• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun los comunistas no cachan la estrategia de piñata , vieron la sonrisita de blumel? la sobreactuacion de los pacos? :siclaro:

giphy.gif


Con las declaraciones de hoy ... llego el punto de no retorno:siclaro:
 
wn que xuxa los monos destruyendo de lo lindo y creen que no estan haciendo nada malo (?)

He leido varios posts.....que pasara en Conce mañana? :naster:
Probablemente lo mismo de siempre, van a hacer pico ohiggins con tucapel, van a volver a quemar el edificio de la caja y se van a tomar Paicavi con Carrera.
El viernes fui a Entel en Chacabuco, para ver un plan M2M, y Entel parece un bunker de guerra, todo blindado con acero.
 
Probablemente lo mismo de siempre, van a hacer pico ohiggins con tucapel, van a volver a quemar el edificio de la caja y se van a tomar Paicavi con Carrera.
El viernes fui a Entel en Ohiggins, para ver un plan M2M, y Entel parece un bunker de guerra, todo blindado con acero.

en antofa andan en las mismas, todos con cierres de madera y fierros, incluso el santa isabel que han saqueado varias veces sello una de las entradas con una estructura metalica y solo hay ingreso por el sector de estacionamientos.
 
El gringo cagó; si no le dan una buena pena será objeto de mayor lucha. Lo que acá no entienden es que los chalecos amarillos están radicalizando y dando combustible a los soyeros y vándalos, además que la escala de violencia subirá.
 
Un capo john wick de Reñaca.
Me es imposible ponerme al día, este tema es demasiado popular y escriben demasiado.
¿Es mi idea o hay muchos usuarios nuevos? También la cantidad de visitas es enorme, creo que este será el tema más popular destronando la debacle de los progres en twitter. Me parece que este sitio se está haciendo más famoso afuera.
No, son solo clones esquizofrénicos, de hecho solo somos como tres o cuatro, todos los demás nuestras distintas personalidades.

:sisi3:
 
Un capo john wick de Reñaca.
Me es imposible ponerme al día, este tema es demasiado popular y escriben demasiado.
¿Es mi idea o hay muchos usuarios nuevos? También la cantidad de visitas es enorme, creo que este será el tema más popular destronando la debacle de los progres en twitter. Me parece que este sitio se está haciendo más famoso afuera.
Hay mucho usuario nuevo, harto progre llegando a echar mieda o clones de los conocidos babulones aca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba