• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fue Lagos quien la modificó cipadrito. Y dice quórum absoluto....lo que interpreto como mayoría absoluta.

Constitución Política de Chile
Artículo 107.

El Consejo de Seguridad Nacional se reunirá cuando sea convocado por el Presidente de la República y requerirá como quórum para sesionar el de la mayoría absoluta de sus integrantes.

El Consejo no adoptará acuerdos sino para dictar el reglamento a que se refiere el inciso final de la presente disposición. En sus sesiones, cualquiera de sus integrantes podrá expresar su opinión frente a algún hecho, acto o materia que diga relación con las bases de la institucionalidad o la seguridad nacional.

Las actas del Consejo serán públicas, a menos que la mayoría de sus miembros determine lo contrario.
cipadrido, postee la fuente, sino para mi usted está haciendo fake news
 
QsS0C2W.jpg

 
no esta incluido el wn de la PDI?

Si lo incluyeron en la reunión del COSENA, debe ser porque tiene antecedentes que entregar
Se puede estar dando la figura que anticipe, en la reunión del cosena se le entrega al presidente del senado y de la cámara de diputados los antecedentes y pruebas del origen y coordinación de diferentes ataques que ha recibido la ciudad
 
Tus comentarios son bien parecidos al movimiento Q de estados unidos y que Trump trabaja con ellos...
No sé por qué sigues metiendo gente al baile que jamas han hablado contigo, eso me hace pensar que estás puro vendiendo humo.
Así que le digo a todos acá que tengan cuidado con este personaje...


Don @Chifly tiene algo de :idolo: pera news! :menani: creyendo qué somos pedeí, e intenta informarlo solapadamente al foro, pero sólo somos ciudadanos informados! :gafas:


:yaoming:
:aerobic:
c56db29099203a01321584d660c622ado.jpg

:paco: :troll:

:yaoming:


PD: Buenas predicciones toluenisticas don @Chifly :buenaonda:
 
igual no seamos weones, @Tintolio podría auspiciarse con las estadísticas de visitas al foro y debe ser harta gente, entre twitteros, fachos, come wawas, el mismo plaza, este pedazo de sitio tecnológico algo de fama tiene



camila flores si lees esto yo podria hacerte feliz
portalflaite debe ya habernos cagado en visitas
 
Si lo incluyeron en la reunión del COSENA, debe ser porque tiene antecedentes que entregar
Se puede estar dando la figura que anticipe, en la reunión del cosena se le entrega al presidente del senado y de la cámara de diputados los antecedentes y pruebas del origen y coordinación de diferentes ataques que ha recibido la ciudad
La CPR no lo contempla ni como invitado....yo ya estoy dudando de que se reconozca la intervención extranjera a esta altura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba