• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se la culiaban los milicos también, por eso llegó tan alto.

Si la otra vez le tiraba los calzones a Luksic.

Es la tipica putita de apellido raro.

maraca y muy cuica por lo demas.
todavia tiene la papa en la boca como los cuicos de los anios 80 y se cree del pueblo la esquizofrenica culia pre senil.

como dije antes, era sobrina del general izurieta y de otros milicos anteriores. familia con plata por todos lados, de la empresa de calcetines caffarena recibia plata igual.


de hecho pavlovic la acuso de entrar apitutada por los milicos a tvn en los 80s
 
éste adoctrinamiento sí se puede ver
Contexto : grupo de pendejos de entre 14 y 17 años en una gira de teatro por europa
(cabe decir que los papis de al menos uno de esos pendex, son comunistas acérrimos que su máximo sueño es ir a Disneyworld





nos están matando :grito:

me dieron ganas de estar ahi y bajarla de la tarima a puras pata en la raja pendeja reculia engrupia
 
Ahora, la crème de la crème :sir:en ruta 68:ohno:...
Pero un tramo corto y nada mas:lol3:

No veo por ahí el camioncito de @sebastian_20 :gafas:

boca1_MG_0854-opt.jpg
 
la tongolele era una vedette medio puta de los anios 70 y si. se nota una wea anticuada. el chiste es bueno, como todos los que tira almeyda pero el problema es que no engancha al target joven soya.

los mejores memes que se pueden hacer ya son mas jarkor y es burlarse de los muertos, de los weones sin un ojo, jaja. esa wea si la encontrarian cool los pendejos malosos de la media.
Los mismos maricones izquiercuck tienen pavor o detestan casi todo lo que sale de pol, porque ahí si que te encuentras con los memes jarcor, al final el target de pendejos le gustan mierdas super basicas y mamonas tipo humor "justiciero", del tipo la cagada como los esperpentos de Jorge Alis o el ladron hediondo a mierda del Beno, como dicen, el verdadero humor negro se burla de las victimas, este no conoce moral. Son un residuo de amariconados de cristal nada más, cuando le muestras humor negro de verdad se espantan.
 
En un video del papa del Izquierdo de Capitalismo Revolucionario dijo que conoció a la Pamela Jiles en su época de universidad y era más maraca que la Vale Gut (por lo mismo no le compra que haya sido violada en dictadura como ella dice) . A ver si pillo el video.

Ahi está :lol2:

28:38


Izquierdo qlo como hace esa wea de meter a la familia, es como cuando meten a los hijos en problemas familiares en la lucha libre :lol2:
 
En un video del papa del Izquierdo de Capitalismo Revolucionario dijo que conoció a la Pamela Jiles en su época de universidad y era más maraca que la Vale Gut (por lo mismo no le compra que haya sido violada en dictadura como ella dice) . A ver si pillo el video.

Ahi está :lol2:

28:38



este viejo me cae mejor que el hijo. habla puras weas pero es gracioso, divertido y culto.

los conservadores tienen toda la epica que no tienen los liberales, no hay caso con esa wea.
 
me acuerdo en los primeros dias puse esa idea en EMOL pero apuntando a los posteos de la vallejo incitando al alzamiento civil, pero como que se desvirtuo al meter a tanta gente por la acusacion a piraña...bueno, a ver como la bancada de pulmones virgenes reciben la patada de vuelta :troll:
le puse se agradece pero es real el texot y las firmas? no me decepciones amigo dime que si es real
 
Una lata en lo que se está convirtiendo - una vez mas - el juego de poderes de los políticos. Una soberana pena que estén tirando querellas, intentos de destitución, diatribas varias unos contra otros para tratar de sacar "algo" de rédito político.

Sucia casta entera debería ser expuesta en plaza pública para un par de latigazos.
 
Estaba comiendo mis fideos con salsa como buen facho pobre como diría un :monomeon: soyero, y veo al Cavada, este csm era terrible carne amarga, andaba peleando solo, un antroniano más por la vida, y ahora el muy reculiao se rie de todas las weás. Me tinca que la uruguaya que tiene debe ser una diosa en la cama, una lengua terapéutica, sino como tanto cambio en el humor wn?.

Eso, voy terminar mi juguito zuko, directo desde el almacén de don Huaso Lalo, apoyando siempre al pyme :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba