• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa variar los weones de chv/cnn diciendo que la marcha era pacifica hasta que el gringo empezo a disparar....puta los conchesumares poco profesionales

Pero hermanite, CNN/CHV es una trinchera con la peor calaña de periodistas progres/neo marxistas, se destacan por su estrechez intelectual, fanatismo religioso por su nefasta tendencia política, ética corroída, uso a destajo del relativismo moral, lo más bajo y desprestigiado del submundo panfletero en una señal de T.V.
 
Recien pero recien en cnn chile un despacho en directo:
Estamos aquí en reñaca en una marcha totalmente pacifica mientras en estos momentos encapuchados nos estan agrediendo y tratando de romper nuestras cámaras, monica rincón cambió de inmediato la noticia en vez de condenar el hecho que sufria el camarografo, con razon le estan quitando los auspicios si son pro delincuentes.
Y ahora estan en comerciales, con esos colegas, hija de puta.
 

Que la caga este weon, parece q se pego tremendo saque antes de hacer el video :lol2:.

Y eso q andaba medianamente mesurado, podria haberse mandadado un mensaje moderado, y la caga xd. El video culiao se le lleno de soyeros y pendejos pseudo anarkos de pacotilla, al canal ya se le estaban tirando algunos, y el weon con esto los invita, izquierdo csm :lol3:.
 
Recien pero recien en cnn chile un despacho en directo:
Estamos aquí en reñaca en una marcha totalmente pacifica mientras en estos momentos encapuchados nos estan agrediendo y tratando de romper nuestras cámaras, monica rincón cambió de inmediato la noticia en vez de condenar el hecho que sufria el camarografo, con razon le estan quitando los auspicios si son pro delincuentes.

Tomaron de un poco de su propia medicina :risa::risa::risa:

Por fa el que tenga el video que lo comparta para ponerlo en twitter.
 
jajajaja que dia mas culiao y yo baniandome en una piscina le dije al maraco @Megaansoseco
que iba a salir gente a dispararle a los soyeros. esto es solo el comienzo. no me creias maraquito. te dije la verdad.

jajaja mi compadrito john cobin, un heroe libertario pos weon. y quedan miles mas.
 
Y pensar que alguna vez el antro fue un foro donde se podia debatir.

Ahora la wea es una madriguera de weones asustados jurando que si los milicos salen a patear cabezas les van a preguntar con que nick postea en esta wea.

Solo acá ser chupafusiles les da reconocimiento. Esta wea es como un safe space de millenials víctimas de bulling.
 
jajajaja que dia mas culiao y yo baniandome en una piscina le dije al maraco @Megaansoseco
que iba a salir gente a dispararle a los soyeros. esto es solo el comienzo. no me creias maraquito. te dije la verdad.

jajaja mi compadrito john cobin, un heroe libertario pos weon. y quedan miles mas.
Aqui me queda claro algo, hay 3 facciones la izquierda, la centro izquierda(gobierno) y la derecha tipo libertaria a la 1776 Americana.
 
se han dado cuenta que la izquierrda opina que cnn, chv y tvn igual son una mierda y creen que son canales de derecha? ahahaha aweonaos, se quedarán sin auspiciadores por chuparle los mojones a los soyeros y estos wns tampoco los quieren jajajaja....
Es como los conchesumadre de WOM con sus mierdas de publicidades "Has la revolución", y fueron de las primeras mierdas que saquearon :lol3:
 
Y pensar que alguna vez el antro fue un foro donde se podia debatir.

Ahora la wea es una madriguera de weones asustados jurando que si los milicos salen a patear cabezas les van a preguntar con que nick postea en esta wea.

Solo acá ser chupafusiles les da reconocimiento. Esta wea es como un safe space de millenials víctimas de bulling.
Mira, no debatiré mucho contigo, por que tintolio me tiene en la mira.
Solo diré que andas con el medio prolapso anal.
 
Y pensar que alguna vez el antro fue un foro donde se podia debatir.

Ahora la wea es una madriguera de weones asustados jurando que si los milicos salen a patear cabezas les van a preguntar con que nick postea en esta wea.

Solo acá ser chupafusiles les da reconocimiento. Esta wea es como un safe space de millenials víctimas de bulling.
Ya ahora dilo sin llorar :lol2:, ano seco decime que se siente, ser blanco de tiro de la derecha de verdad.
 
Y patojoconlapera_20 ya fue con su bandita de chalecos amarillos a luchar y defender a su juanito cobin?
Me supongo que como no puede usar pañales tena debe estar chorreado en caca...

No me entristeceria que hicieran mierda reñaca a causa de esto...me supongo que todos los twitteros derehistas (como el cerdo judio malparido de melnick) seran detenidos por azuzar a los chalecos amarillos a cometer crimenes.
 
Mientas tanto en un chile paralelo en CHV:

"acá estamos en una marcha pacífica en Reñaca, pero no podemos mostrar nada, ya que si levantamos las cámaras, nos golpearan y romperán en equipo":jajahisteria::clapclap:

MR. COLVIN, antroniano honorario masacrando muerda soyera. Esa inmigracion filete si se puede ver.
 
Recien pero recien en cnn chile un despacho en directo:
Estamos aquí en reñaca en una marcha totalmente pacifica mientras en estos momentos encapuchados nos estan agrediendo y tratando de romper nuestras cámaras, monica rincón cambió de inmediato la noticia en vez de condenar el hecho que sufria el camarografo, con razon le estan quitando los auspicios si son pro delincuentes.

se van a quedar sin un auspiciador esos conchasdesumadre de CNN.

no es por quitarle merito a mis amiguitos impecandi y el otro. pero todo lo que dijo este pechito se esta cumpliendo a carta cabal.

civiles disparando a los soya, la deblaque de la izquierda, evo off, etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba