• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deben tener más inteligencia para poder aislar a los weones que hacen desmanes.
El loco lo explica muy claro... Gente q no tenía nada que ver se ve gaseada o mojada solo por 10 o 20 weones q hacen disturbios.

Cuando hay una persecución un paco no puede irse contra el auto y tratar de chocarlo o hacer alguna maniobra arriesgada pq puede pitiarse a gente que no tiene nada que ver.
Aquí no debería ser distinto. Si los weones están pa proteger a la gente pacífica.

Como su lógica va a ser: o, hay 1000 personas, pero 10 hacen desmanes.... Gases para todos.
Es difícil hacer eso y diferenciar a los pacíficos de los violentistas....esa es justamente la estrategia de los últimos....confundirse y ampararse en la masa....lo que deben hacer los manifestantes pacíficos es aislar a los agitadores, pero no es fácil para ellos y menos para los pacos.
 
Es difícil hacer eso y diferenciar a los pacíficos de los violentistas....esa es justamente la estrategia de los últimos....confundirse y ampararse en la masa....lo que deben hacer los manifestantes pacíficos es aislar a los agitadores, pero no es fácil para ellos y menos para los pacos.

hombre, la estrategia es usar a la masa como escudo humano. esa wea de los pacificos y violentos solamente es real en las marchas realmente grandes de 1 millon de personas, donde de verdad la mayoria no van en esa idea. pero estas marchas de 20 mil weones que hay todos los dias son como una coreografia. y es evidente que los "pacificos" simplemente estan para bloquear el paso de los pacos y aislar zonas donde los vandalos puedan hacer cualquier cosa. es cosa de tener un minimo de CI para darse cuenta de eso (cosa que bowen no tiene).

ese cuentito de los pacificos no se lo cree nadie. uno que ha estado en manifestaciones y se ha agarrado con antifa sabe que siempre ha sido la estrategia. poner a mujeres o incluso a ninios adelante y por atras los otros weones tirandole weas a los pacos.
 
Viejo culiao e inconsecuente CTM, cuanta veces no te vi llegando con el honda civic del año a estacionarlo frente a filo en JGM hijo de la perra. Aparte me tope con este conchasumadre dos veces en el jumbo de Blbao wn EL SUPERMERCADO MAS CARO DE CHILE y como si nada el vijo qlo ahí gozando del modelo ''neoliberal'' el perlita comprando weás. Cualquier cosa que salga de la boca de ese viejo vale callampa.
Es sabido por todos los que lo conocen que goza y re goza del sistema. Lo chistoso es que muchos de los pendejos de la primera camada de historiadores sociales bajo su alero se fueron a hacer historia social ahí donde está el populacho que tanto mitifica Salazar mientras él, iba subiendo y apoltronándose en la academia 2:

Enviado desde mi corazón
 
Compa las repercusiones de esto todavía no las podemos ni imaginar. Esto va a pegar fuerte el sgte mes, el sgte año, hasta toda la década. Van a tener harto tiempo para discernir.
Piensa que estos weones van a pasar de netflix en la canasta básica a tener que trabajar y ver a su entorno deteriorarse de a poco.

eso es cierto.
 
Es sabido por todos los que lo conocen que goza y re goza del sistema. Lo chistoso es que muchos de los pendejos de la primera camada de historiadores sociales se fueron a hacer historia social ahí donde está el populacho que tanto mitifica Salazar mientras él, iba subiendo y apoltronándose en la academia 2:

Enviado desde mi corazón

mira la unica gracia de gabriel salazar comparado con la mayoria de los weones de su generacion es que no es un marxista clasico. por eso los otros viejos tontos quedaron todos en ridiculo con el paso del tiempo y el ha logrado resistir mas tiempo.

nunca se caso metodologicamente con el marxismo, fue su unica gracia. pero de que saca conclusiones weonas y exageradas no hay duda. yo he estado en charlas de el y la verdad son una oda al cherrypicking es decir ejemplo que sirve si y de lo otro miramos para otro lado. esa es una falla metodologica
 
Yo me pregunto ¿Y de esas 990 personas, no hay nadie que apoye para identificar a los 10 pergenios que hacen desmanes? El problema de las manifestaciones "pacíficas" es que, cuando ocurren disturbios, nadie se hace cargo. Ni los que convocan (porque eso de la "autoconvocación" es una mentira") ni la gente que está ahí que los deja hacer. Al fina les sirve de publicidad, porque en eso se manejan los zurdos. Te tocan un pelo y es "tortura". Yo mismo he visto aquí en Talca, como defienden a los mismos vándalos (si la wea del comandante de bomberos fue eso, no vengan con weas), diferente en mi pueblucho donde 7 pergenios se pasaron películas y los mismos vecinos, cabreados de esta generación culiá patética, los espantaron. Andan perones porque saben que su destino final es navegar boca abajo por el río. La gente misma permite eso. Los que convocan se soban las manos y los weas adictos a las rrss, tienen sus selfies y videos para la "experiencia". Así están las cosas. No excuso con esto la falta de preparación de los pacos (claro, con todas las trabas que les han puesto en estos últimos 20 años, y lo "sensible" de los soyeros, difícil), pero los manifestantes pacíficos tampoco colaboran. El problema va a ser cuando ya el resto, hastiado de tanta anarquía, se tomen la justicia por sus manos. Ya hemos visto como actúa la gente enrabiada en las detenciones ciudadanas, por lo que puede ser incluso peor en circunstancias de estrés máximo.

:lol3: Hay que ser muy ahueonao y reaccionario para pretender que la gente actúe de sapo de los pacos ( aunque no faltan la vieja patética que lo hace ), después de todas las cagaas que se han mandado. Y justificar lo qué pasó en Talca roza el delirio.

Donde están los protocolos de uso de fuerza? Ah?. Porque cuando te conviene basura culia no importa. Pero porque un par de diputados fueron a una marcha, puuuta son poco más que criminales. Psicopata culiao, estay igual que la manga de vejestorios culiaos amantes de la dictadura que justifica la violencia de estado. Que edad tienes? 60 años? :menanihands:
 
Última edición:
mira la unica gracia de gabriel salazar comparado con la mayoria de los weones de su generacion es que no es un marxista clasico. por eso los otros viejos tontos quedaron todos en ridiculo con el paso del tiempo y el ha logrado resistir mas tiempo.

nunca se caso metodologicamente con el marxismo, fue su unica gracia. pero de que saca conclusiones weonas y exageradas no hay duda. yo he estado en charlas de el y la verdad son una oda al cherrypicking es decir ejemplo que sirve si y de lo otro miramos para otro lado. esa es una falla metodologica

Anda a trabajar un rato loco, produce por tu país :risa:
 
Cabros para que tengan en consideración las weas que se vienen para hoy y puedan preparar sus diversos temas durante el día... Acá el cronograma

Que los ratis y pacos ayuden de buena manera para que no se lleve a cabo ninguna marcha más.

:rezo:
Oye weon ¿y por qué chucha no se rastrean a los weones que convocan a estas cagás de marchas y webeos varios? Hasta los mismos contertulios de acá han pillado weones agitadores contando solo con un plan de mierda de internet y cuentas en :monomeon: redes sociales, pero el puto gobierno no puede anticiparse a nada. O son muuuuy incompetentes o están dejando que estos chuchesumadres dejen la cagada hasta que se cansen, cosa que no pasará, cuando los únicos cansados y que ya perdimos la paciencia somos los ciudadanos normales que queremos que pare el webeo. Se vienen apaleos y fierrazos con finaos tirados en las calles por la justicia tomada por mano propia.
 
mira la unica gracia de gabriel salazar comparado con la mayoria de los weones de su generacion es que no es un marxista clasico. por eso los otros viejos tontos quedaron todos en ridiculo con el paso del tiempo y el ha logrado resistir mas tiempo.

nunca se caso metodologicamente con el marxismo, fue su unica gracia. pero de que saca conclusiones weonas y exageradas no hay duda. yo he estado en charlas de el y la verdad son una oda al cherrypicking es decir ejemplo que sirve si y de lo otro miramos para otro lado. esa es una falla metodologica

sergio villalobos antroniano ad honorem



Enviado utilizando Tapatalk
 
:lol3: Hay que ser muy ahueonao y reaccionario para pretender que la gente actúe de sapo de los pacos, después de todas las cagaas que se han mandado. Y justificar lo qué pasó en Talca roza el delirio.

Donde están los protocolos de uso de fuerza? Ah?. Porque cuando te conviene basura culia no importa. Pero porque un par de diputados fueron a una marcha, puuuta son poco más que criminales. Psicopata culiao :menanihands:

ta lleno de sapos de los pacos. anda a twitter aweonao. y cada dia van a ser mas. no porque amen a los pacos, simplemente porque quieren orden.
 
mira la unica gracia de gabriel salazar comparado con la mayoria de los weones de su generacion es que no es un marxista clasico. por eso los otros viejos tontos quedaron todos en ridiculo con el paso del tiempo y el ha logrado resistir mas tiempo.

nunca se caso metodologicamente con el marxismo, fue su unica gracia. pero de que saca conclusiones weonas y exageradas no hay duda. yo he estado en charlas de el y la verdad son una oda al cherrypicking es decir ejemplo que sirve si y de lo otro miramos para otro lado. esa es una falla metodologica

Salazar más que marxista de cualquier variante es como un anarquista de alma 2:

De cualquier forma, su concepción de la historia es utópica, fabulante y nefasta.

Enviado desde mi corazón
 
Deben tener más inteligencia para poder aislar a los weones que hacen desmanes.
El loco lo explica muy claro... Gente q no tenía nada que ver se ve gaseada o mojada solo por 10 o 20 weones q hacen disturbios.

Cuando hay una persecución un paco no puede irse contra el auto y tratar de chocarlo o hacer alguna maniobra arriesgada pq puede pitiarse a gente que no tiene nada que ver.
Aquí no debería ser distinto. Si los weones están pa proteger a la gente pacífica.

Como su lógica va a ser: o, hay 1000 personas, pero 10 hacen desmanes.... Gases para todos.

aunque esté protestando pacificamente, si la marcha no es autorizada, estás impidiendo el derecho de otros al libre tránsito, por ende pacifico o no, están cometiendo un acto ilícito.
 
ta lleno de sapos de los pacos. anda a twitter aweonao. y cada dia van a ser mas. no porque amen a los pacos, simplemente porque quieren orden.

Twitter tremendo referente po :lol3:. Porque claro, cuando se trataba de oblea la huea era una burbuja, pero ahora que son puros reaccionarios culiaos con doble moral es fiel reflejo de la realidad. Ahueonao reculiao :menanihands:
 
Salazar más que marxista de cualquier variante es como un anarquista de alma 2:

De cualquier forma, su concepción de la historia es utópica, fabulante y nefasta.

Enviado desde mi corazón

correcto. en realidad yo estaria de acuerdo con su concepcion si fuera honesta. yo soy fan del anarquismo y el conservadurismo, el problema es que el weon hace una buena lectura de la creacion de Estados Unidos en clave libertaria, pero despues cuando traspasa su analisis a Chile habla puras pero puras weas.
 
Canal Bolivariano




6d72b184a16c15305086a5bba0ce2aeb.jpg
3c6fae69cbbb5590434819624f0eba8f.jpg
18799726b46370fe3dade81b1183ac10.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Twitter tremendo referente po :lol3:. Porque claro, cuando se trataba de oblea la huea era una burbuja, pero ahora que son puros reaccionarios culiaos con doble moral es fiel reflejo de la realidad. Ahueonao reculiao :menanihands:

jajaja mongolico culiao y si no es en twitter donde vas a ver las denuncias que le hacen a los pacos? aweonao
vas a ir casa por casa preguntandole a la gente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba