• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo quieran o no, una mentira dicha mil veces por mil personas diferentes es más validero que una verdad dicha por alguien sólo.
A la larga solo quedas de estupido xq solo entre 1000 personas se la van a creer, el resto los mira como inutiles xq viven en un mundo ficticio y se niegan a salir de ahi.

Pa que decir las consecuencias a largo plazo.
 
Por donde vivo ni los almacenes van a abrir el 12. Y no es q los viejitos esten apoyándo la marcha, es xq no quieren q les caguen sus locales que están en sus mismas casas.
Q pasa con el aeropuerto ese día? :s
 
El día de ayer discutiendo el tema nivel país con familiares, unos de mi primos salto el siguiente comentario "Votaría por la izquierda para castigar a los pendejos", obviamente le comente que eso sería peor. Hay que evitar el voto por castigo por una sencilla razón, sea el poto colorado que sea que llegue al poder pondría en marcha la destrucción total del sistema, lo primero que harían sería cambiar la constitución a su antojo, con lo cual podrían llegar a perpetuarse en el poder, estos zurdos son sumamente autoritarios, en poco nada podríamos quedar sin nada y para peor de devolver el poder ni hablamos.
 
He estado leyendo este tema y les voy a contar algo:

Por esas cosas de la vida tengo contacto con varios miembros de la comunidad judía en Chile. El otro día conversé un rato con un empresario medio importantoso (voy a omitir su nombre) que me contó que debido a los últimos acontecimientos ya decidió irse del país junto a toda su familia, incluso habiendo comprado recientemente una casa cototuda en el barrio alto que la tiene a medio remodelar, pero a pesar de eso para agilizar su viaje la puso a la venta, y también hay varios otros judíos que están haciendo las gestiones para irse de Chile. Me confirmó que efectivamente el servicio de inteligencia israelí efectúa operaciones en Chile monitoreando la actividad terrorista así como lo hacen en casi todos los países, especialmente donde reside una comunidad judía considerable como acá. Él como miembro importante de la comunidad judía recibe cierto tipo de informaciones de parte de ellos. Entre otras cosas me contó que los atentados terroristas del viernes 18 al Metro de Santiago ellos alcanzaron a enterarse media hora antes de que ocurrieran y le avisaron oportunamente a Piñera, pero nuestro presidente buenista arrogante incrédulo sin bolas no pescó. También que dentro de la investigación a esos atentados se descubrieron in situ trazas de un muy poderoso elemento químico acelerante del fuego que quema hasta el concreto, elemento que no se vende aquí en Chile y que es de uso militar, y que hay claros indicios de la participación de extranjeros en esos atentados terroristas. Eso es lo que me contó así medio a la rápida.

Yo sé que muchos van a decir "Que bueno que se vayan los judíos culiaos", pero pensemos un poquito orientados a nuestra conveniencia: Si los miembros de la comunidad judía se están yendo de Chile es porque tienen MUY buenas razones, especialmente considerando que cuentan con información privilegiada emanada directamente del Mossad. En palabras simples: VA A QUEDAR LA CAGÁ.

Si consigo más información se las hago saber.
pucha cipadrito, si su tolueno es cierto debería haberlo posteado con un clon, o sino el Mossad lo va a suicidar ligerito :sm:
 
Al preguntarle por el origen de estos grupos, Piñera afirmó que "son de distintos orígenes. Yo creo que hoy día hay algo nuevo, distinto a lo que teníamos hace un mes atrás, pero necesito pruebas para poder afirmarlo".

El sin bolas no solo no tiene bolas sino tampoco pruebas :hands:

:idolo: Manotazos de ahogado de un presidente que está en las ultimas :menanihands:
Aweonado ahí mismo dice que esa no es pega de él, sino que de la Fiscalía.
 
Para tener éxito en un gobierno hay que seguir al pie de la letra a Machiavelli. Piñera debería haber "matado" (despedir de sus cargos) a todos los weones de la administración pública anterior y haber puesto gente cercana a sus ideas. independiente de demandas laborales y weas, no podís gobernar si el aparato público está lleno de zurdos. un gobernante tiene que barrer y despedir a todos los que puedan representar una amenaza para su gobierno.
 
Piñera va a decir;

Mi principal informante usa un alias Impedanci no puedo contar mas

Guaido ya declaro .. 16 Noviemrbe --> sI NO HAY PAz para nosotros tampoco la tendran ellos en navidad...

@convictex @impedanci sus toluenos siguen vigentes , solo que en otra ventana de tiempo :amazed: nuestra ansiedad de que la wea termine luego quiere apurar la mierda
 
Piñera con sus insinuaciones carentes de pruebas de supuesta intervencion extranjera esta haciendo lo mismo que hace la oposicion veneca cuando dice que "la proxima semana cae maduro" , "el 32 de noviembre se va" , "el 30 de febrero seran dias claves" , etc, etc: manipulacion pura y dura.

Caer en los cuentos de piñata :burlones:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba