• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El ex-paco Mario Desbordes dijo en tvn hoy en la mañana una cosa que es lo más acertado entre tanta estupidez que hablan.
Comentó que estos atentados al metro estaban planificados para la Apec o Cop, pero ante la ebullición que hubo esa semana decidieron aprovechar y tirarlos aquel viernes en la tarde-noche.

Jugada magistral de quienes lo hayan planeado así (anarcos, ultra izquierda/derecha) ya que multiplicaron por 1000 su repercusión a nivel interno, considerando que en primera instancia la idea habría sido mostrar ataques al sistema internacional agrupado en Apec y no desestabilizar el model económico interno, que de por sí vale callampa.

Que manera de leer hueas en este foro, lo bueno es que postean de todo sector así que uno debe filtrar y quedarse con lo mejorcito.

esto es por lejos el mejor tolueno de todos, solo el berterio de izquierda y de derecha, pensaba realmente que las quemas de metro fueron de vandalos o encapuchados a pie con molotov o parafina :lol2:

Cuando visitas un metro quemado, te das cuenta de que esto es algo organizado y con mucha preparación, lo unico que me da desconfianza, es el por que mierda con tantas cámaras en los metros, no hay ninguna secuencia de lo que paso, siento que con eso, el mismo gobierno se dispara a los pies y valida la teoría de que es un auto atentado. Tuvieran pruebas desde su "estamos en guerra" que ya las hubiesen mostrado.
 
Última edición:

Metanse sus paros en la raja, manga de monos antidemocráticos. Los profesores son patéticos humanistas soberbios que creen tener la verdad de todo. Manga de hipócritas, igual que el puto Masisipresidente, clasista hijo de las mil putas gonorreicas.

PD: Sacar Piñera??? Llevamos más de 4 gobiernos que no fueron capaces de pagarles la deuda histórica, pero ahora tienen que aprovechar y sacar dividendos de esto, y de seguro si sacan a Piñera van a cambiar algo. Y eso que son nuestros intelectuales.
 
esto es por lejos el mejor tolueno de todos, solo el berterio de izquierda y de derecha, pensaba realmente que las quemas de metro fueron de bandalos o encapuchados a pie con molotov o parafina :lol2:

Cuando visitas un metro quemado, te das cuenta de que esto es algo organizado y con mucha preparación, lo unico que me da desconfianza, es el por que mierda con tantas cámaras en los metros, no hay ninguna secuencia de lo que paso, siento que con eso, el mismo gobierno se dispara a los pies y valida la teoría de que es un auto atentado. Tuvieran pruebas desde su "estamos en guerra" que ya las hubiesen mostrado.

ese tolueno es mejor q el sexo, donde esta esa publicacion ? vide? necesito inyectar a la vena ctm
 
No es ese el concepto, con el acelerante que usaron el concreto se fisura y estalla, se rompe en pedazos por el calor ante la dilatación.
Fíjate cómo queda de agujereado el pavimento de hormigón en las barricadas con solo ese fuego de mierda, imagina lo que hace un acelerante de grado militar.

Hice login en el antro de la mierda del mundo solo para responder, hay que ser enfático en que no hay forma de quemar el concreto ya que no tiene carga combustible. Diferente es que algún líquido pueda percolar y quemarse en un entorno de medio poroso. No obstante, bajo ese escenario lo que se produce es el fenómeno de smoldering el que se caracteriza por producir combustión sin llama.

Sobre las calles, generalmente lo que queda agujereado es por dos motivos: (1) la calle es asfaltada y el asfalto tiene una alta carga combustible que al ser sometido a altas temperaturas se deforma y alcanza a producir pirólisis; (2) las calles de hormigon las tienen llenas de parches de alquitrán en las grietas, si hacen una barricada al igual que una calle asfaltada es carga combustible que a altas temperaturas llega a producirse la pirólisis. Puede darse si el hormigón es expuesto durante un tiempo muy prolongado a altas temperaturas que por la dilatación genere desprendimientos, pero es considerado un material bastante resistente al fuego (respecto a otros).

Diferente es un escenario de un incendio estructural de gran magnitud que genera temperaturas tan alta por mucho tiempo, el que entonces puede elevar la temperatura del acero estructural. Al elevarse la temperatura pierde progresivamente su capacidad de soportar esfuerzos y las estructuras terminan colapsando, es lo que ocurrió con las torres gemelas que se cayeron por este efecto y no por el impacto de los aviones.

para leer más del tema puedes leer el libro SFPE HANDBOOK OF FIRE PROTECTION ENGINEERING, que tiene participación de varios autores importantes en el campo de incendios estructurales, como J.Torero que estuvo hace poco en Chile dando una charla magistral.
 
Bien piñera, ahora se aclara el panorama.
Bolivia logra despedir a Evo Perales antes del 16 de noviembre, fecha acorde con la caída de Maduro, para Piñera es estupido declararle la guerra a Venezuela y cuba con declaraciones más fuertes, va a esperar que sepulten a Evo y Maduro para recuperarse, esto es más geopolítica que otra cosa.
En los próximos días la guerrilla civil estará marcada hasta los eventos anteriormente descritos, sean pacientes muchachos y dios bendiga a Chile y los patriotas de corazón.
 
Metanse sus paros en la raja, manga de monos antidemocráticos. Los profesores son patéticos humanistas soberbios que creen tener la verdad de todo. Manga de hipócritas, igual que el puto Masisipresidente, clasista hijo de las mil putas gonorreicas.

PD: Sacar Piñera??? Llevamos más de 4 gobiernos que no fueron capaces de pagarles la deuda histórica, pero ahora tienen que aprovechar y sacar dividendos de esto, y de seguro si sacan a Piñera van a cambiar algo. Y eso que son nuestros intelectuales.
Los profesores siempre han Sido los perros bomba de la izquierda, una manga de hueones útiles y manipulables ante cualquier decisión que tome la CUT.

No me sorprende que la educación chilena sea tan como la callampa, cuando hay un montón de amebas incapaces de pensar por si mismas encargadas de preparar a las nuevas generaciones.

Se que no es justo generalizar, ya que hay Miles de buenos profesores en nuestro país, pero por cada profesor bueno, existen cinco hueones que no tienen la más mínima idea de dónde están parados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ppr fin csm.... se esta poniendo los pantalones este ql



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk



Al preguntarle por el origen de estos grupos, Piñera afirmó que "son de distintos orígenes. Yo creo que hoy día hay algo nuevo, distinto a lo que teníamos hace un mes atrás, pero necesito pruebas para poder afirmarlo".

El sin bolas no solo no tiene bolas sino tampoco pruebas :hands:

:idolo: Manotazos de ahogado de un presidente que está en las ultimas :menanihands:
 
Hoy fui a la limpieza con los chalecos amarillos de Iqq, junto con otros kastianos, independientes y militantes de CV, al parecer el rumor es cierto, el 16 de noviembre es un día clave.

“Se viene algo importante e impactante por parte del gobierno, no en vano se convocó al COSENA, están identificados quienes lideran el lumpen y desestabilización del país, algunos ya están siendo capturados, sólo prepararse y tomar resguardo”, by comisario PDI.

Si alguien sabe cuál es la carta del gobierno para el próximo sábado 16, entonces que comience el tolueno.

Si no me equivoco tú @impedanci mencionaste en páginas anteriores que el 16/11 se venía algo grande, cuenta bien la wea sin dártela de misterioso wn.

Dije que el 16 hay una pro testamento grande en viene mierda y que pedirán la intervención militar extranjera

Antes de eso, se deberían dar a conoler las pruebas que vinculan al cerdo culiao con lo que ha pasado en chile
 
He estado leyendo este tema y les voy a contar algo:

Por esas cosas de la vida tengo contacto con varios miembros de la comunidad judía en Chile. El otro día conversé un rato con un empresario medio importantoso (voy a omitir su nombre) que me contó que debido a los últimos acontecimientos ya decidió irse del país junto a toda su familia, incluso habiendo comprado recientemente una casa cototuda en el barrio alto que la tiene a medio remodelar, pero a pesar de eso para agilizar su viaje la puso a la venta, y también hay varios otros judíos que están haciendo las gestiones para irse de Chile. Me confirmó que efectivamente el servicio de inteligencia israelí efectúa operaciones en Chile monitoreando la actividad terrorista así como lo hacen en casi todos los países, especialmente donde reside una comunidad judía considerable como acá. Él como miembro importante de la comunidad judía recibe cierto tipo de informaciones de parte de ellos. Entre otras cosas me contó que los atentados terroristas del viernes 18 al Metro de Santiago ellos alcanzaron a enterarse media hora antes de que ocurrieran y le avisaron oportunamente a Piñera, pero nuestro presidente buenista arrogante incrédulo sin bolas no pescó. También que dentro de la investigación a esos atentados se descubrieron in situ trazas de un muy poderoso elemento químico acelerante del fuego que quema hasta el concreto, elemento que no se vende aquí en Chile y que es de uso militar, y que hay claros indicios de la participación de extranjeros en esos atentados terroristas. Eso es lo que me contó así medio a la rápida.

Yo sé que muchos van a decir "Que bueno que se vayan los judíos culiaos", pero pensemos un poquito orientados a nuestra conveniencia: Si los miembros de la comunidad judía se están yendo de Chile es porque tienen MUY buenas razones, especialmente considerando que cuentan con información privilegiada emanada directamente del Mossad. En palabras simples: VA A QUEDAR LA CAGÁ.

Si consigo más información se las hago saber.
Señor contertulio valoro en demasía su información, sin embargo no relacionado a lo que informa sino a la sub-lectura de los párrafos: ¿Los chilenos creemos que nos importa en algo esos ridículos con su sombrerito negro? ¿O los "caezaetoalla"? CHILE, es Chile no nos importan sus dioses, biblias, coranes o cagadas varias, creados en la esquizofrenia de sus estupideces y pensamientos medio orientales. Que la chupen y la sigan chupando. Si se quieren ir que se vayan, nadie los echará de menos -excepto los "negro de casa"-. Si hay participación extranjera demostraría lo estúpido de la Inteligencia Nacional y de su política Internacional.
 
Hola, solo paso a ventilar la habitación por el olor a tolueno.
La verdad es que no hay nada, no hay ni montones de detenidos (solo un par de flaites puntuales que pronto salen libres por detenciones “ilegales”), no hay pruebas, no hay nada que mostrar.

Está claro que esto es algo PAGADO y correctamente coordinado por células extranjeras en contacto con las locales, y está tan bien hecho que las policías no pueden hacer nada para desbaratarlos ya que no tenemos servicio de inteligencia, y la poca investigación y detenciones qué hay son minadas por los miles de topos qué hay en el poder judicial, en el congreso, y en otros lados...
Bastante tarde actuó el saco de weas de Piñera, todas aquellas leyes que están tramitando para detener a los cumas no tendrán eficacia por tema de la irretroactividad de ley, para cuando este vigentes ya estará todo Chile saqueado.

El castrado permitió toda actividad ilegitima sin ninguna consecuencia, ni un zurdeque respeta a las autoridades, se ríen en su caras. Castraron a las FA y ahora pagamos las consecuencias.
 
Última edición:
Yo me iba a inscribir en Evolpoli y termine en el Partido Republicano. :zippychile:Independiente que soy proaborto y promatrimonio de homosoyeros.
Wn, antes de todo esto a mí me daba lo mismo toda esta gente culia. Eran como el bufón del pueblo y sería. Ahora no los soporto, a mi pololo le pasó lo mismo. Y a sus colegas igual. Ojalá ese sentimiento se haga masivo :c

Sobre los profes, anoche a mi pololo lo agregaron por accidente a un grupo de WhatsApp de pendejos culeaos que se querian tomar un colegio en el norte. La wea es que quienes los estaban apoyando? Las bonachonas profesoras, hay dos metidas en la wea y muchos papás apoyándolos, les llevan comida calentita, ropa para que se cambien, etc. En un momento hablaron de que "alguien" (no dijeron quién) les había llevado en una camioneta muchos neumáticos y combustible.
Estamos esperando que suelten algún nombre interesante. Por ahora, desde luego ya envié todos los números a la PDI y las profes se irán reporta3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba