• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apoyo eso, ayuda, pero no es la solucion. Gran parte de la solucion es reversar al modelo inicial, donde habian garantías de rentabilidad al 4%, y no como ahora que no te dan ni garantias, por ello te hable del 10% de ahorro plano.
Imaginate un 4% mensual compuesto, en un par de meses vas sacando sueldos integros y acumulables.
La concerta y la nueva pilleria se cago a los chilenos.
hoy hablaba con mi jefe, perdio casi 10 millones en la afp en 3 semanas (de 196 a 188) por estar en el fondo E
 
Eso pasa en todos los comandos políticos en época de candidatura. A mi me tocó trabajar en una de esas weas cuando era jóven y era ley proteger el material del candidato, de repente se armaban buenas peleas entre distintos comandos, sobre todo de noche y a veces terminabas tomando con los weones :lol2:

exacto en la UDI estaba lleno de pungas asi. aunque de hecho muchos era militantes del "area poblacional" que era la guardia de pablo longueira. algunos eran pungas pagados, pero otros ademas de pagados eran militantes. unos cumas de miedo. varios de los de abajo por ejemplo.

cuando cago longueira y salio de presidente de la UDI se debe haber desactivado todo eso.
 
[
Vengo a refutar su tolueno.
  • Que la mina es de ultra dereshah y asdf :grito: : Walmart es una empresa que transa en la bolsa (la mitad de la compañía es de los Walton), y como empresa privada va a adoptar la estrategia que más le rente. Ahora cuál es la moda que vende? El progresismo y la corrección política, así que no creo que sea bueno venderte como empresa ligado a la dereshaaaah
  • Sobre prácticas antisindicales y huelgas: en la última huelga (la del SIL este año) el Sindicato salió para atrás al iniciar movilización (tuvo menos beneficios con el término del conflicto vs término de negociación).
  • Sobre los saqueos y quemas de locales: los ataques a locales de Walmart se deben exclusivamente a la ubicación de estos, en las mismas zonas donde atacaron locales de Walmart también atacaron locales de SMU y Cencosud. Es más, a nivel de locales afectados, SMU tiene un cantidad similar a Walmart (números absolutos).
  • Sobre deshacerse de trabajadores cerrando locales: súper fácil, dejas de abrir tiendas y listo. Y la verdad es que todos los años se abren nuevos locales físicos, así que eso se contradice.
Besos

y sobre el tolueno de @convictex @impedanci del atentado al metro , diplomaticos expulsados de el salvador , guatemala, golpe de estado bolivia invasion venezuela , cierre frontera de chile, carta bajo la manda de sin bolas?

necesito un antidoto para ese toluenooooo

si le llega a salir al sin bolas, a mi hijo le pongo sebastian
 
Eso pasa en todos los comandos políticos en época de candidatura. A mi me tocó trabajar en una de esas weas cuando era jóven y era ley proteger el material del candidato, de repente se armaban buenas peleas entre distintos comandos, sobre todo de noche y a veces terminabas tomando con los weones :lol2:

Siii de noche siempre, estos wns que decia yo andaban con buenas pistolas, por si el eventual coflicto pasaba a palabras mayores.

Escuchando recien a Villegas da esperanza el viejito su tono de voz, muestra buen ánimo, quizás sabe algo favorable y no lo puede decir.
 


Cachense a ese porsilaponguista :yaoming:
P a t e t i c o

NJdK_o07_400x400.jpg

Ese wn está entre un porsilaponguista y un depredador. Típico culiao criado en familia incestuosa, probablemente por la abuela, quien lo obligaba a bañarla y asearle las tetas caídas en vola' Dragón Rojo. La calvicie temprana le generó una inseguridad que intenta compensar con hobbies tales como criar gatos y enterrar a sus víctimas en el patio. :eek:
 
Eso de los 110 años no es correcto. Ya lo aclaro alguien

Estaba leyendo que la tabla de mortalidad es basicamenre una probabilidad de morir a determinada edad. Es decir, un muy bajo porcentaje va a morir a los 110 años, sin embargo al hacer la tabla hasta esa edad mueve la media hacia los 95 años, cosa tampoco real dado que la esperanza de vida en Chile es de 79 años.
Es decir, si se usa la esperanza de vida como la media, la tabla se Modifica al tiro. Sin embargo, tampoco es correcto usar la esperanza actual, por que cada vez vivimos más. Por eso creo que dejar la media en 85 o 86 con el extremo en 93 o 94 sería lo más real.
 
Weon quien habla de 100% de pensión con respecto al ultimo sueldo???

Con solo llegar al ingreso mínimo (que pa que sepas esta bajo la línea de la pobreza) se haría el medio avance.

Yo cacho que nunca has revisado tu cartola de AFP y proyectado tu futura pensión. O, a lo mejor, ni trabajas y no cachas.

Preguntale a tus papás o a tus abuelos como andan y después di si el sistema es bueno.

Las AFP son una fábrica de pobres.
Están pidiendo que tenga ahorrado 220 millones para tener una jubilación de 900.000 a este paso,
hay que ser wn para decir que está bien formulado el sistema de previsión,
está bien formulado, pero para los que trabajan esos fondos.

La cagaron más cuándo hicieron que los independientes impusieran en forma obligada.

José Piñera hizo un buen sistema en sus comienzos, pero de ahí se fue degenerando a medida que pasaba de mano en mano, gobierno a gobierno.

No sé ustedes, pero al menos en mi caso, voy a agarrar mis fondos, trabajaré con contrato un año en Perú,
pagaré el 5% que corresponde cómo impuesto y retiraré los fondos en dolares para irme a la chucha :lol3:.

Añado: en mi caso, la niña simuló con fecha tope de pago a los 85.7 años.
 
Weon quien habla de 100% de pensión con respecto al ultimo sueldo???

Con solo llegar al ingreso mínimo (que pa que sepas esta bajo la línea de la pobreza) se haría el medio avance.

Yo cacho que nunca has revisado tu cartola de AFP y proyectado tu futura pensión. O, a lo mejor, ni trabajas y no cachas.

Preguntale a tus papás o a tus abuelos como andan y después di si el sistema es bueno.

Las AFP son una fábrica de pobres.

Que va a tener cartola de afp ese csm :lol3:
 
Me parece buena idea para terminar se una vez con todo y para determinar algunos puntos:

1. Quiere que renuncie piñera Si / No
2. Quiere que salgan los militares a la calles, toque de queda y control militar en las calles Si / No
3. Romper relaciones con Venezuela, deportación masiva de venezolanos y prohibir al comunismo en Chile Si / No

Mis votos serian Si a los 3.
el voto tuyo y el de muchos chilenos con los pies en la tierra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba