• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que raro, porque en mi local es mucha la gente diciendo que la única carta que se puede jugar para que esto no vuelva a pasar es votar otra vez por alguien de derecha pero que tenga cojones. O tu crees que la gente que vio como todos los zurdos, incluida bea y jadue ponían el grito en el cielo por sacar a los milicos cuando fue necesario y vital van a votar por esos weones. Yo no estoy diciendo que me guste Kast, estoy diciendo que va a salir porque la clase trabajadora quiere orden y poder trabajar. Con un zurdo al mando está wea seria una selva multiplicada por 3

Tremendo argumento po: es que en mi local dicen ....:jajahisteria:

Es casi una callamperia equivalente al: me dijeron que ... :burlones:

Por lo demás, de donde asumes, más allá de ese reduccionismo patético, que la gente está aburrida y que votará por la extrema derecha?. En la chile la huea la define el centro político, no por los extremos. Aunque estos metan ruido, siguen siendo minorías al final del día. Lo mismo aplica para kast como pal PC.
 
Obvio que eso no implica volverse bolchevique o bolivariano, pero solo fijate en lo que postean muchos en rrss y te darás cuenta que repiten la consigna que quiere el PC. La gente realmente racional, cacha altiro que se la están tratando de meter solapadamente, pero los bertos no. ¿Venecos inflitrados? No es descartable per se. Para hacer inteligencia y sabotajes, no necesitan un tipo universitario -ni siquiera de carabobo- si no gente adoctrinada y disciplinada que pueda actuar en un momento dado. Son como los islámicos: solo necesitan estar convencidos de que lo que creen es correcto. Por esa razón, descartar de plano a los venecos, es precipitado.

Lo único realmente precipitado y sueño húmedo de algunos, es pretender injerencia de venemierda en esta huea.
 
Tremendo argumento po: es que en mi local dicen ....:jajahisteria:

Es casi una callamperia equivalente al: me dijeron que ... :burlones:

Por lo demás, de donde asumes, más allá de ese reduccionismo patético, que la gente está aburrida y que votará por la extrema derecha?. En la chile la huea la define el centro político, no por los extremos. Aunque estos metan ruido, siguen siendo minorías al final del día. Lo mismo aplica para kast como pal PC.

Claro, entonces ganara Lavin :retard:

Eri muy weon al pensar que la gente que trabaja, no como vo vago culiao, va a votar por un zurdo que sólo quiere caos o por un weon como Lavin que tiene menos bolas que piñera.
 
El punto es, tú crees q va a salir un hueon como kast ? Que genera más rechazo que apoyo en general?. Es un delirio evidente eso. Hasta a mis amigos zurditos les pego esa paraa de carros cuando comienzan a delirar con el fin del mundo porque según ellos se viene kast. Va pa los dos lados: como tan ilusos y hueones. Ese es el punto.
Cipadrito, de dónde es el universo de personas que rechazan a Kast ? Twitter ?
Porque en la calle, la gente que se levanta temprano a trabajar, dice otra cosa.
Y al final del día, es esa gente la que va a votar y no los soyeros de tuiter que se quedan durmiendo la mona
 
éste adoctrinamiento sí se puede ver
Contexto : grupo de pendejos de entre 14 y 17 años en una gira de teatro por europa
(cabe decir que los papis de al menos uno de esos pendex, son comunistas acérrimos que su máximo sueño es ir a Disneyworld





nos están matando :grito:

csm..... pendejos adoctrinados culiaos ....
con esta mierda no hay futuro posible
 
Ya empezaron las baratas del PC.
Pero me sorprende gratamente que la gente no les compra. Estan desesperados
21ccf671e58ad34fffebc96bf4ae0d78.jpg
14f564f60a0e44a7b373824e7c4fc4fd.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ganan con el 1% y aveces menos y piensan que la mayoría los va a apoyar? jajaj
Entiendo que el plebesicto es insconstitucional, alguien podría confirmarlo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba