• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ScreenshotCapture201911060008183261573009704.jpg


ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS DERECHOS DE LOS PECES :grito:

La cago hueon la mina estupida.. estan hablando que se va a la mierda la industria del salmon con los paros que da miles de empleos aquí en el sure y sale con esos comentarios..increiblemente existen hueones que la apoyan
 
ScreenshotCapture201911060008183261573009704.jpg


ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS DERECHOS DE LOS PECES :grito:

La cago hueon la mina estupida.. estan hablando que se va a la mierda la industria del salmon con los paros que da miles de empleos aquí en el sure y sale con esos comentarios..increiblemente existen hueones que la apoyan
le falta viajar... hablando en serio que quedara la caga con la cadena de frio hizo mierda la produccion de salmones en toda la region
 
La wea tenebrosa, yo condeno la violencia que ha destruido todo el comercio de las ciudades importantes, pero en este caso hasta yo le rompería los vidrios a esos autos culiaos con pacos infiltrados secuestrando weones en una detención 100% ilegal.
vuelven las viejas malas practicas pero mañana se va comer una grande el Piraña
 
Vengo a comentar una historia familiar que me da esperanza.

Me enteré que mi prima descubrió que su hija de 16 años estuvo protestando en su colegio de san felipe y se vio involucrada en la destrucción de la reja del colegio.
Resultado? Le saco la rctm, le quitó el celular y no la deja ver al pololo hasta al menos fin de este año.
Lo interesante de la historia es que mi prima se enteró que el profesor de historia le estaba metiendo mierda en la cabeza a las cabras.

es bueno que queden padres a la antigua. cachuchazos a los pendejos weones nomas.
 
No le creo niuna wea al cola culiao que están mostrando en la red.
 
Cabros, organícense con sus pares, si no es a través de partidos, por último con vecinos, líderes regionales/comunales, el relato de la izquierda se destruye con un contra relato.

Ahora estoy en una reunión de fachos pobres, haciendo diagnóstico y ver qué podemos hacer para detener este golpe blando.
Si es GEK al menos se puedo reconstruir la confianza en el país. Y con ello regresarían los capitales. Si hasta Walmart quiere irse de Chile

Al menos todos los wns de Chile Vamos e independiente quieren a JAK como presidenciable, lo q confirma q las bases están con GEK.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba