• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El punto es, tú crees q va a salir un hueon como kast ? Que genera más rechazo que apoyo en general?. Es un delirio evidente eso. Hasta a mis amigos zurditos les pego esa paraa de carros cuando comienzan a delirar con el fin del mundo porque según ellos se viene kast. Va pa los dos lados: como tan ilusos y hueones. Ese es el punto.
Ah en ese punto estas acertado, Kast sólo gana en la Araucanía y en barrios altos ultraconservadores como La Reina. Pero hay que ver como pasa por los dos años restantes.
 
que bien refleja a los abajistas chilenos que apoyan al lumpen




jajaja la primera se la envie como a 20 conocidos de izquierda caviar.
es impresionante la correlacion mercedes benz/ greta thunberg/pilates/marihuana>comida organica (mas cara que la chucha), polera del che guevara/libro de simone de beauvoir de cabecera.

como odio a ese arquetipo. aunque luego los conoces y son gente mas simpatica que la chucha, pero con una inconsistencia politica que llega a ser repulsiva hasta para un comunista del pueblo me imagino. no conozco muchos comunistas pobres la verdad, asi que no les he preguntado que piensan de la izquierda caviar.
 
despierta guevon, levanta la raja de tu cómodo sillon, esta generación va cambiar Chile te guste o no, CHile sera un país mas justo, pero eso va tener un costo eso es obvio.
Sipo, eso es lo bueno. Vamos a ser un país justo y lleno de igualdad :clapclap:
d41b4631013ddeff95af2efe64f8b72d.jpg
 
El problema cipadrito es que en la próxima elección todos los candidatos van a vender la pomada de qué quieren mil maravillas para chile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es ovbio. El punto es que la balanza en chile se inclina por el centro político. No por minorías de los extremos.
 
El gobierno y la oposición están muy cerca de llegar a un acuerdo político amplió

De estos acuerdos se han restado el PC y el FA, a estos partidos se les viene la noche, el TC puede pedir la destitución de gran parte de sus bancadas
 
despierta guevon, levanta la raja de tu cómodo sillon, esta generación va cambiar Chile te guste o no, CHile sera un país mas justo, pero eso va tener un costo eso es obvio.
generacion de subnormales y primates culiaos.
considerando los comportamientos psicopaticos que tienen, la adiccion a las RRSS, hedonismo, absoluta falta de moral, la extrema susceptibilidad a todas las modas. solo te digo que cuando esa generacion sea adulta van a ser inmisericordes capitalistas mas deshumanizados que nadie.

es asi. ahora se creen rebeldes por la edad. cuando sean grandes van a ser hijos de puta con poder. pero siempre van a estar equivocados. siempre.
 
Que pretende el pelortuo de piñera con ir a meterse a las casas de los baleados en protestas???
Que lo reciban con los brazos abiertos y un café.??

Como sus asesores aun siguen trabajando con el??
 
Estoy empezando a ver la estrategia del gobierno.
Es como han dicho varios, una estrategia de desgaste, pero no solo eso, sino que de volver muy paulatinamente a una seudo normalidad. Yo trabajo en Teatinos casi esquina Agustinas y hoy fue el primer día que no había perímetro a la altura de Huérfanos, los autos podían pasar normalmente. Adicionalmente, cerca de mi casa, los locales comerciales están cerrando más tarde. La primera semana, a las 3pm ya estaban cerrando todos, pero ayer pude ir a comprar pan al mini-market tipo 8pm.
En el fondo, la estrategia es aguantar, aguantar y esperar que la normalidad se imponga por su propio peso.
Si a esta wea le queda muy poco, llegando diciembre todos los culiaos se ponen modo Navidad, año nuevo.

Veremos puros culiaos dando discursos de esperanza, esperanza culia irreal porque en este país es imposible hacer cambios profundos.

Los políticos culiaos se niegan a bajar la dieta, la única forma de conseguirlo es secuestrar a un parlamentario y el rescate es que se bajen el sueldo al 50%.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que paso? Ya destaparon la conspiración chavista? Cuandlo saca piñera su super carta secreta? Sacaron los marinls sus buques de guerra?

:risa:

Piñera, el peor presidente de la historia.

Elite antronera, el poder del bajo CI. :lol3:

lo gracioso es que luego te responden y no citas nada.
yo nunca he tenido ninguna esperanza en el estado ni en la politica. pero se que los comunachos haciendo el ridiculo y lloriqueando por RRSS ya no asustan ni a las abuelitas.

la gente ya empezo a despertar. lo de sharp fue patetico redirigiendo los saqueos a vina, eso lo vimos todos. no tienen respuesta.
junta miedo bastian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba