• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No voy a caer en ese juego lastimero. La destrucción no se justifica.
No se justifica, pero igual dan ganas de agarrar a ese hijo de puta y hacerle entender, es como en esa pelicula de mierda................ Inception, una idea nacida de emociones positivas tiene mucho mas peso que lo contrario.





edit: esta wea la voy a querer borrar mañana
 
Un tolueno DEMOLEDOR.






Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trabajo desde los 16 años haciendo de todo, me saqué la real chucha para tener educación,
con zapatos nuevos cada 5/6 años y era/soy pobre cómo rata como suele decir un amigo comunista,
sé que hay muchos más en mi situación, a ese enano no le entregaron valores y eso no es culpa de nadie más que de su familia.

No hay que caer en sentimentalismo barato, se puede ser pobre económicamente, pero es sacrilegio ser pobre mental y espiritualmente.
Conozco varios de buena situación económica pero son unas plastas de personas, otros tantos que con sueldos de 10 millones están endeudados hasta las cachas, así cómo wns con mucho dinero y más humildes que la cresta, otros tantos que sin tener una educación formal me sacan la cresta en mi area y admiro a esa gente wn.

No está bien estigmatizar a la gente, pero tampoco ser tan ciegos para creer que el mundo no discrimina y te va a pasar encima si puede,
esto en todo plano y modelo cultural/político, no sólo en Chile, que es el error que tiene ésta gente, la vida no es fácil y nunca lo será aún con todas las herramientas que pueda dar el estado.
 
Vengo a comentar una historia familiar que me da esperanza.

Me enteré que mi prima descubrió que su hija de 16 años estuvo protestando en su colegio de san felipe y se vio involucrada en la destrucción de la reja del colegio.
Resultado? Le saco la rctm, le quitó el celular y no la deja ver al pololo hasta al menos fin de este año.
Lo interesante de la historia es que mi prima se enteró que el profesor de historia le estaba metiendo mierda en la cabeza a las cabras.
 
No hay forma en que pueda responder, he sido indiferente desde el momento en que dejó de lado el sentido común
y no dió respaldo a Carabineros con tirón de orejas al general director.

Pregunta abierta:
Y si el presidente dijera que toda la wea fue orquestada por los marcianos chavistas con ayuda de Hitler negro,
después que se hace con esa información?.
¿que haría la gente del forazo si tiene toda la información?.

Yo al menos soy partidario de que no diga una wea más respecto a asuntos de política externa hasta que tenga un plan de acción.

Te respondo...después de analizar todo lo que hemos visto desde el día en que comenzaron los atentados, la evidencia y las declaraciones muy prudentes de todos los involucrados, desde el presidente hasta el Fiscal a cargo de la investigación, es que creo que se está haciendo lo correcto y aunque sea lento las instituciones hacen su trabajo .(aunque a muchos no nos guste ya que queremos rápido a alguien a quien poner en el paredón, sea chavista, extraterrestre o lo que sea). Se está haciendo un trabajo que no es fácil. Indagar algo de esa magnitud y que nunca había ocurrido en Chile es extremadamente complicado, pero confío al igual que Piñera, en que se conocerá la verdad...como dijo el Director de la Pdi, Chile merece que se esclarezca y se sepa quien atento contra el metro que era nuestra joya. Luego de tener pruebas irrefutables se establecerán las responsabilidades, pero como señaló lo mejor es ser cautos y responsables ya si fueran venezolanos los involucrados podría generarse una ola de xenofobia con consecuencias inesperadas. Además las respuestas como país no pueden ser apresuradas e irresponsables, como la guerra que proponen algunos. En resumen creo que lo que está haciendo Piñera es ir paso a paso hasta tener pruebas irrefutables y ahí veremos que acciones tomará.
 
Última edición:
EIpjbV8WwAAwLcv
 
:naster:

Y si Pinochet está vivo, está bajo tierra escondido en un bunker, Piñera es su homunculo, al igual que Kast, Lavin, Bolsonaro y Camila Flores.

Piñera busca que inicie una guerra civil, para tener los sacrificios necesarios para que nuestro general rejuvenezca, y a la vez revivir a Jaime Guzman, e inicie la nueva era del neoliberalismo en su máximo esplendor con una constitución escrita más completa por el mismo Jaime Guzman, cada chileno tendrá un harem de 10 maracas Argentinas y Uruguayas, y un trabuco Brasileño como yapa. :sisi3:

Todo calza posho.


tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Te respondo...después de analizar todo lo que hemos visto desde el día en que comenzaron los atentados, la evidencia y las declaraciones muy prudentes de todos los involucrados, desde el presidente hasta el Fiscal a cargo de la investigación, es que creo que se está haciendo lo correcto y aunque sea lento las instituciones hacen su trabajo .(aunque a muchos no nos guste ya que queremos rápido a alguien poner en el paredón, sea chavista, extraterrestre o lo que sea). Se está haciendo un trabajo que no es fácil. Indagar algo de esa magnitud y que nunca había ocurrido en Chile es extremadamente complicado, pero confío al igual que Piñera, en que se conocerá la verdad...como dijo el Director de la Pdi, Chile merece que se esclarezca y se sepa quien atento contra el metro que era nuestra joya. Luego de tener pruebas irrefutables se establecerán las responsabilidades, pero como señalo lo mejor es ser cautos y responsables ya si fueran venezolanos los involucrados podría generarse una ola de xenofobia con consecuencias inesperadas. Además las respuestas como país pueden ser apresuradas e irresponsables como la guerra que proponen algunos. En resumen creo que lo que está haciendo Piñera es ir paso a paso hasta tener pruebas irrefutables.
Comulgo con su respuesta cimpadrito, no veo forma en que pueda responder a la rápida el presidente.
 
Micco: "Estamos frente a violaciones graves a los DD.HH."
:risa:

Se fue a la xuxa este wn.

https://www.futuro.cl/2019/11/sergio-micco-estamos-frente-a-violaciones-graves-a-los-dd-hh/


Que chucha este conchesumadre. Digno representante de la izquierda inmadura y falsa durante todo este proceso. Es un ser despreciable, que dice lo que quiere oír el que tiene al frente, y buscando quedar bien con una parte de la población un día y con la otra al siguiente.

Así no se puede. Echen cagando a esa plasta.
 
No voy a caer en ese juego lastimero. La destrucción no se justifica.

Obvio que no lo es, pero es una muestra de desesperación de algunos weones que ya no saben que hacer para salir del hoyo.

El 90% son puros pendejos culiaos flojos que quieren todo fácil, pero el pendejo del video dice trabajar de digitador por 300 lukas, osea el weón tiene un motivo para descargar su ira contra la propiedad pública y privada, los otro weones lo hacen solo por moda y por demostrar que no le tienen miedo a los pacos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba