• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora Carabineros del OS9 captura a un wea de 33 años por Quemas del metro .
Pinta de Soyero Ediondo a sobaco .
842043-D0-D6-B2-450-A-BF83-81-CB28-EBCD23.jpg
 
Piñera solo es el ejemplo de como la derecha y el capitalismo destruye a la gente. :menanihands:

La derecha siendo derecha...Piñera juraba que el COSENA era como una reunion de gerencia, donde el gerente general se junta con todas las jefaturas de las distintas areas para alinerlos a sus intereses.


Y los pronosticos de la elite? Y los antecedentes de las fuerzas chavistas atacando Chile? Y el dia clave?
Elite culea extrayendo el tolueno del pico y los cocos del patroncito.:menanihands:
 
recien estaban los pendejos con sus cacerolas gritando hijos de puta y wea

¿Y su vecino DJ, broderito?

vamos al hecho de que ciudades tranquilas, en las que no pasaba nunca nada (y han tenido cagás peores) justo tienen los mismos actos:
- destrozos
- SAQUEOS (esa wea era típica de santiaguinos :lol2: )
- incendios intencionales
- destruccion de tiendas, servicios públicos, etc.

todos con el mismo modus operandi. Todos sabían qué hacer y cómo hacerlo.

Bueno, si esto llegara a ser orquestado (y tiene toda la pinta), debió haberse planeado hace mucho tiempo. Porque como dices, el modus operandi se repite, a tu lista añade:

- operaciones en redes sociales.
 
Comercio penquista pone plazo fatal: Si mañana no garantizan seguridad llamarán a armarse.
Es lo más sensato
Pero aún no me queda claro, la wea del gope y teleSUR, es real o es fake???
da lo mismo si es verdad o mentira.

Hay que decir que son venecos disfrazados de pacos...hay que operar al igual como lo hacen estos parasitos del PS PC y FA, levantan cualquier wea por verdad, por muy burda que sea ésta, con la intención de obtener beneficio de ello, aunque después se desmienta.

El Lalo/Berta promedio, se queda con lo primera versión y si se comprueba lo contrario, no lo consideran, ya que se quedan sólo con la 1ra impresión.
 
No te rindas, todos sabemos que la contienda es desigual.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Pensaba igual, hasta hace poco, pero es innegable la negligencia del presidente,
si la PDI no salva Chile y las FF.AA le siguen siendo fiel a la democracia, se viene guerra civil para el otro año.
Chile no va a ser comunista, pero tendrá un costo, YO no pienso hacer algo si de eso sale beneficiado la clase política.

Ésto ya pasó de guerrilla a una política de tierra quemada.
 
[TOLUENO] Pienso que los líderes de la extrema izquierda (wns que no se ven en pantalla), están llevando la wea donde quieren, al escenario final.
Los wns de izquierda que se ven, los encapuchados y todos los que andan haciendo desmanes, serán eliminados por la gente que quiere orden, por las FF.AA. y por el Gobierno, que luego se hundirá. Los que sobrevivan, serán apartados por los verdaderos líderes de este movimiento,
Todo esto tiene demasiadas similitudes con una batalla famosa de una guerra famosa, que marco un antes y un después. En un paralelo calzan muchas weas, los puntos de un lado y otro son fáciles de unir con líneas horizontales. [/TOLUENO]
 
Como comenté en otro hilo, gracias a la inacción del pusilánime de Piñera, va a correr sangre. La gente que tiene negocios se verá obligada a obtener un arma, en el momento puede que la descargue encima de un protestante pacífico y se mande tremendo canazo, o que se la quiten y de baleardo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba