS o cualquier partido del FA, que tiren abajo cualquier monumento zurdo (como la estatua del borracho), que destruyan las oficinas del INDH, etc.
Hazlo vo po facho culiao

A no po, verdad que eres un teton culiao que con cuea mueve la raja del pc
 
puta como hace 2 años, por ser wn cilantrito de este basural, quese ayudar a un wn que andaba buscando práctica, le di mi mail por MP y el wn publico en el foro donde trabajaba. Pero borraron su post, por mala leche el culiao, uno como wn haciendo un favor y el culiao te trata de funar
Esa huea ya es ser mala persona. En lo personal como llevo casi dos décadas en este sucucho se datos personales de varios pero aún así nunca he funado a nadie, solo me subo al carro cuando otro lo hace y si el caso lo amerita, como es el caso de Bastián 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puta que sería hermoso que apareciera un grupo paramilitar anti comunista y que empiece a incendiar las sedes del PC, PS o cualquier partido del FA, que tiren abajo cualquier monumento zurdo (como la estatua del borracho), que destruyan las oficinas del INDH, etc. :rezo:

1280px-Cadeneta_FNPL.svg.png
Podrian hacer un tema con los aportes de lucha contra la propaganda marxista.
 
Puta que sería hermoso que apareciera un grupo paramilitar anti comunista y que empiece a incendiar las sedes del PC, PS o cualquier partido del FA, que tiren abajo cualquier monumento zurdo (como la estatua del borracho), que destruyan las oficinas del INDH, etc. :rezo:

1280px-Cadeneta_FNPL.svg.png

Hacen falta unos Fidel y Carlos Castaño Gil versión chilena :sisi3:
 
Se viene esa demanda por despido injustificado, papú! . Que manera de proteger el patrimonio de la empresa. :lol3:

Que opinara el cilantro @RoccoLocco sobre toda esta dinamica genetica?
Que demanda ni que nada...el papá del socito sólo tiene que señalar que fue por Necesidades de la empresa ante la difícil situación económica provocada por los saqueos y disturbios...
 
Yo creo que el wn tiene el ego hecho mierda, por la cancelación de la Apec y la Cop, si a este wn le encanta salir en la prensa internacional junto con líderes mundiales.

El wn pesaba que en noviembre iba a ser el presidente de sudamerica y al final todo se le fue a la xuxa


Y piensa que más encima tiene que ir a dar cara presidiendo la hueá :lol2:

Uno de los objetivos de la izquierda es justamente que eso no pase, y que este ambicioso culeao pierda pan y pedazos pero insisto: Es su propia ambición la que lo condenó. No debió exponernos como país por incrementar su ego; no debió hipotecarnos por su ambición. El tiene la culpa de lo que pasa. El chavismo y la izmierda chilena sólo esperaron el momento propicio para atacar en conocimiento de que tenemos una generación totalmente idiotizada producto del marxismo cultural, una forma de lucha muy sutil y, hoy vemos, efectiva.

Da la cara Piñata conchetumare y juega tu carta ya.
 
puta como hace 2 años, por ser wn cilantrito de este basural, quese ayudar a un wn que andaba buscando práctica, le di mi mail por MP y el wn publico en el foro donde trabajaba. Pero borraron su post, por mala leche el culiao, uno como wn haciendo un favor y el culiao te trata de funar
Yo conozco un par por favores y no tuve problemas igual hay que tener cuidado, pero si andas buscando el odio es lógico que te quieran funar y no lo digo por ti si por el mexicano culiao ese que es picao a revolucionario.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba