• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de venir del trabajo, apsé por tobalaba, manquehue y todo DEMASIADO calmado, me parece raro, como la calma antes de la tormenta, o les habra entrao la pera con lo que dijo el sin cocos hoy?
Ya están en Costanera!! Escucho las lacrimógenas
 
Si, estamos claro que esto viene de mucho antes, solo esperaban tener la oportunidad, pero de todas formas, creo que Piñera fue tremendamente irresponsable al asumir una especia de liderazgo regional contra Maduro, sin tener un plan de contingencia, me emputece que siempre el gobierno sea reactivo, sin la capacidad de anticipar ninguna crisis.

Como se te ocurre ingresar a medio millon de ciudadanos de un pais potencialmente hostil, sin tener si quiera, la capacidad de saber si el nombre del weon que está entrando es real?

Si Piñera estaba dispuesto a ser parte de un bloqueo aero naval a ese basural, como xuxa se le ocurre al canciller contar eso en una entrevista, eso fue estupido, pero de niveles no vistos, es como si el general eisenhower hubiera dicho por la prensa que tenían planes de hacer un desembarco en normandía el 4 de junio de 1944.

Si la inteligencia en chile es inexistente, como xuxa permitiste que todo el estado de Zulia este trabajando en el metro, que es un medio de transporte estratégico para la ciudad y un punto recurrente que usan terroristas para hacer atentados

Como xuxa permitiste que durante todo el año 2018 fueran weones del FPMR a hacer cursos de subersión en el IN, y que durante todo el año 2019 pendejos de 16 años te vean las weas porque en ese colegio ya no se pueden hacer clases

No se wn, cuando esta wea pase, debemos hacer muchas reflexiones internamente como pais, se las weas que hemos permitido, en los gremios, en la TV que ha tenido un papel deplorable tratando de forzar un sentir popular de que TODO ESTA MAL, QUE AHORA TODO DEBE SER PROGRE, PRO WECO, PRO MIGRANTE, ...EN FIN vayanse bien a la xuxa los que permitieron este desastre

no se wn.... pienso la misma weá en todos los puntos.

pa la proxima aparicion en TV solo le falta agregar...

tenor.gif
 
b383be172245da67e93c040a648dc72eo.jpg


Alguien qué conoca de radios, nos podria iluminar? :ear: no es de las radios basicas, parece de ésas con mucho alcance, sera para monitorear comunicaciones oficiales?... :mmm:
Al parecer la de la foto es una de las radios Motorola Talkabout MR350R que no son las más básicas ni de menor alcance (unas 35 millas máximo) cuestan como 150 lucas y son usadas generalmente por guardias de seguridad. Pero no son los equipos más avanzados ni de mayor alcance tampoco...digamos que son regulares y tienen las 3 B. Pero no sirven para escuchar a Carabineros o Pdi, ellos usan tecnología con salto de frecuencia y encriptación.
 
Si, estamos claro que esto viene de mucho antes, solo esperaban tener la oportunidad, pero de todas formas, creo que Piñera fue tremendamente irresponsable al asumir una especia de liderazgo regional contra Maduro, sin tener un plan de contingencia, me emputece que siempre el gobierno sea reactivo, sin la capacidad de anticipar ninguna crisis.

Como se te ocurre ingresar a medio millones de ciudadanos de un pais potencialmente hostil, sin tener si quiera, la capacidad de saber si el nombre del weon que está entrando es real?

Si Piñera estaba dispuesto a ser parte de un bloqueo aero naval a ese basural, como xuxa se le ocurre al canciller contar eso en una entrevista, eso fue estupido, pero de niveles no vistos, es como si el general eisenhower hubiera dicho por la prensa que tenían planes de hacer un desembarco en normandía el 4 de junio de 1944.

Si la inteligencia en chile es inexistente, como xuxa permitiste que todo el estado de Zulia este trabajando en el metro, que es un medio de transporte estratégico para la ciudad y un punto recurrente que usan terroristas para hacer atentados

Como xuxa permitiste que durante todo el año 2018 fueran weones del FPMR a hacer cursos de subersión en el IN, y que durante todo el año 2019 pendejos de 16 años te vean las weas porque en ese colegio ya no se pueden hacer clases

No se wn, cuando esta wea pase, debemos hacer muchas reflexiones internamente como pais, se las weas que hemos permitido, en los gremios, en la TV que ha tenido un papel deplorable tratando de forzar un sentir popular de que TODO ESTA MAL, QUE AHORA TODO DEBE SER PROGRE, PRO WECO, PRO MIGRANTE, ...EN FIN vayanse bien a la xuxa los que permitieron este desastre
Por eso es que este gobierno si que logra sortear esta crisis debería tomar varias medidas :


1-Restringir en un 98% el ingreso de todo tipo de inmigrantes a Chile, expulsar gradualmente en un año a los venezolanos del territorio nacional, prohibir que los venezolanos y cubanos vivan en el territorio nacional a futuro, romper relaciones con Venezuela, Cuba.



2- Hacer una ley de medios para los Canales de TV, Radios, Diarios Digitales y Al duopolio de Medios Escritos los cuales entre varias cosas


- Se prohíba el proselitismo en TV y en Radio


- Prohibir que los todos los periodistas militen en cualquier partido político para garantizar la imparcialidad


- Obligar a los canales de TV y Radio a hacer un recambio de rostros y que los nuevos rostros sean neutros en dar la información
 
Ya cabros, voy a una marcha. Si no vuelvo por acá es por que quede en estado vegetal o detenido desaparecido.

Igual foro culiao estaba lleno de chuchas de su madre ignorantes que recién les salen los pelos en las bolas y juran que el mundo de los 80 era de bilz y pap.

Y pal resto de derechistas de este foro, los pocos no fanatizados, con los que se puede conversar recuerden que esta wea no es por que queremos ser Venezuela, es por que alguien que se jubila pasa al tiro a ser pobre. Tanta injusticia por la chucha.

Ya nos vemos,
 
Ya cabros, voy a una marcha. Si no vuelvo por acá es por que quede en estado vegetal o detenido desaparecido.

Igual foro culiao estaba lleno de chuchas de su madre ignorantes que recién les salen los pelos en las bolas y juran que el mundo de los 80 era de bilz y pap.

Y pal resto de derechistas de este foro, los pocos no fanatizados, con los que se puede conversar recuerden que esta wea no es por que queremos ser Venezuela, es por que alguien que se jubila pasa al tiro a ser pobre. Tanta injusticia por la chucha.

Ya nos vemos,


lleva lentes, a menos que quieras hacer cosplay eterno de pirata o de nick fury
 
Según mi humilde análisis no veo nada raro en el supuesto Carabinero del Gope (salvo un detalle). El Chaleco antibalas las botas y la la tenida de combate coinciden con las usadas por el gope, lo mismo el casco. Usa como arma al parecer una escopeta Benelli M3 o Supernova Tactical y respecto al parche de la bandera es común que usen esa en tonos de baja visibilidad, pero lo raro es que de verdad la disposición de los colores (blanco y rojo) están al revés. También el parche de la bandera lo usan las FFAA, pero siempre se usa en el brazo izquierdo, cosa que parece que Carabineros no, porque he visto en el izquierdo como en el derecho, aunque esto puede ser efecto de grabar con la cámara frontal de un celular que hace el efecto espejo. En este casoe al parecer es una grabación de una cámara profesional. Recuerdo haber visto esa filmación y me llamó la atención que el Carabinero disparaba sin tener ningún blanco a la vista ya que los manifestantes se veían corriendo lejos y como que posaba para la cámara. En fin habría que ver el video original.
Pd no se subir fotos para comparar la indumentaria del supuesto Gope, pero basta que gogleen imágenes y comprobarán lo que les comento.
Tengo un compañero de pega que su viejo fue GOPE y ahora es instructor. Cuando le mostré el vídeo , me dijo al tiro que era falso (y me mostró fotos del equipamiento de GOPE con detalles)
 
Ya cabros, voy a una marcha. Si no vuelvo por acá es por que quede en estado vegetal o detenido desaparecido.

Igual foro culiao estaba lleno de chuchas de su madre ignorantes que recién les salen los pelos en las bolas y juran que el mundo de los 80 era de bilz y pap.

Y pal resto de derechistas de este foro, los pocos no fanatizados, con los que se puede conversar recuerden que esta wea no es por que queremos ser Venezuela, es por que alguien que se jubila pasa al tiro a ser pobre. Tanta injusticia por la chucha.

Ya nos vemos,

Tanto miedo a seguir siendo pobre.
 
Siguiendo con el ánimo de concordia ¿por que no se llama a un plebiscito para definir si la gente quiere cambio de constitución?

Si la gente dice si, que se vaya por esa vía.

Si la gente dice no, entonces no.
y le agregamos tb si queremos echar a todos los haitianos y venezolanos de chile, y si queremos que a la bancada comunista y fa le apliquen 1 mes de waterboarding , serian 3 votos
 
Tengo un compañero de pega que su viejo fue GOPE y ahora es instructor. Cuando le mostré el vídeo , me dijo al tiro que era falso (y me mostró fotos del equipamiento de GOPE con detalles)

Que dijo cipadrito específicamente?. Alguien páginas más atrás ya aclaró con el video completo que era Carabinero;. Por lo demás salvo la bandera con los colores raros, el resto coincide en el equipamiento. Es cosa de ver fotos del Gope.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba